Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Saints (Baby Air)

+7
Greypilgrim
EraseDani
xupaxup
Periche73
carrax
ThePabliuca
Babyair
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51New Orleans Saints (Baby Air) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Lun 15 Nov 2010 - 17:57

Babyair

Babyair

New Orleans Saints (Baby Air) - Página 6 49ers

Con este resultado, nos despedimos de Nueva orleans cfon un 7-9 pero con buen sabor de boca, ya que hemos luchado por WC hasta el final estando lastrados por las lesiones continuamente.

partido con la clave en la carrera. una funcionaba y la otra no. el pase fue muy parecido. lo siento, pero no puedo hacer un buen analisis del partido ya que no me fije mucho. estoy cansado (me levante a las 4 am)

52New Orleans Saints (Baby Air) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Lun 15 Nov 2010 - 19:34

fazmad

fazmad

una gran temporada sin duda Baby.

por ahora vas subiendo peldaños:

1º torneo: conseguir alguna victoria
2º torneo: luchar por los play-offs
3º torneo: entrar en play-offs....para el siguiente ya no tienes excusa Twisted Evil

53New Orleans Saints (Baby Air) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Mar 16 Nov 2010 - 6:47

Babyair

Babyair

fazmad escribió:una gran temporada sin duda Baby.

por ahora vas subiendo peldaños:

1º torneo: conseguir alguna victoria
2º torneo: luchar por los play-offs
3º torneo: entrar en play-offs....para el siguiente ya no tienes excusa Twisted Evil

No considero que en mi primer torneo consiguiera ninguna victoria ya que las cuatro victorias que tuve, las logre en los despachos. Pero si, la evolución esta ahí y es lo que buscaba.

Gracias por tus comentarios, siempre le animan a uno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.