Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

St. Louis Blues (Tickin)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Miér 21 Abr 2010 - 22:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 4ª semana

22St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Jue 22 Abr 2010 - 21:37

Tickin

Tickin

Se acaba la temporada para los Blues!

Dos dolorosas derrotas nos enseñan que no tenemos sitio en playoffs!

St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 91928740
Los jugadores de los Blues miran impotente como no pudieron hacer nada para sumar algun punto.

Blues 1 - 8 Columbus

Cronica: Poco se puede decir del partido, el control fue de los Blue Jackets las pocas veces que controlamos la pelota no conseguiamos hacer nada.
Buen partido Orion.
Estadisticas:
St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Dibujohx

Blues 2 - 8 Dallas

Cronica: Mas de lo mismo contra Dallas, donde absolutamente todo entraba a porteria. Controlamos el puck varias veces pero ni con superioridad numerica entraban.
Buen partido Galan.
Estadisticas:
St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Dibujo2kq

Una pena acabar sin posibilidades y sin jugarse nada en los 2 ultimos partidos. Este juego es bueno y uno se divierte con gente de su nivel, pero cuando no puedes hacer nada es muy frustrante.

Saludos!

23St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Jue 29 Abr 2010 - 0:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 5ª semana

24St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Jue 29 Abr 2010 - 13:39

Tickin

Tickin

Coyoes 1 - 7 Blues
Despedimos la aficion con una victoria!

St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Phoenix_Coyotes_vs_3282
El portero suplente de los Coyotes se acordara toda su vida de este partido!


Cronica:
Resultado abultado, donde el portero de los Coyotes fue el artifice, no recuerdo disparo que haya blocado en todo el partido y los Blues estaban al acecho de todo rebote.

El nuevo estilo de juego de los Blues alegro la aficion con bonitas jugadas, mas dinamismo y rapidez en el movimiento del puck, solidos y bien colocados en defensa.

El primer tiempo, muy superior los Coyotes, que ya llevaban mas de 15disparos, mientras que los locales 5 y 1 gol. En la segunda parte empezo la catastrofe para Pheonix, donde a parte de los 3 o 4 goles provocados por el portero, supimos aprovechar bien 2, 1vs1 y los powerplay.

Estadisticas:
St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Dibujobtug

Buen partido Symbellmine, una pena que no te saliera nada y que el portero... bueno... quemalo ese tio :me parto:.

25St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Jue 29 Abr 2010 - 14:32

Symbellmyne

Symbellmyne

jjdej Palizón en toda regla¡¡¡¡ cómo se nota el be a pro mode¡¡¡¡ jeje Me alegro mucho de tu progresion en el nhl, para proximos torneos ya estaras en disposicion de pelear con los mejores¡¡¡ Ya no nos vemos de momento en ningun torneo así no me podré vengar¡¡¡ Pero bueno, siempre puedo decirle a mi novia que me venge en el Catan¡¡¡¡¡¡

26St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Jue 29 Abr 2010 - 15:51

Tickin

Tickin

Habra que jugar al Catan entonces :D.

27St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Sáb 1 Mayo 2010 - 18:22

Tickin

Tickin

Blues 4 - 0 Wild

No despedimos del torneo incapaz de entrar en playoffs!
St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Minnesota-Wild-vs-St-Louis-Blues

Cronica:
Partido acabado en el primer cuarto con 2 goles muy rapidos y en 1vs1 con el portero. Los Wild no pudieron romper con la defensa de los Blues que como en el partido anterior, bien posicionado y con ayudas rapidas permitieron acabar sin encajar goles.

Estaditicas:
St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Sinttulo4nu

Un placer Babyair.

28St. Louis Blues (Tickin) - Página 3 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Jue 6 Mayo 2010 - 12:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de Temporada Regular

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.