Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 20.]

11La Liga - Página 2 Empty Re: La Liga Jue 2 Sep 2010 - 10:16

zitoplasma

zitoplasma

furoa escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, Van der Vart se va al Tothenham por la módica cantidad de 11 millones de euros, que en comparación al paquetón de jurado que se ha pagado 13 + incentivos que pueden llegar a 15, me parece una ganga.

Curioso el Hercules, ficha a Trezeget y Drenthe, este último me parece una buena adquisición, y además al paraguayo Nelson Valdez, qeu me parece una máquina, este último por la "ridicula" cantidad de 3,5 millones...

Ujfalusi declara que recibió una oferta del Schalke, pero que prefirió quedarse en el atleti...una máquina el tipo este, no solo por su fútbol, si no también por su gran sentido común, rechazó ir más a su selección al ser acusado por la prensa de su país por andar con prostituas en Praga...yo no entiendo de qué se sorprenden, es lógico lo de Ujfalusi, asi que el tipo dijo, si no hay putas yo no voy a Chequia...un tipo de gran sentido común!!! claro!!!

La combinación Praga, dinero y ganas de pasarlo bien, tiene estas cosas. Para los que hayáis estado, supongo que coincidiréis conmigo en que es uno de los niveles más alto de belleza femenina de europa.

Tengo un amigo checo que me lo confirma, de hecho siempre me dice para ir (no se que opinara la chavala si lee esto)

Hablando de futbol la verdad que este madrid esta vendiendo de pena. Compra caro, incluso carisimo y vende barato. Me recuerda en parte a mi equipo. En cuanto preguntamos por el precio de un jugador vasco el precio de este sube como la espuma.

12La Liga - Página 2 Empty Re: La Liga Jue 2 Sep 2010 - 15:16

ThePabliuca

ThePabliuca

zitoplasma escribió:
Hablando de futbol la verdad que este madrid esta vendiendo de pena. Compra caro, incluso carisimo y vende barato. Me recuerda en parte a mi equipo. En cuanto preguntamos por el precio de un jugador vasco el precio de este sube como la espuma.

Pues entonces no hablemos del barcelona... porque esta por ahi coleando chigrinsky e ibrahimovic que solo han costado dinero...

13La Liga - Página 2 Empty Re: La Liga Jue 2 Sep 2010 - 16:33

Klui

Klui

ThePabliuca escribió:
zitoplasma escribió:
Hablando de futbol la verdad que este madrid esta vendiendo de pena. Compra caro, incluso carisimo y vende barato. Me recuerda en parte a mi equipo. En cuanto preguntamos por el precio de un jugador vasco el precio de este sube como la espuma.

Pues entonces no hablemos del barcelona... porque esta por ahi coleando chigrinsky e ibrahimovic que solo han costado dinero...

Suerte que los títulos hacen olvidar todos esos fiascos jeje geek :......

14La Liga - Página 2 Empty Re: La Liga Jue 2 Sep 2010 - 20:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo del Madrid es lamentable, pero esto viene de lejos. Es el estilo Florentino. Compra a troche y moche pero no vende ni a Cristo. El trabajo de Valdano ¿que coño hace ese tio?, incapaz de vender a nadie en el chorro de años que lleva en el Madrid.

Y lo que vende... se quedan con el mieda de Kaka y regalan a VdV al Tottenham, el tio que realmente hizo jugar al equipo el año pasado. Necesitan tres años para colocar a Drenthe cedido en el Hercules, bvamos, no me jodas, y se quedan con el mierda de Lass, que el Manchester daba un chorro de millones en Julio por él... Valdano, a ese tio si dan más de dos bolsas de balones por él hay que hacerle un lazo en la polla y mandarlo... En fin, un desastre, y ahora llegará la operacion necesito a un 9 imperiosamente... ¿No marco registros goleadores casi hostóricos un tal Pellegrini con los mismos delanteros?... En fin, es lo que nos espera de Mou, mucha cerveza Duff y a Homer Barnie borracho al fondo de la barra. Otro año que nos echa el alcoyano en la primera eliminatoria de Copa, y el Rapid de Bucarest de la Champions...

Vivir para ver. Señor, llevate a Flo del Madrid cuanto antes mejor.

15La Liga - Página 2 Empty Re: La Liga Jue 2 Sep 2010 - 21:00

Klui

Klui

Bueno bueno, tranqui León que esto no ha hecho más que empezar! El famoso Barça de las 6 copas empezó perdiendo el primer partido y empatando el segundo! El resto ya lo conocemos, no? Wink

De momento hay que dar tiempo al Madrid aunque es cierto que el domingo, tras ver el Barça, luego vi un rato al Madrid y me piré del bar porque ni con varias cervezas encima uno es capaz de aguantar ese tostón de juego...:S.

Paciencia y veremos a ver! Aunque me da mi que este entrenador...en cuanto a juego vistoso... La Liga - Página 2 241193 . Vamos, que la venta de alucinógenos va a subir fijo en este país Wink

16La Liga - Página 2 Empty Re: La Liga Jue 2 Sep 2010 - 21:21

furoa



Tranquilo Leon. Nos espera otro año lleno de Villaratos, canguelos y demás adjetivos anticules. Lo q me sabe mal es que el realísimo si será rival de los grandes (los del primer bombo) en la champions, jajajajsja.

17La Liga - Página 2 Empty Re: La Liga Vie 3 Sep 2010 - 0:49

CirLan2007

CirLan2007

El Madrid tiene un problema cuando ficha, y es que paga demasiado a los jugadores, (y el Barsa y otros equipos grandes igual). Al pagarles esos pastizales, cuando un jugador, no se adapta o no funciona como deberia, se acomoda y la gran mayoria no se marchan si no les pagan lo que se les paga en esos equipos.

