Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Olimpiadas Vancouver 2010

+10
furoa
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
LOREN 07
alphanoc
lin4r3s
Leon Kingdom
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 3 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 22 Feb 2010 - 11:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:Yo me quedé ayer a ver el Canada-USA y esoy pagando por ello ahora mismo... Sleep Aunque el partido estuvo muy bien y emocionante hasta los últimos minutos.

Era en Teledeporte o lo vistes por la web de rtve?

En Teledeporte. Quizás lo repitan hoy...

22Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 3 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 22 Feb 2010 - 11:50

lonnegan

lonnegan

Partidazo, mas por la emocion que por el juego en si...a mi tambien me dieron las 04:00 de la mañana viendolo...

Pedazo de gol, el ultimo de los americanos eh Grey???

23Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 3 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 22 Feb 2010 - 12:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo pongo en spoiler por si acaso aunque he mirado la programación de Teledeporte y no parece que lo vayan a repetir...

Spoiler:

24Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 3 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 22 Feb 2010 - 12:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De todos modos habrá que ver la parte de abajo del cuadro. Canada se enfrentará en cuartos a Rusia, y el que gane esa eliminatoria se verá las caras con Suecia... vaya tela. Aunque yo no me fiaria demasiado de la parte arriba, los Checos se la pueden liar a cualquiera. Aun así, creo que los Canadienses no contaban con quedar segundos y se van a comer un camino hacia la medalla... Yo no sabría por quien apostar en un Canada-Rusia...

25Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 3 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 22 Feb 2010 - 12:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No olvides a Slovakia que ganó a Rusia y pasó como un rodillo a Bielorusia, puede que no empezaran bien contra los checos, pero han ido ganando en juego en los dos últimos partidos.

26Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 3 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 22 Feb 2010 - 12:48

Albertigues

Albertigues

Yo vi el partido de Eslovaquia y cuidadito, con Chara,Hossa y Gaborik son una pasada, aunque la que más me gusta es Rusia.

Lo de USA es increibe... en el mundial junior paso lo mismo , Canada volcada y disponiendo de todo el juego y las ocasiones y los americanos aprovechando las pocas que tenian,increible...

27Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 3 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 22 Feb 2010 - 16:07

ThePabliuca

ThePabliuca

Ahora estaban hechando en teledeporte suecia finlandia

28Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 3 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 22 Feb 2010 - 21:49

LOREN 07

LOREN 07

Y yo toda la noche de insomnio y me enchufo a teleporte a las 6 de la mañana para ver un China-Canada de Curling Femenino. ESPECTACULAR. Tuviron qu jugar una entrada de desempate, gran emoción hasta el final. Pero al final consiguieron que me entrase el sueño. Smile

Poner los horarios por favor que no me pase esto!!! :14.

29Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 3 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 22 Feb 2010 - 22:29

furoa



LOREN 07 escribió:Y yo toda la noche de insomnio y me enchufo a teleporte a las 6 de la mañana para ver un China-Canada de Curling Femenino. ESPECTACULAR. Tuviron qu jugar una entrada de desempate, gran emoción hasta el final. Pero al final consiguieron que me entrase el sueño. Smile

Poner los horarios por favor que no me pase esto!!! :14.

Friki.

Curling femenino, 6 de la mañana, espectacular. Demasiadas palabras y expresiones difíciles de conjuntar.

:D :D :D :D

30Olimpiadas Vancouver 2010 - Página 3 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Lun 22 Feb 2010 - 23:30

carrax

carrax

furoa escribió:
LOREN 07 escribió:Y yo toda la noche de insomnio y me enchufo a teleporte a las 6 de la mañana para ver un China-Canada de Curling Femenino. ESPECTACULAR. Tuviron qu jugar una entrada de desempate, gran emoción hasta el final. Pero al final consiguieron que me entrase el sueño. Smile

Poner los horarios por favor que no me pase esto!!! :14.

Friki.

Curling femenino, 6 de la mañana, espectacular. Demasiadas palabras y expresiones difíciles de conjuntar.

:D :D :D :D
ç

Si fuera Curling masculino tenia un pase, pero femenino?.... ME uno FRIKI :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.