Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansado de tanto argumento repetitivo

+13
galan84
Greypilgrim
alphanoc
carrax
fazmad
furoa
Klui
Sonikobe
Ronie
lonnegan
Albertigues
Periche73
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

41Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 5 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Miér 11 Ago 2010 - 13:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

He jugado ambos, el Brothers in Arms y el Splinter Cell. El BIA es un juegazo. Desconocido para el gran publico es una alternativa muy, pero que muy buena. No me extiendo mucho, que ya Parla lo ha dicho practicamente todo, pero sin duda te lo recomiendo a ojos cerrados.

La demo del Mafia esta bastante bien, pero me ha dejado algo frio. Supongo que la falta de historia se nota. Veremos la version completa que seguro que no decepciona.

42Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 5 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Miér 11 Ago 2010 - 20:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, estoy pensando en vender por vales de compra algunos juegos que no soy capaz de colocar en ningún sitio. Conozco Game, pero no acepta juegos importados de Gran Bretaña, mi pregunta es: ¿existe otro sitio físico dónde pueda vender dichos juegos importados?; creo recordar que existía otra tienda, que no era Game, que sí aceptaba juegos Uk, ¿quizás Gameshop?

43Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 5 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Miér 11 Ago 2010 - 21:09

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Por cierto, estoy pensando en vender por vales de compra algunos juegos que no soy capaz de colocar en ningún sitio. Conozco Game, pero no acepta juegos importados de Gran Bretaña, mi pregunta es: ¿existe otro sitio físico dónde pueda vender dichos juegos importados?; creo recordar que existía otra tienda, que no era Game, que sí aceptaba juegos Uk, ¿quizás Gameshop?

esto me interesa porque estoy en la misma situacion...

44Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 5 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Miér 11 Ago 2010 - 21:34

Ronie

Ronie

Juer habrá que probar ese Brothers in arms que tan bien lo ponéis.

45Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 5 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Miér 11 Ago 2010 - 22:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Otro juego que quiero recomendar: Civilization Revolution.

Fue el juego del mi verano del año pasado. Muy muy divertido y enganchante, a la consola no me he obsesionado en otro juego de igual manera que con Civilization Revolution (Xbox 360), Civilization II (Palystation) y Dune II (Megadrive). Los que hallan jugado a alguno de estos juegos en el pasado sabrán a lo que me refiero, obsesión y los minutos corren y corren y te das cuenta que no has hecho otra cosa en toda la tarde nada más que jugar a la consola...

Es divertido y lo suficientemente profundo para enganchar y repetir aunque te lo has pasado (es el único juego de las dos últimas generaciones que lo he rejugado)

Tenéis la demo en el bazar y el juego está a 19,90 € en su versión pal/España

Gracias a este juego tengo entre ceja y ceja a Trópico 3, solo que me conozco y si me lo compro ahora desaprovecharé todas las tardes de verano delante del televisor, lo dejaré para el invierno. Wink

Klui

Klui

El Civilization es un vicio...uffffff las horas que habré echado a ese juego en PC (también lo tengo en Xbox!)

Por cierto Parla, píllate el Alan Wake...te va a encantar! A ver si mañana llego a hacer todos los logros y podré decir que es el primer juego que lo logro! Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, al final el Alan Wake y el Assains Creed II se los he comprado a Lonnegan, ¿a ver qué tal?

Klui

Klui

Fijo que están bien ambos! Yo...ahora cuando termine los 1000 G del Alan Wake (en realidad 1250 con el capítulo extra aunque hay un logro que es bastante complicado de conseguir me parece...) volveré a intentar darle al Assassins Creed (el 1) ya que las otras 2 veces que jugué...la primera lo dejé porque salió el Bioshock y la segunda porque me salieron las 3 famosas luces rojas! :S. Está gafado este juego!

Ya nos contarás la experiencia Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como dice Lonnegan, el primer Assains Creed le resultó un aburrimiento, el segundo, todo lo contrario...

Oriontfe

Oriontfe

Yo tengo el tropico 3 parla, a mi me gustan mucho los de estrategias y este esta bastante bien, crearte un lider de un regimen, ponerle la ropa que mas te vaya, tipo militar, de traje corbata, etc y dirigir una islo tipo Cuba... a mi parecer es un poco complicado, pero bueno, cuando le coja el tranquillo seguro que engancha mucho mas! Te lo recomiendo si te gustan los de estrategia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.