No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XIX TORNEO OFICAL FIFA 15 -360- » EL ANALISIS DE JUANMA LISTILLO » Jornadas 11 - 12

Jornadas 11 - 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jornadas 11 - 12 el Mar 18 Nov 2014 - 9:20

Jornadas 11-12
 
Ya podéis disculpar por el retraso, pero por diferentes motivos, la semana pasada nos fue imposible dedicarnos a preparar el repaso a los resultados de las jornadas 11 y 12.
 
Algunos de los resultados de esta semana han sido algo sorprendentes, y es que por ejemplo, el Napoles a podido por fin, estrenar su casillero de puntos. La Lazio ha vuelto a rascar un punto, y aunque no le va a servir para mucho, le da esperanzas de dar algún susto mas.
 
La gran debacle se la a llevado la Roma, que definitivamente puede haber dado el  paso hacía atrás para no disputar el titulo. Sacar en dos partidos cero puntos a estas alturas es un riesgo que no se puede tener.
 
Los dos equipos “vencedores” de la semana son el Torino y la Fiorentina. Con esos seis puntos, el Torino a dado alcance al Inter de Milan, que a sido otro de los derrotados, y que además fue el que cedió el empate ante el Napoles, (lo dice todo ese empate). La Fiorentina esta onfire. Nueve goles en dos partidos, ganando al Milan y demostrando porque esta entre los favoritos al titulo.
 
Bueno, eso es a groso modo lo mas significativo de la jornada. Ahora un poco de “cera” para cada equipo.
 
Empezaremos por la Roma. Y es que vaya semanita alma de cántaro… Fue empitonado por un Torino que va a mas y en el duelo ante el líder, no fue capaz de anotar un solo gol. La verdad que la puntilla se la puso el Genova, ya que de haberle ganado la derrota ante el Torino hubiera sido menos dolorosa. Creo que se a puesto usted solito en el disparadero y que le va a pesar mucho estos dos resultados negativos.
 
El Udinese sigue a lo suyo. Arrastrándose desde el minuto 60 todos los partidos, pero es que antes de ese minuto tampoco es capaz de hacer los deberes. El duelo ante el Torino era mas o menos igualado, y lo perdió, y luego ante una Lazio que bastante tiene con aclararse, solo fue capaz de rascar un miserable punto. Ya esta de vacaciones y aun le quedan 6 jornadas de suplicio… vaya mirando un nuevo destino, que falta le hace.
 
Maravillosa la jornadita que se a cascado el Inter. Sus aficionados están indignadísimos por no haber ganado al Napoles. ¿Se da cuenta que es el único que no le a ganado?. Y para mas sorna, pierde el derby ante el Milan. Puede figurarse como esta el ambiente. Y es que con los resultados de esta semana, es usted otro de los que se a descarrilado y muy posiblemente ya no pueda optar al titulo. Tanto remar… para terminar ahogado y apedreado por su afición.
 
La Lazio sigue a lo suyo. Como ya hace tiempo que su objetivo no es otro que robar puntos, pues esta semana ha vuelto a hacerlo. Esta vez su presa a sido el Udinese, que esta pensando en playa y chicas en bikini. Un empate que por lo menos le permite mantener la distancia con el Napoles para evitar el fondo del pozo. Ante la Fiorentina poco pudo hacer y perdió merecidamente.
 
La Juventus gano con solvencia al Napoles, donde dio descanso a algunos de los titulares, pero luego falló ante el Genova. Y es que tener el partido ganado a falta de diez minutos por un claro 1-3 y dejarse empatar… pues explica muy bien lo que lleva haciendo toda la temporada. Arrastrarse y dar pena. Y encima puede darse con un canto en los morros con ese empate, porque termino pidiendo la hora a gritos. A perdido una oportunidad de recortarle al Genova, que va a lamentar.
 
¡Ojito que el Napoles a sacado un punto! Que paren todas las rotativas. Esto es algo que estábamos esperando toda la temporada, en poder decir que además de disfrutar de la comida Napolitana, su técnico se presentaba a los partidos. Porque hasta ahora a sido un desastre de temporada. Contra la Juventus se llevo una manita, pero ante el Inter menudo soplamocos que les a dado. Sorpresa que no se esperaba nadie ese empate ante el Inter. ¿Verdad que es gratificante sacar puntos? Pues animo, que aun le quedan seis partidos para sacar alguno mas. Felicidades ehhh.
 
