Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta THRASHERS

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Atlanta THRASHERS - Página 2 Empty Re: Atlanta THRASHERS Lun 19 Abr 2010 - 17:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Llorarás todo lo que quieras, pero eres un consolidado número 2 de la Conferencia... Atlanta THRASHERS - Página 2 242501

12Atlanta THRASHERS - Página 2 Empty Re: Atlanta THRASHERS Lun 19 Abr 2010 - 19:23

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
PD: La primera vez que hago 7 goles en este juego y Grey ha sido el damnificado...pero pensandolo friamente si no es a el...a quien le vamos a hacer 7 goles con esta BANDA???

:me parto: :me parto: :me parto:

13Atlanta THRASHERS - Página 2 Empty Re: Atlanta THRASHERS Miér 21 Abr 2010 - 22:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 4ª semana

14Atlanta THRASHERS - Página 2 Empty Re: Atlanta THRASHERS Miér 28 Abr 2010 - 8:39

lonnegan

lonnegan

Atlanta THRASHERS - Página 2 Nhl102

Que injusto es este juego...y no porque Periche no mereciera la victoria tanto o mas que yo sino por la foema en la que llego...Despues de remontar un 2-0 en contra e irnos al OT no es justo que faltando 11 segundos para irnoa a los penaltyes en un lanazamiento lejano y sin peligro consiga el desempate....per bueno otra vez sera...


Un placer Periche...

15Atlanta THRASHERS - Página 2 Empty Re: Atlanta THRASHERS Miér 28 Abr 2010 - 9:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me tienes contra las cuerdas, menos mal que Periche me ha echado una mano... :10.

Grande Periche, grande!!!

16Atlanta THRASHERS - Página 2 Empty Re: Atlanta THRASHERS Jue 29 Abr 2010 - 0:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 5ª semana

17Atlanta THRASHERS - Página 2 Empty Re: Atlanta THRASHERS Miér 5 Mayo 2010 - 23:33

lonnegan

lonnegan

Atlanta THRASHERS - Página 2 Nhlultima

Semana de pasion que nos deja clasificados para PO pero enfrentandonos al primero...
El partido contra Markel fue abominable, no salio nada y parecia que los patines de los de Atlanta tuvieran las cuchillas de plomo...Markel con un gol en cada cuarto y con una presion asfixiante se llevo el encuentro con facilidad...


Contra Dallas paso lo que tenia que pasar sin opcion a la sorpresa, aguantamos las embestidas durante el primer cuarto pero en el segundo en 2 minutos resolvieron con una pajara descomunal de los Thrashers, si a todo esto le sumamos que Lethonen tuvo el dia...pues el resultado es el que se esperaba...


Un placer pareja...



Última edición por lonnegan el Miér 5 Mayo 2010 - 23:39, editado 1 vez

18Atlanta THRASHERS - Página 2 Empty Re: Atlanta THRASHERS Miér 5 Mayo 2010 - 23:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No se ve nada .:unpablito:.

19Atlanta THRASHERS - Página 2 Empty Re: Atlanta THRASHERS Jue 6 Mayo 2010 - 12:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de Temporada Regular

20Atlanta THRASHERS - Página 2 Empty Re: Atlanta THRASHERS Miér 19 Mayo 2010 - 16:55

lonnegan

lonnegan

HOLA Y ADIOS!!!!!


Atlanta THRASHERS - Página 2 Ponhl


Pues asi de rapido fue nustro paso por PO, 2 partidos y a casa que es nuesttro medio natural...lo que si reconozco es que no se lo pusimos facil a los Flyers de un experto Parla y que el no espero en ningun momento tanta resistencia por parte de un equipo al que creo le he sacado mas de lo que tenia...dentro de lo que yo puedo sacar a un equipo.

Espero en futuras ocasiones volver a repetir con este juego que cada dia que pasa me engancha mas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.