No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Alan wake J-U-E-G-A-Z-O

Alan wake J-U-E-G-A-Z-O

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Alan wake J-U-E-G-A-Z-O el Dom 16 Mayo 2010 - 20:04

A pesar de haber podido jugar solo el primer capitulo y teniendo en cuenta que no melon los survival horror porque me hago caquitas con ellos puedo decir que este juego es la ostia... la historia y el tipo de narracion te enganchan en el segundo 1 y los graficos apabullantes, junto con una buena idea de jugabilidad puedo decir que a priori es de lo mejorcito de esta consola.

Ver perfil de usuario

2 Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O el Dom 16 Mayo 2010 - 20:04

Ver perfil de usuario

3 Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O el Dom 16 Mayo 2010 - 21:08

Yo estoy en el capitulo 3 y es una pasada. Amén de graficos y jugabilidad, que es espectacular, la historia es de las mejores que existen en los videojuegos. Recomendable 100% y un must have o must play en esta consola.

4 Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O el Dom 16 Mayo 2010 - 21:32

Es como una pelicula, cuando acaba un capitulo y cuando empieza.

Yo lo sigo desde que se anuncio, Remedy es una de mis compañias predilectas,Max Payne es uno de los juegos que mas he disfrutado.

Galan a mi no me parece tan survival como muchos otros pero te recomiendo encarecidamente el Dead Space, ya que no te cuesta un duro pruebalo, no te decepcionara.

Ver perfil de usuario

5 Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O el Dom 16 Mayo 2010 - 21:41

@Albertigues escribió:Es como una pelicula, cuando acaba un capitulo y cuando empieza.

Yo lo sigo desde que se anuncio, Remedy es una de mis compañias predilectas,Max Payne es uno de los juegos que mas he disfrutado.

Galan a mi no me parece tan survival como muchos otros pero te recomiendo encarecidamente el Dead Space, ya que no te cuesta un duro pruebalo, no te decepcionara.

paso que luego me dan takicardias..

en cuanto a lo de survival.. es cierto no es un survival al uso... pero como genero puede que sea lo mas que se le acerca.... como dice su titulo es un "Psichological Thriller"

Ver perfil de usuario

6 Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O el Lun 17 Mayo 2010 - 0:34

Sin duda que debe ser un gran juego, le seguiré de cerca para este verano, pero es que hay tantos y tantos buenos juegos...

Gracias por las opiniones .:..

Ver perfil de usuario

7 Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O el Lun 17 Mayo 2010 - 0:51

A mi atrajo la historia, pero luego vi un video en el que todo consiste en matar bichos con una pistola y ya no me parecia tan atractivo.

Hablando de todo un poco el que me parecio la ostia graficamente es el nuevo UFC (de algo parecido al Kick-boxing) realmente alucine esta mañana cunado probe la demo :affraid:

Ver perfil de usuario

8 Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O el Lun 17 Mayo 2010 - 14:31

Gracias por las opiniones¡¡ ya lo tengo preparado para empezarlo pero como bien dice Galan, no me atrevo a ponerlo por si me cago en los pantalones jjejejej y más de noche y sólo que es cuando suelo jugar¡¡ jejee aunque imaginando el cague que ha tenido que pasar Albertigües con el dead space.... jejeje

Ver perfil de usuario

9 Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O el Lun 17 Mayo 2010 - 14:58

@Symbellmyne escribió: el cague que ha tenido que pasar Albertigües con el dead space.... jejeje

Molaria haber ido a su casa y haberle dado un pequeño susto por detras para que se cagase de verdad.

Alberto de safari

Ver perfil de usuario

10 Re: Alan wake J-U-E-G-A-Z-O el Lun 17 Mayo 2010 - 15:01

El Dead Space en dificultad normal no me dio realmente tanto miedo, queria seguir avanzando porque la historia es cojonuda, en un tiempo cuando lo empieze en dificultad pesadilla si que me voy a acojonar entero jaja.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente