Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lesiones durante los partidos

+4
ThePabliuca
Parlarocha
Albertigues
Symbellmyne
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Lesiones durante los partidos - Página 2 Empty Re: Lesiones durante los partidos Jue 16 Sep 2010 - 22:23

Albertigues

Albertigues

Joder Forgo estoy totalmente contigo, sobretodo en lo de que los jugadores van a su bola, es increible como se rompen las jugadas continuamente pongas lo que pongas aún defendiendo bien, me parece acojonante el tener que depender continuamente en muchisimas situaciones de cojer un gordazo de la linea y subirlo porque sino si o si siempre hay huecazos, es como un Madden con muchas facilidades, yo creo que en este Madden habran muchas sorpresas por el hecho de las defensas y la forma de jugarlo, partidos que uno no le ganaria a tal en el Madden 10 o 09 ahora si.....

Se ha vuelto muy sencillo poder plantar cara ahora en Madden....

12Lesiones durante los partidos - Página 2 Empty Re: Lesiones durante los partidos Vie 17 Sep 2010 - 4:04

Symbellmyne

Symbellmyne

forgo escribió:para mi este es el peor madden de la historia, los jugadores van a su bola, sobre todo en defensa, en casi todas las jugadas, es muy dificil hacer placajes, las lesiones etc

mucho parche tendrán que poner para que me guste este madden

he jugado 5 partidos y ya me estoy cansando de él

yo al principio estaba igual, no me gustaba nada. ahora voy omitiendo esas cosas e intento disfrutar con lo que sale bien pero hay muchas ocasiones en las que te dan ganas de pegarles fuego a las defensas porque hay que estar 100% concentrado para detener cualquier ataque. Este año ya hay que aguantarlo y disfrutarlo asi y esperar a ver si el año que viene es el año de la revolucion y lo mejoran totalmente porque en todas las sagas hay uno que marca el cambio.

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.