El Genova sigue quemando etapas. Con sus cuatro puntos de la jornada, puede haber dado un paso de gigante hacia el titulo. Mira que no contábamos con usted para levantar el Scudetto, pero cada jornada se dedica a cerrar bocas, (especialmente la mía). Esta semana por ejemplo a podido clavar la tapa del ataúd de la Roma con su brillante victoria, y el empate ante la Juventus es un plus de confianza, no por el punto, pero si por como lo a conseguido. Además se asegura que en caso de empatar a puntos con la Juventus, tendría ganado el desempate. Muy buen trabajo.
 
Y llegamos a Florencia, donde la ciudad vive unos momentos dulces. El equipo es una bomba en ataque, donde no paran de meter goles y de sacar puntos. Esta semana es uno de los triunfadores. Le ganó a su bestia parda (el Milán de Txiflas) y lo redondeo ganando con facilidad a la Lazio. Estos seis puntos le alzan a los puestos de honor y le permiten soñar con un titulo después de mucho tiempo. Si sigue por este camino, el objetivo estará al alcance de sus manos. Felicidades.
 
¿Quién decía que el Torino estaba muerto? Ojito que hasta el último minuto este equipo no se va a dar por vencido. Cuando alguien se enfrenta a un equipo dirigido por Never, que lo tenga claro que puede ser empitonado en cualquier momento. Que se lo pregunten a la Roma, que se llevo tres golitos y se le quedo un cuerpo divertido. Luego el partido ante el Udinese se lo llevo también y le permite colocarse en una posición que como los de arriba se descuiden mucho, le puede permitir reengancharse a la liga. Felicidades.
 
Y llegamos hasta Milán para poner punto y final al análisis. Y que mejor manera que atizando a uno de los gallitos. Con los tres puntitos de esta semana se queda en tierra de nadie, aunque en la clasificación le permite colocarse colíder con el Genova. La victoria por la mínima ante el Inter aplacó un poco a la afición, y es que ganar los derbys siempre es interesante, pero se llevo un set ante la Fiorentina. Esto si que es un error, podía haber descolgado del todo a la Fiorentina y ahora permite que estos estén a dos puntos del liderato, con mas vida que nunca. Es un error gravísimo y además a demostrado que su defensa es una banda de mucho cuidado. Ocho goles se a llevado en dos partidos, ¿con esa papeleta a donde quiere ir?. Como no espabile la próxima jornada, verá como le pasan algunos por su derecha… (ahí se la dejo).
 
Bueno, que ya podéis disculpar por la tardanza, pero intentaremos que no vuelva a pasar. Un saludo y a disfrutar.

Ver perfil de usuario

2 Re: Jornadas 11 - 12 el Mar 18 Nov 2014 - 12:53

.:.. .:.. .:..

Bien es cierto que esta semana en Roma... :....




____________
Ver perfil de usuario

3 Re: Jornadas 11 - 12 el Mar 18 Nov 2014 - 17:17

El manager del Milan deberia responder a listillo... y no solo en el campo.

Ver perfil de usuario

4 Re: Jornadas 11 - 12 el Mar 18 Nov 2014 - 17:25

Grande el tal Listillo.

Al final ganará la liga la Juve tras tantos lloros... ¿Por qué no hay un emoticono para eso?

Ver perfil de usuario

5 Re: Jornadas 11 - 12 el Miér 19 Nov 2014 - 9:53

@zitoplasma escribió:El manager del Milan deberia responder a listillo... y no solo en el campo.

Que lo digas tu que le has metido 6 goles, tiene cojones.

Y ademas, me da que no puede decir muchas cosas, porque esta jornada que esta por terminar, creo que lo a terminado por arreglar...

Ver perfil de usuario

6 Re: Jornadas 11 - 12 el Miér 19 Nov 2014 - 9:54

@Naufri escribió:Grande el tal Listillo.

Al final ganará la liga la Juve tras tantos lloros... ¿Por qué no hay un emoticono para eso?

Sigues lider, y me estas intentando meter presion????

(La unica pena que tengo es que te regale un punto...)

Ver perfil de usuario

7 Re: Jornadas 11 - 12 el Miér 19 Nov 2014 - 10:52

@CirLan2007 escribió:
@zitoplasma escribió:El manager del Milan deberia responder a listillo... y no solo en el campo.

Que lo digas tu que le has metido 6 goles, tiene cojones.

Y ademas, me da que no puede decir muchas cosas, porque esta jornada que esta por terminar, creo que lo a terminado por arreglar...

Mañana puede ser un buen dia para meter cizaña y responder a Listillo!!!!

XD XD XD XD XD

Ver perfil de usuario

8 Re: Jornadas 11 - 12 el Miér 19 Nov 2014 - 14:27

yo digo que le apunteis ya los 3 puntos del genova-milan......

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.