Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

comentarios sobre las jornadas

+6
fazmad
The Manster
lonnegan
Greypilgrim
forgo
Tickin
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1comentarios sobre las jornadas Empty comentarios sobre las jornadas Lun 13 Sep 2010 - 12:10

Tickin

Tickin

Aun quedan 2 partidos de la semana 1, y esto me esta encantando.

Este año me propose intentar vivir la Fantasy como en USA, por lo menos este domingo, aclopado al sofa, con comida basura, cerveza y telefono apagado. Con el "Gordo" de los partidos el domingo tarde-noche aqui, me puse el Gamepass enchufado a la Tele y con el portatil los partidos de la Fantasy, en especial atencion al mio con Forgo claro.

Puede parecer una tonteria, pero tener que estar al tanto de todos los resultados, ver los Highlights cuando ocuren, decir "Mierda pero pasale al mio" (incluso cuando el odias el equipo que juega), ver como tu Linebaker consigue para a CJ, o incluso como un receptor del equipo de forgo consigue un BigPlay y te quedas... "Venga ya! que falso!" (Voz de cuando a Orion le meten gol al fifa :me parto:) y con todo eso como tus puntos suben, se estancan, te pasa el otro equipo (o en caso otros equipos no sube :.....) es genial, esa emocion en mi punto de vista permite tener que aguantar partidos que ni mirarias y conseguir tambien algo de emocion para todos los resultados.

La experiencia me ha gustado, os recomiendo vivrlo una vez, es divertido.

A lo que iba, de la week1 en lo bueno me quedo con los Texans, dios mio que ataque tiene ese equipo, que peligro crea y vaya RB tienen con el colega Foster (Me se uno que se mordera las uñas por no ponerlo de titular :me parto:), en lo malo a la Linea de los Lions... Dios pobre Stafford, se endurezera dicen... si seguro, si no muere en el intento.
Me sorprende el resultado de los 49ers, los bengals son un bluf, robo escandaloso a los Lions, Tebow no esta para la NFL ahora mismo, los Giants impresionantes por arriba, Dallas necesita una linea ofensiva nueva, enorme Vick y los Packers, que visto el partido me parecen un equipazo con destino a Dallas para la superbowl.



Última edición por Tickin el Mar 21 Sep 2010 - 9:25, editado 1 vez

2comentarios sobre las jornadas Empty Re: comentarios sobre las jornadas Lun 13 Sep 2010 - 13:30

forgo

forgo

Creo que lo de los texans por tierra lo tendrán que confirmar, los colts permitieron demasiadas carrera largas principalmente por la lesión de Bob Sanders (y no se sabe ya cuantas van ya) creo que los colts tendrán problemas en esa posición. hasta el descanso Foster no había hecho mucho.

Las mayores decepciones del domingo fueron los 49ers y kevin kolb, lesión aparte jugó realmente mal.

Y lo más positivo, tom brady como siempre, la defensa de washington y sobre todo michael vick, realmente es espectacular verlo escaparse, otro partido de más de 100 yardas corriendo.

3comentarios sobre las jornadas Empty Re: comentarios sobre las jornadas Lun 13 Sep 2010 - 14:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo vuelvo a comentar lo que ya he dicho en un par de mensajes...¡Me cago en mi sombra!

Durante las Fantasy tengo la costumbre de echar un ojo por la tarde a la página para ver si hay lesiones de última hora y tal. Esta vez no lo hice...de haberlo hecho, habría visto que Beanie Wells no jugaba y lo habría sustituido por Foster...mi otro RB.

A partir de hoy seguro que no se me olvida... :14.

A ver si hoy que juegan Jets y Raves (donde tengo varios jugadores) salvamos un poco los muebles y no hacemos una jornada 1 desastrosa del todo...aunque sea por honrilla!!!

4comentarios sobre las jornadas Empty Re: comentarios sobre las jornadas Miér 15 Sep 2010 - 1:43

lonnegan

lonnegan



SI LE DAS LA VUELTA AL MONITOR...FAZMAD CAMPEON!!!! :10.

5comentarios sobre las jornadas Empty Re: comentarios sobre las jornadas Miér 15 Sep 2010 - 14:38

The Manster



Yo a veces hasta he querido que anotase un jugador del rival del equipo que quería que ganase. Manteniendo las distancias, eso sí. :me parto:

6comentarios sobre las jornadas Empty Re: comentarios sobre las jornadas Miér 15 Sep 2010 - 18:04

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:

SI LE DAS LA VUELTA AL MONITOR...FAZMAD CAMPEON!!!! :10.

amorpororion amorpororion amorpororion :.. :.. :..

7comentarios sobre las jornadas Empty Re: comentarios sobre las jornadas Vie 17 Sep 2010 - 20:06

carrax

carrax

La cosa sigue igual que a como acabo el año pasado, con mis Redskins (me refiero a mi equipo de la Fantasy) en plan campeon..... ahora buscaremos el 2-0 ante los poco atualizados chicos de Burace...

8comentarios sobre las jornadas Empty Re: comentarios sobre las jornadas Mar 21 Sep 2010 - 9:26

Tickin

Tickin

Otra semanita, otra victoria :P. Mis WRs se han salido y eso me ha dado muchos puntos la verdad :D.

9comentarios sobre las jornadas Empty Re: comentarios sobre las jornadas Mar 21 Sep 2010 - 12:10

forgo

forgo

Vaya paliza me ha metido Alberto,
Necesito que vuelva Big Ben

10comentarios sobre las jornadas Empty Re: comentarios sobre las jornadas Mar 21 Sep 2010 - 13:40

Tickin

Tickin

forgo escribió:Vaya paliza me ha metido Alberto,
Necesito que vuelva Big Ben

Yo tengo un Derek Anderson titular en Arizona, hasta que vuelva Big Ben... si te interesa :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.