Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ravencitos (Tickin)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Ravencitos (Tickin) - Página 3 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Mar 13 Jul 2010 - 11:15

Tickin

Tickin

Round 5 - Pick 2
Oshiomogho Atogwe (St Louis Rams)
Ravencitos (Tickin) - Página 3 58BD2038DBA4CE17696D9A_Large

Esta vez un DB de calidad, en un equipo de lo mas flojo. Los otros equipos no se cortaran en pasar la pelota y ahy puede esta este amiguete!

22Ravencitos (Tickin) - Página 3 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Mar 13 Jul 2010 - 12:06

fazmad

fazmad

si, mas te vale que haga muchas intercepciones porque en los Rams mi amigo Laurinaitis va ha hacer todos los placajes....aaaaaajjjjj :.. no va a dejar ningun placaje para los Safetys Ravencitos (Tickin) - Página 3 264370

PD: muy buena la elección, es un safety muy bueno placando, que siempre hace su par de intercepciones y ademas en un salvaje que fuerza fumbles con big-hits Ravencitos (Tickin) - Página 3 241193

23Ravencitos (Tickin) - Página 3 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Mar 13 Jul 2010 - 14:10

Tickin

Tickin

fazmad escribió:si, mas te vale que haga muchas intercepciones porque en los Rams mi amigo Laurinaitis va ha hacer todos los placajes....aaaaaajjjjj :.. no va a dejar ningun placaje para los Safetys Ravencitos (Tickin) - Página 3 264370

PD: muy buena la elección, es un safety muy bueno placando, que siempre hace su par de intercepciones y ademas en un salvaje que fuerza fumbles con big-hits Ravencitos (Tickin) - Página 3 241193

Esque el pobre Laurinatis los placa todos... pero si se escapan... y se les escapan muchas :me parto:, detras esta este toro!

Lo coji ahora porque realmente para mi quedan un par de DB que valen la pena y nada mas, y con los que tengo ya estoy cubierto atras.

PD: Los defensas pueden conmigo... sera la AFC North que me produce ese efecto :......

24Ravencitos (Tickin) - Página 3 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Lun 2 Ago 2010 - 12:02

Tickin

Tickin

Volvemos a estar activo y mejor actualizar ya las nuevas incorporaciones para el equipo!

Round 5 Pick 10
Lamarr Woodley (PIT)

Round 6 Pick 2
Clay Mathews (GB)

Round 7 Pick 2
Mike Bell (PHI)

Round 8 Pick 2
Mohamed Massaquoi (CLE)

Round 9 Pick 2
Aurrelious Ben (TB)
Solo queda un pick, veremos como acaba el equipo de construirse.

Saludos!

25Ravencitos (Tickin) - Página 3 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Jue 5 Ago 2010 - 11:20

Tickin

Tickin

Plantilla Oficial de los Ravencitos para nuestra primera Pretemporada!


Roster Ravencitos:
QB - Matt Schaub (HOU) / David Garrard (JAC)
RB - Ryan Mathews (SD) / Rashard Mendenhall (PIT) / Darren Sproles (SD) / Mike Bell (PHI)
WR - T.J. Houshmandzadeh (SEA) / Jeremy Maclin (PHI) / Malcom Floyd (SD) / Dexter McCluster (KC) / Aurrelious Ben (TB) / Mohamed Massaquoi (CLE)
TE - Dallas Clark (IND)

DL - Mario Williams (HOU)
LB - Rolando McClain (OAK) / Clay Mathews (GB) / Lamarr Woodley (PIT) / David Hawthorne (SEA) / T.Gooden (BAL)
DB - Oshiomogho Atogwe (STL) / Dawan Landry (BAL) / Jairus Byrd (BUF)

K - Ryan Longwell (MIN)

Creemos en que el equipo esta con unas buenas bases, jugadores jovenes, con titularidad y veteranos gruñones que nos traeran puntitos necesitados. Con algun que otro jugador mas fuera que dentro del equipo y con la necesitad de contratar algunos jugadores en otros puestos, pensamos que la plantilla estara cerrada pronto.

Confiamos en estos jugadores para intentar hacer una buena temporada y ganar algunos encuentros, el objetivo sera intentar entrar en playoffs :me parto:.

Agradecimientos al los comisarios para escojer a jugadores durante mi ausencia.

Los Ravencitos estan abiertos a propuestas e trades.

Saludos!

