Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Saints (Baby Air)

+7
Greypilgrim
EraseDani
xupaxup
Periche73
carrax
ThePabliuca
Babyair
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Vie 1 Oct 2010 - 20:28

Babyair

Babyair

DESASTRE EN ARIZONA

New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Cardinals

Partido muy igualado hasta el tercer cuarto con mucho peligro por parte de ambos equipos en el que los puntos se sumaban alternativamente hasta que los Cardinal interceptaron un buen pase de Brees para TD, con el que los saints esperaban ponerse a 6 puntos, ya en la end zone y se dejaron placar para partir desde la 20 (me falta picardia cojones!!!). A partir de ese momento paseo militar de los cardinals en los que los de new Orleans fueron un espectador de lujo ya que no conseguian hilar una buenja jugada en ataque ni para a los recepctores en defensa.

No se puede ofrecer excusas, pero para un entrenador con mi experiencia, es muy dificil hacer nada sin mis jugadores titulares.

12New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Vie 1 Oct 2010 - 20:58

fazmad

fazmad

una pena Baby, sin embargo gracias a la ventaja que cojiste en la 1º semana te has podido permitir este tropiezo. Eso si....has dejado vivo a Albertigues...tenias una oportunidad de dejarlo tocado en el fondo de la división. Twisted Evil

PD: DIOS SANTO como esta corriendo Reggi Bush....esta promediando casi 13 yardas por carrera :affraid: :affraid: :affraid:

13New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Lun 4 Oct 2010 - 18:40

Babyair

Babyair

GIANTS 3 - 37 SAINTS

New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Giants

Partido sin historia el jugado en tierras sureñas. Los de la capital del mundo vinieron de paseo.

Partido totalmente inoperante para los giants en defensa con la que solo consiguieron forzar dos punts permitiendo 18 primeros downs y en ataque tampoco estubieron muy finos consiguiendo solo 11 primeros, la mayoria de carrera como se puede observar en esas 52 yardas conseguidas por el pequeño de los manning en su visita a casa de papi.

Ante esa tesitura y sin forzar mucho la maquina. los locales fueron anotando poco a poco intentando por todos los medios no incorporar a la enfermeria a nadie mas, con 4 basta. al final del partido ya con 1 minuto y primera y 5 para TD Bress prefirio incar rodilla para acabar con el suplicio.

Leon, Cuando no sale... mejor echarse a dormir.

Final de la segunda semana con un balance de 3-1 que nos hace afrontar la proxima semana de enfrentamientos directos, con cierta calma ya que no enfrentamos a lonegan y pabliuca.

14New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Lun 4 Oct 2010 - 18:45

fazmad

fazmad

Gran comienzo, si señor....con este equipo todo lo que no sea hacerse con el título de división sabes que será muy criticado por la prensa, verdad Baby?? ¿¿ empieza a sentir la presión Baby?? :.....

15New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Lun 4 Oct 2010 - 19:12

fazmad

fazmad

Final de la segunda semana con un balance de 3-1 que nos hace afrontar la proxima semana de enfrentamientos directos, con cierta calma ya que no enfrentamos a lonegan y pabliuca.

no es por contradecirte pero la próxima semana te enfrentas a 49ers y Jets Wink

16New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Lun 4 Oct 2010 - 19:47

xupaxup

xupaxup

Shocked Joder con estos Saints Baby, ves como era normal que perdiera contra ti en la pretemporada? Rolling Eyes

17New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Lun 4 Oct 2010 - 20:56

Babyair

Babyair

fazmad escribió:Gran comienzo, si señor....con este equipo todo lo que no sea hacerse con el título de división sabes que será muy criticado por la prensa, verdad Baby?? ¿¿ empieza a sentir la presión Baby?? :.....

¿Presion? Que es eso viniendo de quedar ultimo en el VI torneo, la unica presion que siento es la atmosferica.

QUE UNO ES DE BILBAO JODER!!!!!!

18New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Lun 4 Oct 2010 - 21:25

carrax

carrax

Babyair escribió:

¿Presion? Que es eso viniendo de quedar ultimo en el VI torneo, la unica presion que siento es la atmosferica.

QUE UNO ES DE BILBAO JODER!!!!!!

:me parto: :me parto:

19New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Lun 4 Oct 2010 - 21:33

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Babyair escribió:

¿Presion? Que es eso viniendo de quedar ultimo en el VI torneo, la unica presion que siento es la atmosferica.

QUE UNO ES DE BILBAO JODER!!!!!!

:me parto: :me parto:

Ala pues!

:me parto:

20New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Lun 4 Oct 2010 - 21:50

Babyair

Babyair

estoy mirando la pagina de la R.A.E y he buscado la palabra presión, y esto es lo que dice:
New Orleans Saints (Baby Air) - Página 2 Presion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.