Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Altas / Bajas

+6
Carlos_HUA
forgo
Tickin
lonnegan
The Manster
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Altas / Bajas - Página 4 Empty Re: Altas / Bajas Miér 15 Sep 2010 - 15:14

The Manster



Joder, yo vuelvo a ser último. :me parto: Bueno, esta semana jugamos, ya te daré pal pelo. :.....

32Altas / Bajas - Página 4 Empty Re: Altas / Bajas Miér 15 Sep 2010 - 15:24

Tickin

Tickin

Se me llevaron el fichaje de Jackson Neutral lonnegan!!!! amorpororion

Ahora a ver que habeis soltados y cojer en FA que no cuentan en waivers mwhuahahhaa!!

33Altas / Bajas - Página 4 Empty Re: Altas / Bajas Miér 15 Sep 2010 - 15:42

Albertigues

Albertigues

Yo tambien puje por Brandon Jackson, veo que se lo llevo Lonnegan, iva a tirar a Berrian que lo tengo ya 2 años y no ha hecho una puta mierda, hubiera sido cachondo que hubiera ganado la puja y empezara a salirse en su equipo Berrian, veremos como sigue el tipo este...

34Altas / Bajas - Página 4 Empty Re: Altas / Bajas Miér 15 Sep 2010 - 15:55

Tickin

Tickin

Ya ves, ahora que estamos arriba de la lista, esperare una semanita o dos a ver como se consolidan algunos.

El Hidrico ha renovado medio equipo :me parto:.

35Altas / Bajas - Página 4 Empty Re: Altas / Bajas Miér 15 Sep 2010 - 15:59

Albertigues

Albertigues

Si es que cojio tanto rookie que es normal...

36Altas / Bajas - Página 4 Empty Re: Altas / Bajas Miér 15 Sep 2010 - 17:05

forgo

forgo

A ver si explico un poco el reglamento de waivers que por lo general suele ser:

La lista de waivers al principio en inversa al orden del draft.

Cada vez que se corta un jugador se queda hasta las 00:00 de dos días después en waiver para que todos lo puedan pillar,aunque aparecerá en el roster unas horas después, si alguien ha escogido a un jugador tú ya no lo podrás hacer si lo haces después de las 00:00 aunque aparezca el la lista de jugadores disponibles.

Los fines de semana también van todos o casi todos a la lista de waivers 2 días, aqui no se muy bien como va, si son solo los de los partidos de los domingos o todos los partidos.

El equipo que se pilla un waiver pasa directamente al último de la lista,
Una cosa es escoger uno que este en waiver a uno que no tenga nada, en ese caso el jugador es free agent y no te alteran el orden de waiver.

Esto es en las ligas que el comisionado no toca nada,que creo q no ha cambiado nada.
Hay otras ligas que los que van peor clasificados tienen los primeros puestos en la lista de waivers, pero no es el caso.

Espero que quede algo más claro, nunca he jugado una liga en que se sortearan los waivers.

Acepto preguntas pero facilitas :D

37Altas / Bajas - Página 4 Empty Re: Altas / Bajas Miér 15 Sep 2010 - 17:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo de los waivers no lo he tocado desde que se creo la liga el año pasado. De hecho ninguno nos hemos dado cuenta de que existia eso hasta este año, así que imagina...

38Altas / Bajas - Página 4 Empty Re: Altas / Bajas Miér 15 Sep 2010 - 17:38

forgo

forgo

Greypilgrim escribió:Lo de los waivers no lo he tocado desde que se creo la liga el año pasado. De hecho ninguno nos hemos dado cuenta de que existia eso hasta este año, así que imagina...

Yo me he dado cuenta de que alguno no lo sabía, cuando alguno ha empezado a anunciar cambios de jugadores sin aun tenerlo en el roster.

Las reglas de waiver las puedes quitar o modificar. convertir a todos los jugadores en agentes libre siempre, asi el más rápido lo pillará, o cambiar el tiempo en que los jugadores cortados estarán en "waiver" y el sistema de orden de equipos en waiver.Pero yo creo que este sistema está bien.

Imaginate un biendo el monday night que ve como se lesiona ryan mathews irá corriendo a pillar a sproles, y los que no puedan verlo o estén durmiendo jugarían con desventaja.
Creo que en esta semana de waiver muchos pujamos por brandon jackson.

Hay otra forma de Waiver que tb está bien, aunque a mi me gusta más esta, la lista de waiver cambia todas las semanas en orden inverso a la clasificación, asi los peores equipos tendrán más oportunidades de mejorar.

Pues eso que si alguien tiene alguna duda que lo diga aunque creo que no es muy complicado, por cierto yo tengo el nº 2 ahora mismo

:D :D :D

39Altas / Bajas - Página 4 Empty Re: Altas / Bajas Miér 15 Sep 2010 - 23:55

Tickin

Tickin

A mi el sistema me gusta, y como dice forgo tambien a mi me sorprendio con los anuncios de la gente, por eso saque el tema a la luz.

Equilibrara, me imgino, un poco las posibilidades de cojer jugadores en alza.

PD: Me imagino que todos estabamos a por Jackson :me parto:

40Altas / Bajas - Página 4 Empty Re: Altas / Bajas Jue 16 Sep 2010 - 18:45

The Manster



Ya sólo me quedan cuatro rookies, van cayendo poco a poco. :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.