Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arizona Cardinals (Albertigues)

+8
Symbellmyne
fazmad
Parlarocha
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Tickin
Albertigues
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Arizona Cardinals (Albertigues) - Página 2 Empty Re: Arizona Cardinals (Albertigues) Sáb 16 Oct 2010 - 21:42

EraseDani



Que juegue el novato! Que juegue el novato! Queremos ver a Max Hall! :10.

12Arizona Cardinals (Albertigues) - Página 2 Empty Re: Arizona Cardinals (Albertigues) Sáb 16 Oct 2010 - 21:47

Albertigues

Albertigues

Tengo que probarlo no he podido aún ,tras el parche tiene el mismo overall que Anderson (una caca 68), más precisión pero menos potencia, haber si lo hace bien en la NFL y me lo van subiendo, aunque con Anderson no me ha ido mal, tira churros pero bueno, me las estoy apañando.

13Arizona Cardinals (Albertigues) - Página 2 Empty Re: Arizona Cardinals (Albertigues) Mar 19 Oct 2010 - 2:32

Albertigues

Albertigues

Arizona Cardinals (Albertigues) - Página 2 Viiitorneomaddencardina

Bueno el resultado lo dice todo, Forgo es muy superior no hemos hecho practicamente nada, no me sentia tan inutil en mucho tiempo, vamos a mirar hacia adelante a hacer lo que podamos en el torneo y ya está, con monstruos asi no podemos, las tediosas carreras no son lo nuestro el otro dia salieron milagrosamente pero parece que las carreras por el exterior en Madden 11 solo se otorgan a unos pocos privilegiados como CJ2K o Peterson, Forgo ha estado muy bien y no tenemos nada que reprocharle, a hecho el partido perfecto, no ha tenido que forzar demasiado su maquinaria y aún asi nos ha metido está paliza.

Las dos derrotas que llevo en el torneo son muy distinas, la de Orion contra los Steelers, se perdio pero creo que junto al partido contra Erasedani es con el que más he disfrutado sin duda, este partido contra los Bengals, todo lo contrario.

Forgo un placer, una pena que haya salido el partido tan malo, pena para mi claro jaja, pero nuestros partidos siempre han estado igualados, una pena no seguir con esa dinámica.

14Arizona Cardinals (Albertigues) - Página 2 Empty Re: Arizona Cardinals (Albertigues) Mar 19 Oct 2010 - 9:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No te preocupes Albertigues, a mí también me ha pasado por encima...

Pero estás haciendo un gran torneo, asi que ha aprender de las derrotas y seguir para adelante que es muy probable verte ahí, al menos, en la Final de Conferencia.

15Arizona Cardinals (Albertigues) - Página 2 Empty Re: Arizona Cardinals (Albertigues) Mar 19 Oct 2010 - 10:55

fazmad

fazmad

ufff, confiaba en ti alberto para arañarle una victoria a Forgo... Evil or Very Mad

En esta jornada nos cruzabamos los dos grupos mas fuertes (segun los resultados hasta ahora) y el resultado va de lujo para los del grupo A. Yo le gané a Pablo, Forgo a ti, y Tickin a Baby. solo falta el partido entre Grey y Lonnegan.

Que gran torneo nos esta saliendo ☀

16Arizona Cardinals (Albertigues) - Página 2 Empty Re: Arizona Cardinals (Albertigues) Jue 21 Oct 2010 - 10:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 4.

17Arizona Cardinals (Albertigues) - Página 2 Empty Re: Arizona Cardinals (Albertigues) Vie 22 Oct 2010 - 14:39

Albertigues

Albertigues

Arizona Cardinals (Albertigues) - Página 2 Viiitorneomaddencowboys

Sabiamos que los vaqueros no iban a ser presa facil, aún asi tuvimos mala suerte al comienzo del partido, interceptamos a Linares y tras un magnifico drive de 94 yardas saliendo desde nuestra yarda 6 al acabarlo con un TD, en la siguiente jugada nos hacen un retorno que nos quedamos a cuadros, recuerdos de cuando Linares jugaba contra Green Bay y me hizo dos retornos seguidos..... a partir de entonces no nos salieron las cosas durante mucho tiempo y Linares llego a ponerse 17-7, finalmente pudimos llegar a TD y más adelante un FG que nos pondrian 17-17 al final de la primera parte,la segunda parte fue más tranquila para nosotros, conseguimos sacar una buena ventaja ademas interceptamos mucho a los Cowboys y contra estos cowboys es algo complicado porque no arriesgan demasiado, con unos 3 minutos para el final ibamos 24-40 para que veais que el tranquilo acabo tranquilo por nuestra parte, Linares acabo el partido con un buen drive y con la conversión de dos puntos.

Buen partidos Linares, ya sabes que como te dije tus Cowboys son unas moscas cojoneras cuesta hacer que se separen del marcador, por suerte mia mi defensa pudo hacer muchos turnovers.

18Arizona Cardinals (Albertigues) - Página 2 Empty Re: Arizona Cardinals (Albertigues) Vie 22 Oct 2010 - 15:12

Symbellmyne

Symbellmyne

Buena victoria Alberto¡¡ Anderson muy entonado y Wells 29 carreras? Sigue asi¡¡¡

19Arizona Cardinals (Albertigues) - Página 2 Empty Re: Arizona Cardinals (Albertigues) Vie 22 Oct 2010 - 15:21

carrax

carrax

Muy entonado con 10/25 :..... el que estuvo espectacular fue el bueno de Wells, una media de mas de 7yds y 2TD .:..

20Arizona Cardinals (Albertigues) - Página 2 Empty Re: Arizona Cardinals (Albertigues) Vie 22 Oct 2010 - 15:36

Albertigues

Albertigues

Llego un momento que estuve 9/15 creo recordar..... despues ya salio el verdadero Anderson.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.