Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+7
carrax
burace
ThePabliuca
Tickin
fazmad
alphanoc
Greypilgrim
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Dom 11 Abr 2010 - 22:04

alphanoc

alphanoc

Grey hay una cosa mal en mi clasificacion ya que tengo 4 derrotas y no 5 como pone ahi.

No hace falta que lo hagas esta semana,dejalo si quieres para la proxima actualizacion.

Un saludo.

12**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Dom 11 Abr 2010 - 22:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Tomo nota para la siguiente actualización. Mil perdones.

13**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Abr 2010 - 16:43

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

14**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Abr 2010 - 16:48

lin4r3s

lin4r3s

Arrow encima que no perdeis un partido tu y carlos nos quitais una victoria Embarassed Embarassed


- esta semana ganemos los dos partidos y la de esta ya tengo ganado uno haber si asi os cojo :me parto: :me parto: :me parto:

15**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Abr 2010 - 16:54

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió:Arrow encima que no perdeis un partido tu y carlos nos quitais una victoria Embarassed Embarassed


- esta semana ganemos los dos partidos y la de esta ya tengo ganado uno haber si asi os cojo :me parto: :me parto: :me parto:

No pasas una! :me parto:

Solucionado.

16**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Abr 2010 - 17:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué poca vergüenza!!! :...

17**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Abr 2010 - 20:32

alphanoc

alphanoc

Bueno como se esta poniendo el grupo A creo que de los mas igualados que hay,vamos a sufrir asta el final para ver quien pasa ya que solo hay diferencia de 1 victoria.

18**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 22 Abr 2010 - 16:37

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

19**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 22 Abr 2010 - 16:40

carrax

carrax

Mi primera derrota administrativa, espero que sea la ultima Twisted Evil (la quedada esta cerca y estoy enseñando a Lopez a morder los huevos de mis enemigos) :me parto:

20**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 22 Abr 2010 - 19:13

alphanoc

alphanoc

Mi grupo se esta empezando a poner calentito,menos fazmad que nos saca una ventaja de dos puntos.

Bueno haber si hay alguien que lo pare que si no,no habra emocion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.