Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento Oficial II Torneo Realidad FIFA 09

+6
CirLan2007
carrax
lonnegan
ThePabliuca
bjvega10
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cierto retoque para modificas el reglamento, los cambios básicos son:

- Se pueden elegir cualquier club con restriccoón máxima de 3 estrellas

- Los partidos no jugados ya sea por imposibilidad justificada del manager como por no realizar la crónica, antes de las 24:00 horas del lunes serán resueltos como derrotas por un resultado de 3-0 en contra.

- Tres partidos que se hallan resuelto por el resultado de 3-0 por alguno de los dos anteriores motivos será motivo de EXPULSIÓN.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Cambios en el tema de traspasos. Tras averiguar las dificultades para realizar dicho tema con seguridad y cierto control se suprime y se sustituye por la siguiente norma que ya está añadida al Reglamento:

:18.: Los partidos siempre se jugaran con la plantilla por defecto online. Si en el mercado de invierno se producen fichajes y traspasos, y la plantilla online es actualizada tendrás que jugar con dicha plantilla. Ejemplo: Beckham se va al Milán, el manager de los Galaxy no podrá jugar con el cuando se actualicen automáticamente las plantillas online.

La razón principal es que sin la creación de liga online es difícil controlar que el adversario no ha añadido jugadores que no pertenecen a la plantilla de su equipo, y como no podemos crear una liga online que nos asegure que realmente todos jugamos en MANUAL en todos los partidos, pues habrá que aguantarse; el problema principal es que todos somos nuevos aquí y no sabemos muy bien como va a ser el comportamiento de algunos.

Poco a poco.

Y perdón!.

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo que si veo del reglamento, quizas un poco extricto (quizas a mi en parte me difilcutara pero minimante), es la cosa de la imposibilidad de poder o aplazar o adelantar partidos en situaciones especiales y claramente justificadas, y darlo por perdido directamente (la verdad que es un tanto injusto, y mas estando en las fechas que estamos)

Pondre varios ejemplos para ver si me explico claramente:

- Teniendo en cuenta que estamos en Navidades y es una fecha complicada para un inicio de campeonato (pues cada uno tendras sus vacaciones, viajes familiares para cenar en familia, etc..) pues estaria bien que se pudiera adelantar (en caso de vacaciones por ej 7 dias que vas de viaje, pues se podria adelantar sus 2 partidos, se juegan en privado y se postean en su semana correspondiente) o se aplazarian una semana por causa justificada de viaje. En mi opinion yo veria eso bien, pues ya que estamos en una liga de colegueo, somos un grupo pequeño y si encima nos puteamos perdiendo partidos 3 a 0, eso te marca toda la liga y si es una semana de viaje pues son 2 partidos. Eso casi lo que va a ocasionar es que temines enfadandote y casi dejando la liga.

- Otro caso, pues por ejemplo yo que trabajo a turnos, que coincida que juego con otro que trabaja a turnos, pues puede dar el caso de que si el esta de turno de noche, trabajo de 10 a 6, y yo de turno de tarde de 2 a 10 y el de noche cuando sale a las 6 suele acostarse hasta las 6 de la mañan cuando llega, pues es un caso de fuerza que esa semana sea imposible jugar con el, yo juego mi otro partido pero queda este pendiente. Entonces veo justo que por cual del trabajo se pueda aplazar el partido a la semana siguiente y asi no ver afectado por una derrota, en este caso no se sabria ni a quien ponersela...

En conclusion creo que deberia poder adelantar(vacaciones o viajes) o atrasar (asuntos personales como trabajo) las jornadas y no ser tan severo y estricto con esto. Pues lo que puede ocasionar es que al ser tan estricto gente se heche atras, tras ver que le dan perdidos partidos que si fuera por el personalmente los jugaria, pero le resulta imposible por las razones antes citadas.

Eso si todo bajo el consentimiento y la aprobación del administrador (parlarocha) que seria quien diria que partidos se puedes aplazar o retrasar, segun la exposicion de los dos "bandos" del problema que surge.

Bueno toda esta parrafada es lo que pienso en mi humilde opinion, no se si habra mas gente que apoye lo que yo pienso o no. Pero bueno, simplemente comentarlo.

Un Saludo

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pabliuca, los calendarios fijos y pérdida de partidos en caso de no jugarse en una norma seña de identidad del foro.

No se debe ni se puede cambiar.

Es un sistema que funciona.

carrax

carrax

Yo estoy con Parlarocha, el calendario debe ser prefijado y no deben existir excepciones.

Los ejemplos que comentas, el del trabajo, siempre cabe la posibilidad de jugarlo durante el fin de semana.... y lo de las vacaciones, asi si que esta complicada la cosa pero tampoco creo que pase nada por que pierdas dos partidos.

lonnegan

lonnegan

Y si no sin vacaciones!!!!! que cojones!!! es que al final queremos todo!!!!

LOREN 07

LOREN 07

No pasa nada por perder 2 partidos, y en cambio si se empiezan a hacer excepciones se pierde el rigor.

Lo fundamental es que los que se jueguen sean buenos ratos. El que quiera jugar que tenga esto presente por encima de ganar o perder 2 partidos.
Otros foros son mas estrictos y funcionan perfectamente, porque por encima de todo esta el colegeo creado en el foro.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Y si no sin vacaciones!!!!! que cojones!!! es que al final queremos todo!!!!

:me parto:

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:No pasa nada por perder 2 partidos, y en cambio si se empiezan a hacer excepciones se pierde el rigor.

Lo fundamental es que los que se jueguen sean buenos ratos. El que quiera jugar que tenga esto presente por encima de ganar o perder 2 partidos.
Otros foros son mas estrictos y funcionan perfectamente, porque por encima de todo esta el colegeo creado en el foro.

Ya se te echaba de menos, el ala dura del foro esta de vuelta, jaja cheers

BrunoSC



La liga es por ea servers o por el foro?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.