Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ravencitos (Tickin)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Ravencitos (Tickin) - Página 2 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Lun 5 Jul 2010 - 20:21

Tickin

Tickin

Round 2 - Pick 2
Dexter McCluster (Kansas City Chiefs) - WR
Ravencitos (Tickin) - Página 2 598400


Round 2 - Pick 10
Malcolm Floyd (San Diego Chargers) - WR
Ravencitos (Tickin) - Página 2 JBchargers272124x05

Esperamos muchos puntos por parte de ambos.

PD: Actualizado pagina de presentacion de los Ravencitos!

12Ravencitos (Tickin) - Página 2 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Lun 5 Jul 2010 - 22:00

fazmad

fazmad

desde Cincy tenemos que decir que no nos gustan las elecciones de los de Baltimore :sonikobe:

13Ravencitos (Tickin) - Página 2 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Lun 5 Jul 2010 - 22:59

Tickin

Tickin

fazmad escribió:desde Cincy tenemos que decir que no nos gustan las elecciones de los de Baltimore :sonikobe:

Si te gustan entonces me tendria que preocupar :10..

Esa rivalidad ira hasta en la Fantasy!!!!!! :..

14Ravencitos (Tickin) - Página 2 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Lun 5 Jul 2010 - 23:05

Albertigues

Albertigues

Que alguien me ilumine,este Mcluster puede ser un llamado breakout player? no es el que ponias Fazmad que era como Angulo? es decir que juega de todo practicamente xd?

Aver que tal te sale, si va a jugar de receptor espero que no le gane la titularidad a Bowe.

15Ravencitos (Tickin) - Página 2 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Lun 5 Jul 2010 - 23:09

fazmad

fazmad

Este novato jugó sus primeras campañas en el college como WR, era el tipico play-maker que le daban la bola en Screems y era todo un peligro. Pero en este, su último año de college, lo pusieron a jugar de RB, y le dieron muchas carreras, y lo hizo genial....la duda es....puede vivir como RB en la NFL?? que haran con el los cordinadores ofensivos???

si duda es un típico play-maker de college "que no se adaptará a la NFL", y menos rodeado de los ravencitos de tickin :me parto:

16Ravencitos (Tickin) - Página 2 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Lun 5 Jul 2010 - 23:11

Tickin

Tickin

Albertigues escribió:Que alguien me ilumine,este Mcluster puede ser un llamado breakout player? no es el que ponias Fazmad que era como Angulo? es decir que juega de todo practicamente xd?

Aver que tal te sale, si va a jugar de receptor espero que no le gane la titularidad a Bowe.

Bowe es Nº1 indiscutible tio. Como bien dices lo pueden utilizar en mas de un puesto, me ariesgo con el, pero tengo una corazonada, ademas en un equipo que necesita un playmaker en ataque... espero que consiga sus puntos :D.

17Ravencitos (Tickin) - Página 2 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Mar 6 Jul 2010 - 17:59

Tickin

Tickin

Round 3 - Pick 2
Rolando McClain (Oakland Riders)
Ravencitos (Tickin) - Página 2 Alabama+v+Auburn+6aYh8oz13wTl

Recordamos no tener 4th Round, queremos un joven "Starter" en defensa, y mas titular que el no abran muchos para obtener algunos puntos en defensa. Rezamos con el buen hacer de esta joven promesa!

18Ravencitos (Tickin) - Página 2 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Mar 6 Jul 2010 - 18:15

carrax

carrax

Ladronzuelo :10. :10.

19Ravencitos (Tickin) - Página 2 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Mar 6 Jul 2010 - 18:19

Tickin

Tickin

carrax escribió:Ladronzuelo :10. :10.
Sabia que estaba en mas de una agenda :10.

20Ravencitos (Tickin) - Página 2 Empty Re: Ravencitos (Tickin) Mar 6 Jul 2010 - 18:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Tickin escribió:
carrax escribió:Ladronzuelo :10. :10.
Sabia que estaba en mas de una agenda :10.

Pues si, en más de una...Evil or Very Mad

Pieza clave en la defensa de los Crimson Tide. Espero que le vaya bien en Oakland.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.