26Ravencitos (Tickin) - Página 3 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Jue 9 Sep 2010 - 10:42

Tickin

Tickin

Week 1


Listado de Titulares para la Week 1, un puesto de WR sigue en lucha, lo demas esta muy claro. Con esto esperamos derrotar a los Caimanes!

Ravencitos (Tickin) - Página 3 Logolhv
QB - Matt Schaub (HOU)
RB - Ryan Mathews (SD)
RB - Rashard Mendenhall (PIT)
WR - T.J. Houshmandzadeh (SEA) / Mike Williams (TB)
WR - Jeremy Maclin (PHI)
WR - Malcom Floyd (SD)
TE - Dallas Clark (IND)

DL - Mario Williams (HOU)
LB - Rolando McClain (OAK)
LB - Clay Mathews (GB)
DB - Oshiomogho Atogwe (STL)
DB - Dawan Landry (BAL)

K - Ryan Longwell (MIN)

Saludos!

27Ravencitos (Tickin) - Página 3 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Vie 29 Oct 2010 - 11:39

Tickin

Tickin

Week 8 - Mitad de la temporada


Analizemos la situacion en los Ravencitos, vamos 5-2, en cuarta posicion, resultado mucho mas que bueno para ser la primera temporada.

Los jugadores franquicia son un acierto, tanto Mendenhall, como MacLin, Floyd o incluso Williams estan rindiendo muy bien entre otros.

Muchos movimiento nos han permitido hacer trades importantisimos para reforzarnos ahora, jugadores como Wes Welker, Braylon Edwards o Owen Daniels han sido un acierto por su valor los trades ejecutados.

Actualizados las "Transactions" y el Depth Chart en el primer post.

Depth Chart: (29/10/2010)
QB - Matt Schaub (HOU)
QB RES - Mark Sanchez (NYJ)
RB - Ryan Torain (WAS)
RB - Rashard Mendenhall (PIT)
RB RES - Ryan Matthews (SD) / Willis McGahee (BAL)
WR - Jeremy Maclin (PHI)
WR - Malcom Floyd (SD)
WR - Mike Williams (TB)
WR RES - Dexter McCluster (KC) / Wes Welker (NE) / Braylon Edwards (NYJ)
TE - Aaron Hernandez (NE)
TE RES - Owen Daniels (HOU)

DL - Mario Williams (HOU)
DL RES -
LB - Rolando McClain (OAK)
LB - Clay Mathews (GB)
LB RES - Kevin Burnett (BAL)
DB - Ed Reed (BAL)
DB - Dawan Landry (BAL)
DB RES - Nate Allen (PHI) / Oshiomogo Atogwe (STL)

K - Matt Prater (DEN)

28Ravencitos (Tickin) - Página 3 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Mar 4 Ene 2011 - 20:15

Tickin

Tickin

Balance de la primera temporada!


Como general manager de los Ravencitos estoy encantado, tanto por como ha sido esta temporada, con el buen rollo, ambiente y acierto de juntarme para este torneo. A nivel deportivo mas que feliz, 2nd en la primera temporada, es increible, llegar a playoff ya fue un premio pero llegar tan lejos es ya inmejorable.

Pronto elejiremos los Keepers :D, aunque esta casi todo decidido.

29Ravencitos (Tickin) - Página 3 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Mar 6 Sep 2011 - 23:29

Tickin

Tickin

Ravencitos (Tickin) - Página 3 Logoree

Con el draft acabado presentamos los Ravencitos oficialmente.

- QB -
.- M.Schaub (HOU)
- RB -
.- R.Mendenhall (PIT)
.- R.Matthews (SD)
.- T.Hightower (WAS)
.- D.Karim (JAC)
WR -
.- J.Maclin (PHI)
.- W.Welker (NE)
.- M.Williams (TB)
.- N.Burleson (DET)
.- A.Brown (PIT)
.- A.Roberts (ARI)
- TE -
.- O.Daniels (HOU)
.- G.Olsen (CAR)
- K -
.- G.Hartley (NO)
.- S.Gostkowski (NE)
- DL -
.- M.Williams (HOU)
.- H.Ngata (BAL)
- LB -
.- C.Mathews (GB)
.- K.Burnett (BAL)
.- T.Spikes (SD)
- DB -
.- E.Reed (BAL)
.- D.McCourty (NE)
.- B.Sanders (SD)

Algunos de estos señores no pasaran los "Cuts" semanales... pero sin duda plantilla hay.

Nuestro objetivo es mejorar el año pasado... eso quiere decir ganar la Fantasy!

Los Ravencitos, como la temporada pasada, siempre abiertos a cualquier oferta, nadie es intransferible.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.