No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » oferta alan wake en zavvi

oferta alan wake en zavvi

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 oferta alan wake en zavvi el Mar 6 Jul 2010 - 10:17

Hola
Pues eso. Alan Wake edición normal por menos de 25€ y totalmente en español.
Si no está en vuestras estanterías es vuestra oportunidad.
¡A por él!

Ver perfil de usuario

2 Re: oferta alan wake en zavvi el Mar 6 Jul 2010 - 12:18

Creo que ya estaba "Sold Out" cuando lo leí en Meri, pero le echaré un ojo.

Edito: Un "Sold out" como un piano. Ha volado en cuanto se ha corrido la voz.

Última edición por Greypilgrim el Mar 6 Jul 2010 - 12:21, editado 1 vez

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

3 Re: oferta alan wake en zavvi el Mar 6 Jul 2010 - 12:20

Muchas gracias. Pero a todo esto, qué tiene de especial este juego? Quiero decir, es una aventura gráfica offline, verdad? Es que me da pena no el gastar dinero, que no es mucho, sino tener un montón de juegos como este: Bioshock 1 y 2, Mass Effect 1 y 2, Blue Dragon, Lost Oddissey, ... , prácticamente sin empezar. Ah, y el Heavy Rain para PS3.

Gracias,

Ver perfil de usuario

4 Re: oferta alan wake en zavvi el Mar 6 Jul 2010 - 12:22

El juego esta muy bien. La historia engancha y graficamente es una delicia para los sentidos. Amén de que vana ir saliendo más capítulos. El primero creo que ya ha salido y es de descarga gratuita, siempre que tengas el juego como Dios manda, si lo tienes como yo, "Verbatim Edition", pues te jodes y te quedas sin ampliaciones.

PEro por lo demás, pues lo mismo que el Bioshock o el Mass Effect o similares.

5 Re: oferta alan wake en zavvi el Mar 6 Jul 2010 - 12:43

Leon Kingdom escribió:El juego esta muy bien. La historia engancha y graficamente es una delicia para los sentidos. Amén de que vana ir saliendo más capítulos. El primero creo que ya ha salido y es de descarga gratuita, siempre que tengas el juego como Dios manda, si lo tienes como yo, "Verbatim Edition", pues te jodes y te quedas sin ampliaciones.

PEro por lo demás, pues lo mismo que el Bioshock o el Mass Effect o similares.

Apoyo lo dicho.... a mi parecer y para mi gusto de momento es el mejor en lo que va de año, a mi me gusto mas que el Dead Red. Buena historia, muy buenos graficos, algo de suspense, muy buen manejo de particulas ... sobretodo la niebla es sublime y algunos capitulos estan cojonudisimos.

Solo diferenciar que es en tercera persona y el Bioshok es en primera.

Ver perfil de usuario

6 Re: oferta alan wake en zavvi el Mar 6 Jul 2010 - 13:01

En base.com lo pillé yo el otro día por 22 €...ahora acabo de mirar y está por 28 € Wink

The price of success is hard work

7 Re: oferta alan wake en zavvi el Mar 6 Jul 2010 - 13:03

Klui escribió:En base.com lo pillé yo el otro día por 22 €...ahora acabo de mirar y está por 28 € Wink

Klui eso se avisa... que la gente no se puede perder este gran juego

Ver perfil de usuario

8 Re: oferta alan wake en zavvi el Mar 6 Jul 2010 - 13:08

galan84 escribió:
Klui escribió:En base.com lo pillé yo el otro día por 22 €...ahora acabo de mirar y está por 28 € Wink

Solo las buenas personas avisan, gente como Klui solo aparecen para restregarnos sus grandes compras.. :10.

Ver perfil de usuario

9 Re: oferta alan wake en zavvi el Mar 6 Jul 2010 - 13:13

carrax escribió:
galan84 escribió:

Solo las buenas personas avisan, gente como Klui solo aparecen para restregarnos sus grandes compras.. :10.

Que no, que klui es buena gente. Con los que hay que tener cuidado es con los gemelos del sur de la capital (parla y grey), que esos dos si son unos prendas Twisted Evil Twisted Evil (Creo que con este comentario me alejo del Consejo de Administración del foro)

Ver perfil de usuario

10 Re: oferta alan wake en zavvi el Mar 6 Jul 2010 - 13:15

galan84 escribió:

Cierto... Embarassed Embarassed He ido un poco de culo (desde la piscina no soy el mismo! :me parto: ) y se me ha pasado...

En esta página suele haber buenas ofertas (aparte de tener un plazo de entrega rapidísimo), por ejemplo, por 100 € (portes incluidos) me pillé el metro 2033, el prince of persia nuevo, el army of two 40th day y el alan wake... Surprised

P. D.: Carrax, cabroncete!! :10. cheers

The price of success is hard work

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente