No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » La Liga

La Liga

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 20.]

181 Re: La Liga el Vie 23 Sep 2011 - 12:17

Zito toda la razon del mundo. no sirve descolocar a los jugadores y luego decir lo siento me he equibocado. si pruebas un sistema con tres centrales, y de los 3, solo hay un central... Aunque no cuentes con Ocio. si no tienes mas, sacalo no pongas javi martinez, y para cubrir su posicion descoloques a otro jugador. 3-3-3-1 ¿A quien se le ocurre? a este el mate le sienta mal. #robaduros (a no que esto no es twitter)

Quien mucho abarca.....

182 Re: La Liga el Vie 23 Sep 2011 - 14:11

Bielsa es de la escuela de Del Bosque (centrales: Javi Martinez y Sergio Busquets, Extremo Izquierdo: David Villa...), y como Don Pantuflo ganó el Mundial, ¿pues para que cambiar?.

Y luego se echaban las manos a la cabeza cuando el gran Javi puso a Molino de delantero centro en la preparacion para la Euro'96. Javi lo que pasó fue que era un visionario de esto del Soccer...

183 Re: La Liga el Lun 3 Oct 2011 - 10:51

Podeis ver la clasificacion por favor ?? En mi ordenador no la carga
:.....

Ver perfil de usuario

184 Re: La Liga el Lun 3 Oct 2011 - 11:39

pascutoelite escribió:Podeis ver la clasificacion por favor ?? En mi ordenador no la carga
:.....

Ese Levante... ya acabasteis la temporada pasada muy bien y esta estais igual e bien!!!!

Ole vuestros huevos!!!!!

Ver perfil de usuario

185 Re: La Liga el Lun 3 Oct 2011 - 11:45

Veremos cuanto tiempo sigue sonando la flauta, pero de momento ya solo "nos" faltan 30 puntitos !!

Ver perfil de usuario

186 Re: La Liga el Lun 3 Oct 2011 - 12:47

este año el levante se lleva las dos ligas ya lo vereis je je

Ver perfil de usuario

187 Re: La Liga el Lun 3 Oct 2011 - 17:38

txiflas escribió:este año el levante se lleva las dos ligas ya lo vereis je je

Como se nota que los del norte sois muy "licenciaòs" !!!

Ver perfil de usuario

188 Re: La Liga el Lun 24 Oct 2011 - 13:14

Si podeis ver la clasificación ...

:......

Ver perfil de usuario

189 Re: La Liga el Lun 24 Oct 2011 - 18:38

Vaya fin de semana de porteros! A proposito, yo en el Málaga vi 2 penales y no pitaron ni uno ni otro...tampoco el Madrid los necesito y no se dijo nada!...Pero mira que cuando los necesita el Barca... en fin...A propósito Kanoute se paso tres pueblos Rompiendole la cara a Fabregas que este no se pudo levantar del suelo del dolor que tenia....Joder , espero que Cesc pueda jugar el proximo partido, que no le paso nada en la cara? ni que en la Masía se enseñe a hacer teatro joder!

Ver perfil de usuario

190 Re: La Liga el Lun 24 Oct 2011 - 19:46

Otro afectado por la causa...luego q sí hay madriditis...me aburre soberanamente estar siempre con lo mismo Sleep

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente