Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+7
carrax
burace
ThePabliuca
Tickin
fazmad
alphanoc
Greypilgrim
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Lun 17 Mayo 2010 - 16:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:En este caso, los encargados de la organización del torneo tienen una mentalidad más escandinaba que anglosajona...

Skol Vikings Skoooooool!

Por lo demás, +1 a todo.

En cualquier caso, no he escuchado excesivas quejas al respecto de la organización del torneo ni al formato precisamente. Si las he escuchado más sobre el calendario pero era de gente que lo consideraba "demasiado duro", a pesar de ser gente que siempre ha demostrado un gran desempeño en torneos anteriores, con lo cual...¡Misión cumplida!.

42**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Lun 17 Mayo 2010 - 16:31

Oriontfe

Oriontfe

Pues a mi me ha gustado, a pesar de haber hecho la temporada perfecta, he tenido partidos complicados que he ganado, caso "steelers", con suerte en el OT. Además me he divertido mucho con todos los partidos, todos son grandes jugadores, y cada partido ha sido un reto muy bonito de jugar.

43**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Lun 17 Mayo 2010 - 17:54

fazmad

fazmad

pues a mi....

- me ha gustado mucho el formato de Wild-card, aunque al final hayan sido los dos primeros de cada grupo la emoción se ha mantenido abierta hasta el final. Ademas, mas de uno casi se queda vizco mirando de reojo a los de otros grupos.

- me ha gustado el calendario. Cada partido ha sido un gran reto, no he tenido ni una sola semna en la que el partido fuera facil e intrascendente, supongo que para el resto de jugadores habrá sido lo mismo.


- una pena tantas bajas por el camino, el único lunar que ha tenido el campeonato.

PD: dar las graccias a Grey por encargarse del torneo.

44**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 20 Mayo 2010 - 0:33

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

Como siempre mirad por si existiera algún error.

45**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 20 Mayo 2010 - 0:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gran temproada de Broncos, Chargers, Cowboys o Cardinals; pero parecía claro que la invitación a la temporada iba a estar por encima del 50%.

Suerte a todos los clasificados!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.