Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lesiones durante los partidos

+4
ThePabliuca
Parlarocha
Albertigues
Symbellmyne
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Lesiones durante los partidos Empty Lesiones durante los partidos Jue 16 Sep 2010 - 14:35

Symbellmyne

Symbellmyne

Quiero dejar aqui 2 imagenes de un partido que jugué contra la maquina y que me parece que es algo exagerado y encima a 5 minutos¡ Yo llevaba a los Patriots.

Lesiones durante los partidos 150920101725
Lesiones durante los partidos 150920101726

2Lesiones durante los partidos Empty Re: Lesiones durante los partidos Jue 16 Sep 2010 - 14:51

Albertigues

Albertigues

Asi fueron todos los partidos que jugue contra Linares,los primeros que jugue online al madden 11, al que le toque la gorda durante su partido que seguro que a alguno le tocara, se le acabo la temporada, supongo que EA estara recibiendo quejas por el ratio de lesiones tan frecuente en este Madden 11, supongo que sacaran algún parche que baje un poco este ratio.

3Lesiones durante los partidos Empty Re: Lesiones durante los partidos Jue 16 Sep 2010 - 14:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La primera foto si que me parece desdichada para el desafortunado que la ha tenido que sufrir, pero la segunda me parece normal.

Ya digo, habrá que cambiar ciertos comportamientos en cuanto a retornos y forzar yardas, es recomendable no forzar jugadas si no se está seguro de obtener algo positivo de ella...de momento, los jugadores en la realidad, en muchas ocasiones se salen del campo para evitar el golpe, nosotros no.

4Lesiones durante los partidos Empty Re: Lesiones durante los partidos Jue 16 Sep 2010 - 15:08

Symbellmyne

Symbellmyne

Si, supongo que habrá algun parche de EA porque es una barbaridad. Lo más curioso es que normalmente son defensas los que se lesionan, y tampoco pasa en jugadas muy forzadas porque normalmente las lesionas son en jugadas tontas, que tropizan unos con otros o que el defensa choca con los receptores y siempre se llevan la peor parte. En el caso de la foto de los Patriots, 3 titulares para toda la temporada..... y en la de los Steleers bueno, Colon en realidad esta lesionado¡ El problema viene si en un partido te pasa esto y en el siguiente tambien; se supone que los jugadores con menos overall se lesionaran más (a mi en el ultimate team que ninguno llega a 70, se me lesionan bastante) En el madden 10 no habia tantos lesionados en un mismo partido.

5Lesiones durante los partidos Empty Re: Lesiones durante los partidos Jue 16 Sep 2010 - 15:08

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo voy a tener que subir mis fotos cuando me pase algo asi, porque me ha pasado tambien.

Y es ese el problema que con 10 partidos pon que se lesiona 1 de gravedad o de 9 semanas o algo asi y terminariamos sin jugadores para poder jugar

6Lesiones durante los partidos Empty Re: Lesiones durante los partidos Jue 16 Sep 2010 - 15:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder, es brutal.

Sin embargo yo donde más lesiones veo es en la gente de equipos especiales, y en general, poquitas de larga duración.

Aun así, la foto esta ahí y esas lesiones son innegables.

7Lesiones durante los partidos Empty Re: Lesiones durante los partidos Jue 16 Sep 2010 - 15:45

Oriontfe

Oriontfe

Yo despues de decir que no habia tenido lesiones, anoche jugando con Loren (el llevaba a los Vikings y yo a los Jaguars) se me lesionaron todos los Linebackers ( que todos estan x encima de 90 o casi 89) el que menos se lesiono por 1 semana, los otros, uno por 3 semanas y otro por 6 semanas... total que para sorpresa de los 2 tuve que terminar el partido con... JONES DREW de Linebacker!!!!

8Lesiones durante los partidos Empty Re: Lesiones durante los partidos Jue 16 Sep 2010 - 16:55

Symbellmyne

Symbellmyne

Oriontfe escribió: tuve que terminar el partido con... JONES DREW de Linebacker!!!!

jejej si, parece que la maquina asigna a los RB como LB porque a mi me pasa en el ultimate team, que además es peor porque tengo menos plantilla y se ven jugadores en posiciones curiosas como al DT de TE.

Seguiiré cogiendo las lesiones para tener estadisticas con porcentajes.

9Lesiones durante los partidos Empty Re: Lesiones durante los partidos Jue 16 Sep 2010 - 20:39

xupaxup

xupaxup

Las lesiones son exageradas en cuanto a número, lo de Symbel a mi también me ha pasado en algun partido.

10Lesiones durante los partidos Empty Re: Lesiones durante los partidos Jue 16 Sep 2010 - 20:50

forgo

forgo

para mi este es el peor madden de la historia, los jugadores van a su bola, sobre todo en defensa, en casi todas las jugadas, es muy dificil hacer placajes, las lesiones etc

mucho parche tendrán que poner para que me guste este madden

he jugado 5 partidos y ya me estoy cansando de él

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.