Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pittsburg Steelers (Orion) 8-6

+12
Carlos_HUA
fazmad
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
Tickin
alphanoc
lonnegan
ThePabliuca
Parlarocha
carrax
Oriontfe
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Dom 19 Sep 2010 - 22:46

Symbellmyne

Symbellmyne

Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Jack_lambert_photofile

me gustaria verte con una camiseta de este tio en la proxima quedada¡¡

12Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Sáb 25 Sep 2010 - 1:39

Oriontfe

Oriontfe


STEELERS 50 - 42 CARDINALS

Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Steelers1

Comenzamos el torneo en uno de los estadios mas complicados que habrá en este torneo, el University of Phoenix Stadium de Arizona. Que nadie se piense que este equipo es una perita perita en dulce, porque su entrenador los ha sabido motivar y juegan muy bien. Encontramos en su defensa a la carrera un buen aliado ya que al pase nos costaba avanzar y gracias al enorme partido de H.Miller pudimos salvar 3ros downs que nos mantenian vivos. El partido estubo muy igualado en todos sus aspectos tanto que a falta de 3 minutos y medio, Arizona en la 25 de Steelers, marcador 40-42 para los de casa, Anderson se juega un pase que a la postre sería decisivo ya que Timmons muy bien posicionado, intercepta el pase y la lleva hasta la 48 de nuestro propio campo.

Tenemos la ocasión de avanzar y comer reloj hasta el field goal que nos de la victoria, pero en lugar de eso nos encontramos con un TD de carrera de Dwyer, que nos ponia 47-42. Los Cardinals en un drive con algo mas de 2 minutos, termina en un 4ª y fuera y balon nuevamente para Steelers que llegan a field goal y convierten, 50-42 para los acereros. Ultimo drive de los Cards que se la juegan a la desesperada y Anderson casi termina el partido siendo interceptado por, primeramente Polamalu y luego por Clark, y asi terminaba este emocionante encuentro que a pesar del resultado final ha estado igualadisimo.

Muy buen partido Alberto, divertido y sufrido de jugar.

13Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Sáb 25 Sep 2010 - 2:02

Albertigues

Albertigues

Ha sido un partido muy bonito con grandes momentos y los dos recibiendo practicamente las mismas torturas de Madden, 1 retorno para cada uno, un fumble comprometido aunque bueno tu tuviste 2 regalitos de Anderson xd, he tenido muy muy en mi mano ganar, espero no hechar de menos esta victoria a final de temporada.

Y me quedo sorprendido viendo que te he podido ganar, te aseguro que pensaba que iva a salir apaleado no me veo en buen nivel aún, espero dar mucha guerra porque el calendario no permite un respiro.

Y bueno espero volver a jugar contra ti,eso querra decir que estamos en la SB.

14Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Sáb 25 Sep 2010 - 10:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Los partidos yo creo que son muy largos pues se dan anotaciones gigantescas....

15Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Sáb 25 Sep 2010 - 12:33

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Los partidos yo creo que son muy largos pues se dan anotaciones gigantescas....

Packers-Jets: 16-13
Titans-Falcons: 10-21
Jets-Panthers: 27-14
Raiders-Vikings: 26-17

Son algunos ejemplos, y son bastante parecidos a la realidad. Luego tenemos algunos partidos ya con marcadores más elevados, pasando por poco de 30. Lo de estos partidos de 50 puntos cada uno es una barbaridad si, pero me parecen excepciones.

16Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Sáb 25 Sep 2010 - 14:59

Oriontfe

Oriontfe

La verdad es que el partido tuvo muchos punts aunque no lo parezca, pero los 2 primeros cuartos salimos muy enchufados y a mitad del segundo periodo ibamos ya empatados a una burrada de puntos, 28-28 creo recordar...

17Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Sáb 25 Sep 2010 - 19:24

Oriontfe

Oriontfe

STEELERS 8 - 16 COLTS


Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Steelers2

Segundo partido de liga y primera derrota, contra un rival muy duro de los que todo el mundo ha oido hablar. Un muy mal primer cuarto nos dejó mucho lastre para el resto del partido, cuando quisimos reaccionar los Colts ya tenian los deberes hechos y simplemente se sentaron a verlas venir. Roethlisberger jugó un partido pésimo que contribuyó a la defensa local con las fáciles intercepciones que le realizaron, una en el primer periodo retornada a TD tras un sack fallido a Big Ben, los Colts muy rápidos en defensa no dejaban a los recepteros visitantes desmarcarse ni un segundo, al final optamos mayormente por la carrera que dió sus frutos en el ultimo cuarto pero la suerte ya estaba echada.

Buen partido Fazmad si no te lo llego a poner tan fácil en el primer cuarto hubiera estado mas ajustado jeje.

18Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Sáb 25 Sep 2010 - 19:33

Albertigues

Albertigues

Pero estos son los colts o los Browns? que estadísticas tan sosas, amarrateguiii.

19Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Sáb 25 Sep 2010 - 19:44

fazmad

fazmad

no te ha gustado albertigues?? jjajaja, la verdad es que los mios han jugado un partidazo. Una pena que los de Orion empezaran tan dormidos. Espero que no hayan aprendido los Steelers de este partido y me esten esperando en play-offs.

20Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 2 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Sáb 25 Sep 2010 - 19:48

Carlos_HUA



Orion tio podias cambiar de colores la tabla...lo veo todo negro y no distingo nada!! .:unpablito:.

Oye cuando juegues contra mis Falcons...deja a tus bichos bien comidos, que no quiero que me mates a mi MLB.... :10. :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.