Ibra y Chigrinsky, pues dos errores graves de Guardiola y los que decidieron ficharlos. De todas formas Ibra no marco tan pocos goles el año pasado. Eso si, se va regalado. Aunque creo que es un acierto quitarse a un jugador tan problematico del equipo.

Por ahi lei que los titulos hacen que los errores en los despachos se noten menos. Y estoy deacuerdo. Lo de Ibra y Chigrinsky se nota menos por los titulos que a conseguido el Barsa y los errores del Madrid o dejar que los jugadores se vayan de la forma que lo hacen pues se nota mas.

De todas formas, volvera a ser una Liga de 2, y si no cambian mucho las cosas en el futbol, esto seguira siendo asi durante muchos años en la Liga española.

He leido tambien criticas al juego del Madrid hasta la fecha, y solo dire que quienes ficharon a Mourinho, no lo hicieron para ver jugar bien al Madrid, sino para ganar titulos. Y estoy seguro que si al final de las competiciones, levanta titulos, nadie se acordara de los partidos aburridos que pueda ofrecer.

Yo soy mas de la opinion del juego bonito, aunque no se ganen titulos. Pero el futbol no funciona asi.

18La Liga - Página 2 Empty Re: La Liga Vie 3 Sep 2010 - 10:44

zitoplasma

zitoplasma

CirLan2007 escribió:

Yo soy mas de la opinion del juego bonito, aunque no se ganen titulos. Pero el futbol no funciona asi.

Tu dile a un aficionado del Barça que van a seguir jugando igual pero sin ganar nada, a ver que te contesta.

Leon tranquilo, aunque tienes mucha razon quedan 37 jornadas. La verdad que lo de Florentino es de traca, no aguanta un proyecto. No entiendo como no das continuidad a alguien, no ya Pellegrini que creo que se la gano, pero a alguien.

19La Liga - Página 2 Empty Re: La Liga Vie 3 Sep 2010 - 10:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, miren ustedes esta curiosa página:

http://www.transfermarkt.de/en/europa/europa/wettbewerbe.html

Es alemana y en ella se otorga un valor de mercado bastante aproximado de cada equipo y jugadores...

También podeis ver los traspasos en vuestros equipos y ver cosas raras como que el portero Roberto del Atletico de Madrid se fue por la barbaridad de 8,5 millones de euros al Benfica, yo pensaba que habían sido 4,5 y ya me parecía una burrada...¿qué se fuman en Portugal?

20La Liga - Página 2 Empty Re: La Liga Vie 3 Sep 2010 - 11:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si Zitoplasma, Flo le da continuidad al soplagaitas de Valdano, que es lo más inutil que ha visto un despacho desde las columnas de colmillo de elefante. Y así nos va. Pero bueno, en eso Rosell ha compensado y ha fichado a Zubizarreta, que tiene pinta de ser un tio muy espabilado...

Lo del Madrid es un error de concepto. Si ves jugar al Chelsea de Mou, al Inter de Mou e incluso al Oporto de Mou... no acabas de ver el Madrid de Mou. El tabernero del bernabeu creo tres equipos iguales, bueno, ceo el Oporto y como le salio bien, pues siguió la racha en Londres y Milan. Pero Spain is Different, y el Madrid ni te cuento, entre la panda de idiotas que hay en los despachos y el chorro de subnormales que los idolatran desde la grada y los bares.... Joder que desde hace un chorro de años se veia que Raul no estaba para hacer nada y aun así hay merengues que critican la marcha... vamos hombre no me jodas...

Pero a lo que iba que me disperso... Mou creo sus equipos de una manera muy simple. Un portero (es in dispensable en cualquier equipo), una defensa muy seria (y con Pepe "el loco asesino" y Ramos "el pelos" la seriedad no es precisamente lo que sobra... por no hablar de la disciplina defensiva de Marcelo...). Luego repartió hormigón armado en el centro del campo y acabó con un creador de juego más duro que una roca y un tanque en la punta de ataque. Si el creador de juego duro tiene que ser Kaka, estamos jodidos, y el tanque arriba... en fin, Drogba, Milito y aqui el puto Benzemá, el follarín autista que llegó de allén de los Pirineos... Sólo falta que regalen a Higuaín al Manchester United y ya redondeamos la campaña de fichajes...

Se han traido a Ozil, un tio que nos lo venden como un crack, y es un Bluff. Vale que hace partidos muy buenos, pero es como Guti, sólo que en versión alemana, asi que será más profesional y posiblemente no se le vaya la pinza en partidos tipo Hercules y similares y no se autoexpulsará, pero es un tipo que funciona a ráfagas y no en todos los partidos.

Apuesta por Lass. No he visto un centrocampista que pierda tantos balones en mi vida. Es malo hasta decir basta. Sí, ya se que corre mucho... pues que se vaya a un club de atletismo. Xavi Hernandez no corre un cagao pero ni Dios le quita el balón. En fin, y lo ultimo del tabernero... que Iniesta no merece el Balón de oro... Se lo tendrían que dar a Carvalho no te jode... Espero que lo haya dicho en plan forofo del Madrid, porque como de verdad lo piense... Pues eso, palabra de tabernero.

Esta temporada va a ser dura, pero a ver a quien destrozan ahora los periodistas, porque con la puta barrila que nos han dado con el tabernero, no le van a dar estopa ahora. Si le dan estos mimbres al Ingeniero, ése si que iba a hacer jugar al Madrid bonito, pero el puto tabernero ni va a ganar títulos ni va a jugar bien, acabará vendiendo cerveza Duff en la esquina del Bernabeu... Este año nos echa de la Champions el Standar de Lieja por lo menos... Que desastre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.