Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

St. Louis Blues (Tickin)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Mar 13 Abr 2010 - 20:47

Tickin

Tickin

Partido muy dificil


St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 NHL-Los-Angeles-vs-St-Louis

Cronica:

Buen partido donde tardamos en aclimatarnos y los Califonianos demostraron su superioridad. Poco mas que decir, donde Mason realmente no estuvo fino y se comio un par de disparos.

Estadisticas:
St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Dibujohjz

Un placer Pablo.

12St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Miér 14 Abr 2010 - 23:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

13St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Jue 15 Abr 2010 - 21:33

Tickin

Tickin

Increible partido en St Louis!

Ganan los Ducks en OT en un duelo apasionante!

St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 St+Louis+Blues+v+Anaheim+Ducks+3ghTQzrCUaSl

Partido de mucha intensidad con ocasiones y ostias por un tubo!

Cronica:
Magnifico partido en el estadio de St Louis, donde de nuevo el equipo consiguio jugar muy bien, marco goles y defendio brillantemente. A destacar el portero suplente con unos reflejos rapidos y muchas paradas de gran calidad.

El primer gol seria de los locales, gracias a un disparo desde la linea azul que el portero se come un poco, muy ajustado al palo. Las ocasiones no paraban para ambos equipos y un Penalty shoot para los Ducks, que fue transformado con un disparo al palo y se quedo en la linea, que al final cruzo con el efecto que tenia!

Con el empate en el marcador empezaba el tercer tiempo donde los Blues se adelantaban de nuevo con un bonito gol. A los 3minutos del final los Ducks volverian a empatar con un gran pase que marcaria el delantero solito.

En OT el ritmo siguio igual, muy alto, con mucha fuerza y con el acierto del lado de los Ducks que marcarian el definitivo 3-2 con un gol parecido al 2-2, un pase que solo tenia que empujar el delantero.

Nos vamos feliz por el juego, la actuacion del equipo y sobre todo por llevarnos 1 puntito que siempre viene bien.

Estadisticas:
St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Dibujogl

Partidos como estos dan ganas de seguir jugando y de apreciar este juegazo, un placer Klui!



Última edición por Tickin el Sáb 17 Abr 2010 - 21:11, editado 1 vez

14St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Vie 16 Abr 2010 - 16:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gran partido Tickin!!!

15St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Vie 16 Abr 2010 - 18:18

Tickin

Tickin

Parlarocha escribió:Gran partido Tickin!!!

Gracias, la verdad fue genial.

Creo que me lie en el orden de los goles en la cronica bounce.

16St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Sáb 17 Abr 2010 - 20:25

Tickin

Tickin

Victoria apurada en Tampa!

St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 2009121800001357
Cronica:
Partido muy luchado, pero con bastantes ocasiones de peligro, la mayoria de los goles fueron por pucks muertos o rechaces cerca de la porteria, pero la emocion fue presente durante todo el partido y a 38 segundos del final los Blues marcarian un gol que vale oro.

Estadisticas:
St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Dibujoewt

Gran partido Periche, quizas llegar a OT y que se decidiera ahy el partido hubiese sido lo justo.

17St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Sáb 17 Abr 2010 - 20:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tickin escribió:
Parlarocha escribió:Gran partido Tickin!!!

Gracias, la verdad fue genial.

Creo que me lie en el orden de los goles en la cronica bounce.

Pues si, ahora que lo miro por que lo has dicho, si no daría por hecho que el partido se terminó en el tiempo reglamentario y no en el OT, lo que significaría un punto menos para los Blues, cambia el cuadro estadístico y pon el gol en el OT, por que se me puede pasar a la hora de apuntar los resultados ya que no me leo todas las crónicas a la hora de recopilar resultados.

18St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Sáb 17 Abr 2010 - 21:12

Tickin

Tickin

Parlarocha escribió:
Tickin escribió:
Parlarocha escribió:Gran partido Tickin!!!

Gracias, la verdad fue genial.

Creo que me lie en el orden de los goles en la cronica bounce.

Pues si, ahora que lo miro por que lo has dicho, si no daría por hecho que el partido se terminó en el tiempo reglamentario y no en el OT, lo que significaría un punto menos para los Blues, cambia el cuadro estadístico y pon el gol en el OT, por que se me puede pasar a la hora de apuntar los resultados ya que no me leo todas las crónicas a la hora de recopilar resultados.

Hecho.

19St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Sáb 17 Abr 2010 - 21:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tickin escribió:
Parlarocha escribió:
Tickin escribió:
Parlarocha escribió:Gran partido Tickin!!!

Gracias, la verdad fue genial.

Creo que me lie en el orden de los goles en la cronica bounce.

Pues si, ahora que lo miro por que lo has dicho, si no daría por hecho que el partido se terminó en el tiempo reglamentario y no en el OT, lo que significaría un punto menos para los Blues, cambia el cuadro estadístico y pon el gol en el OT, por que se me puede pasar a la hora de apuntar los resultados ya que no me leo todas las crónicas a la hora de recopilar resultados.

Hecho.

Gracias por dejarlo tan clarito... :15.

20St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Empty Re: St. Louis Blues (Tickin) Miér 21 Abr 2010 - 9:10

Symbellmyne

Symbellmyne

Menos mal que volviste tras la muerte de tu anterior xbox porque parecia que no ibamos a tener nuestra rivalidad habitual y me faltaba esa motivacion de tenerte detras en la clasificacion PRESIONANDO¡¡¡ Lo chungo es que con los 4 caballeros de la apocalypsis que tenemos delante parece que esta jodido clasificarse¡ Ah¡ tambien espero que esta vez en la franquicia online en playoffs estes un poco mejor y nos podamos ver en las finales¡ Suerte crack¡¡

St. Louis Blues (Tickin) - Página 2 Ataud-xbox

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.