Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

olimpiadas 2016

+7
lonnegan
carrax
Parlarocha
Albertigues
Sonikobe
Periche73
lin4r3s
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1olimpiadas 2016 Empty olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 9:24

lin4r3s

lin4r3s

Como veis lo de madrid para ser sede de las olinpiadas del 2016 . Yo personal mente creo que si hoy no sale elejida sera un palo muy grande dado que para el 2020 se presentan paris y roma . Por otro la lado creo que tenemos muchas cosas para ser optimista

Arrow Tokio ni ellos mismos quieren celebrarlo y seguro que sera la primera eliminada

Arrow Chicago hace poco ya tubieron sus juegos en atlanta y fue un caos tanto en seguridad como en comunicacion , Barcelona aun sigue poniendose como ejenplo de como organizar unos juegos

Arrow Rio de Janeiro ,la seguridad sera nula . no tienen infraestructuras solo tienen el viejo maracana ( esta para derribar ).

Esto sera una loteria y habra mucho compro de voto y favores a debolver , ya veremos si este verano vemos a todos los mienbros del coi veraneando en canarias :10. :10. , cuanto mamoneo hay en el coi , yo quiero ser mienbro y que me hagan la pelota y reciba regalos en mi habitacion :10. :10.

olimpiadas 2016 Madrid16-candidataolimpiadas 2016 Rio-2016

olimpiadas 2016 Chicago-2016olimpiadas 2016 Tokio-2016

2olimpiadas 2016 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 9:38

Periche73

Periche73

Yo creo que saldrá elegida Rio, por dos motivos esenciales: cambio de continente -por vez primera se celebrarían en sudamérica-, por una cuestión política (sería un espaldarazo para una de las economías y potencias emergentes junto con la India), y, finalmente, porque sería una opción que no molestaría al resto de candidaturas. Efectivamente Linares, la seguridad en Rio me da que no es la idónea, pero la de Sudafrica tampoco y, por cuestioens políticas también, allí se va a organizar el Mundial de futbol.
Aunque, ....tengo una corazonada, si los miembros del COI por cuestiones de presiones dudan entre Chicago o Rio (las grandes favoritas), para evitar malos rollos con unos u otros a lo mejor tiran por la calle del medio para no quedar mal y votan a la peor colocada teoricamente que es Madrid y suena la flauta.

3olimpiadas 2016 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 10:32

Sonikobe

Sonikobe

Periche73 escribió:Yo creo que saldrá elegida Rio, por dos motivos esenciales: cambio de continente -por vez primera se celebrarían en sudamérica-, por una cuestión política (sería un espaldarazo para una de las economías y potencias emergentes junto con la India), y, finalmente, porque sería una opción que no molestaría al resto de candidaturas. Efectivamente Linares, la seguridad en Rio me da que no es la idónea, pero la de Sudafrica tampoco y, por cuestioens políticas también, allí se va a organizar el Mundial de futbol.
Aunque, ....tengo una corazonada, si los miembros del COI por cuestiones de presiones dudan entre Chicago o Rio (las grandes favoritas), para evitar malos rollos con unos u otros a lo mejor tiran por la calle del medio para no quedar mal y votan a la peor colocada teoricamente que es Madrid y suena la flauta.

+1 con lo del abogado, pero me huele q de calle del medio nada de nada, Madrid se queda si Olimpidas, una lástima... .:unpablito:.

4olimpiadas 2016 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 13:58

Albertigues

Albertigues

Rio de Janeiro ,la seguridad sera nula . no tienen infraestructuras solo tienen el viejo maracana ( esta para derribar ).

Linares por favor no me seas asi..... lo de la seguridad? vale que sea la ciudad más peligrosa de Brasil pero eso no va a ser problema estoy seguro de ello, despues que digas que no hay infraestructuras y que solo este el viejo Maracana.... (respeto al mayor templo del fútbol) Maracana va a comenzar su reforma en Mayo de 2010 tras el finalizamiento del estadual carioca, todo con vistas al mundial de 2014, ademas tienen estadios modernisimos como
Sao Januario hogar del Vasco de Gama y Engenhao hogar del Botafogo, la ciudad tiene muchas cosas gracias a los juegos Panamericanos del 2007, ademas que es la ciudad mas bonita de la tierra sino una de las 3 mas bonitas, Madrid me gusta pues se hacen en España y es un orgullo pero me da a mi que nanai, creo que 2020 es una fecha más idonea nos las darian por cansinos al final, lo de Rio no es solo una cosa del país es algo que sera un subidon de alegria a toda latino america.

Espero que no se lo lleve Chicago.... seria una chupada de cojones tremenda a Obama, ademas que USA ya ha tenido demasiados juegos olimpicos.....

5olimpiadas 2016 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 15:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Termino de ver la presentación de Madrid y debo decir...








































no sé, ¿cómo decirlo?





























Vamos, que NO...
































Mi favorita es Rio de Janeiro, ¿qué miembro del COI se puede resistir a pasar unas vacaciones paradisiacas, con todos los lujos, en Brasil después del soporífico Londres?

6olimpiadas 2016 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 16:05

lin4r3s

lin4r3s

joder que presentacion mas cutre , que me dejen ami donde estavan las jamonas de madrid y valencia enseñando carne :14. :14.

estos del coi solo quieren carnaza



olimpiadas 2016 Collegehumor.fb894edf008aba581e73304efcfc137d

olimpiadas 2016 Sexy-slumber-party-36

y este deporte olimpico ya xd


olimpiadas 2016 Sexy-slumber-party-26

7olimpiadas 2016 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 16:26

Albertigues

Albertigues

Pues a mi la presentación de Madrid no me ha parecido mala, pero veo este video y es que...

https://www.youtube.com/watch?v=Z00jjc-WtZI

Con lo que te gusta el vicio Linares anda que no ivas a disfrutar en Rio jaja.

Solo espero que no sea Chicago >.<, es una ciudad preciosa pero seria una comida de huevos al cansino de Obama muy grande.

PD: Mirar el video en HD que gana muchisimo.

8olimpiadas 2016 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 16:41

carrax

carrax

Yo si hay Brasileñas me quedo con Rio, y realmente creo que se hace mas justicia si se lo dan a Rio que a Madrid.

Pero aun va a ganar TOKIO :10.

9olimpiadas 2016 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 17:30

Albertigues

Albertigues

Chicago y Tokio eliminadas, solo queda Rio y Madrid, sea la que sea me alegrare ^^.

10olimpiadas 2016 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 17:31

lonnegan

lonnegan

Lo unico que se, es que lo estoy viendo por La 1 y parece que lo esten haciendo desde un garaje y que el realizador y los tecnicos sean becarios...

NO DAN NI UNA!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.