Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mock draf. Venga animaros haber quien acierta más

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

1º Caimanes de Frogo: Ryan Mathews (SD)
2º Ravencitos de Tickin: Dez Bryant (Dal)
3º Dragos de Orion: CJ Spiller (Buf)
4º Pistoleros de Alpha: Steve Breston (Ari)
5º Orcasitas de Burace: Pierre Thomas (NO)
6º Wolves de linares: JerMichael Finley (GB)
7º Huas de Carlos: Shonn Green (NYJ)
8º Vikings de Grey: Matt Ryan (Atl)
9º Algarrobos de Albertigues: Marion Barber (Dal)
10º Bengalines de Fazmad: Javhid Best (Det)
11º Las Putas de León: Darren McFaden (Oak)
12º Baturros de Lonnegan: Tim Hightower (Ari)
13º Los dadores de Hidrico: Steve Slaton (Hou)
14º Los Redskins de Carrax: Justin Forsett (Sea)


haber cuantos acierto :10. seguro que por fastidiar ninguno :..... :me parto:

jaja, venga hacer vuestras apuestas.

Tickin

Tickin

Interesante apuesta que haces, primero me voy a mirar bien los equipos de cada uno, a ver como estan :D.

Personalmente creo que hay receptores que pueden hacer mejor papel... y mas con los cambios de QB en los equipos estos años, pero esta claro que Dez puede ser un 3rd WR en fantasy si en los Cowboys juega algo.

Aunque me gusta mucho los RB Fazmita... y Best me parece muy bueno Rolling Eyes.

fazmad

fazmad

jaja, ya le has echado el ojo al que tengo yo para mi en el Mock...jaja, que malas personas :me parto:

PD: pues a mi si me llega Dez no me lo pienso dos veces, me da igual hasta que este en los Cowboys. :.....

Albertigues

Albertigues

Yo tambien pienso que Matthews va a ser el mejor rookie como RB, aunque Spiller sea mucho más talentoso ayuda mucho más estar en los Chargers que en los Bills.

A mi Jahvid Besht me sorprendio por un partido de 2008 o 2009, la Emerald Bowl que jugaron los Canes de miami contra los golden bears de california.

Tickin

Tickin

El tema de Spiller es que es como C.Johnson tio, una bala, y como bien dices Matthews en los Chargers lo tiene mas facil y Best sobre todo porque esta en un equipo, que tiene posibilidad de ser titular ya! y eso ayuda :P.

fazmad

fazmad

la pena es el golpe de Best en la cabeza, sino hubiera estado mucho más arriva en el draft. Lo bueno que tiene es que ha caido en un equipo donde empiezan a juntar mucho talento joven, haber si poco a poco los Lions empiezan ha hacerse un equipo competitivo

Tickin

Tickin

Sin duda esta en el equipo de moda para los rookies, porque estos Lions como empiezen a tener un poco de experiencia y ademas que tienen minutos.... puede ir lejos, aunque no es amenaza actualmente.

Un WR interesante sera el de los Broncos, Demarius, Marshall ya no esta... a ver a ver... Rolling Eyes :.....

The Manster



Mal, fazmad, a Slaton no lo elegiré fijo (o eso espero...). :10.

Albertigues

Albertigues

Este tio sigue con vida vaya tela.

Tickin

Tickin

Ostia Hidrico aparece, buenas!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.