Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Altas / Bajas

+6
Carlos_HUA
forgo
Tickin
lonnegan
The Manster
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Altas / Bajas - Página 2 Empty Re: Altas / Bajas Mar 14 Sep 2010 - 16:12

forgo

forgo

No aparecen hasta el miercoles de esta semana o la fecha que ponga al lado del nombre del jugador que pilles para tu equipo, y siempre por orden de la lista de waiver.
si el jugador que añades lo ha escogido otro con un numero de waiver inferior al tuyo pues lo tendrá él. el numero de waiver lo tienes en la pg principal de la fantasy.

12Altas / Bajas - Página 2 Empty Re: Altas / Bajas Mar 14 Sep 2010 - 18:43

Tickin

Tickin

forgo escribió:No aparecen hasta el miercoles de esta semana o la fecha que ponga al lado del nombre del jugador que pilles para tu equipo, y siempre por orden de la lista de waiver.
si el jugador que añades lo ha escogido otro con un numero de waiver inferior al tuyo pues lo tendrá él. el numero de waiver lo tienes en la pg principal de la fantasy.

Vale, muchas gracias me has aclarado una gran duda!!!

Entonces mañana saldra mi Alta/Baja mwhuahahaahaa!!! :me parto:

13Altas / Bajas - Página 2 Empty Re: Altas / Bajas Mar 14 Sep 2010 - 18:47

forgo

forgo

Saldrá si alguien no ha pillado también a ese jugador y tiene preferencia sobre ti.

14Altas / Bajas - Página 2 Empty Re: Altas / Bajas Mar 14 Sep 2010 - 19:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, sin debutar en las Putas, damos de baja a Dante Rosario y recibimos con los brazos abiertos a Marcedes Lewis. Asímismo nos cargamos a Burleson para hacernos con los servicions de su compañero Lloyd. Esperemos que rindan al nivel del equipo en esta primera jornada.

15Altas / Bajas - Página 2 Empty Re: Altas / Bajas Mar 14 Sep 2010 - 20:12

Albertigues

Albertigues

Es de los Rams tu fichaje Tickin?

16Altas / Bajas - Página 2 Empty Re: Altas / Bajas Mar 14 Sep 2010 - 20:50

Tickin

Tickin

Albertigues escribió:Es de los Rams tu fichaje Tickin?

No.

Porque la gente anuncia los fichajes que hace? si alguien, como explica forgo arriba, con waiver mas bajo lo lee y le interesa se lo podria quitar verdad? o hay pacto de caballeros?

17Altas / Bajas - Página 2 Empty Re: Altas / Bajas Mar 14 Sep 2010 - 21:00

The Manster



Porque no saben lo de los waivers. :me parto:

18Altas / Bajas - Página 2 Empty Re: Altas / Bajas Mar 14 Sep 2010 - 21:15

Tickin

Tickin

The Manster escribió:Porque no saben lo de los waivers. :me parto:

Ya bueno, pero es un poco "jodido" si te pasa eso no? hay algo respecto a esto esque sino puede ser un cachondeo Evil or Very Mad.

19Altas / Bajas - Página 2 Empty Re: Altas / Bajas Mar 14 Sep 2010 - 21:29

forgo

forgo

para mi lo de los waivers está bien.

asi no tiene ventaja uno que está pendiente todo el día de las lesiones de los jugadores a otro que no puede entrar en internet hasta la noche

mejor no decir nada hasta que el jugador está en tu roster

20Altas / Bajas - Página 2 Empty Re: Altas / Bajas Mar 14 Sep 2010 - 21:43

Carlos_HUA



Vale...pues a partir de ahora ni una palabra hasta que el jugador forme parte de la plantilla!! :...

Yo no sabia lo de los waivers esos...de todas formas, creo que salen jugadores que estan a punto de ser contratados en un recuadro de la fantasy!! porque ahora estoy viendo a loonegan que va a contratar a uno...asi que por mucho que no digamos nada, se puede ver de todas formas... Rolling Eyes

Esto debe ser pacto entre caballeros...... amorpororion amorpororion amorpororion
:me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.