Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento Oficial II Torneo Realidad FIFA 09

+6
CirLan2007
carrax
lonnegan
ThePabliuca
bjvega10
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

CirLan2007

CirLan2007

Segun la encuesta hay mas gente partidaria de semi, ¿o vi mal?. Por cierto tambien vi que se ha apuntado josebakami y no esta en una lista que vi mas arriba.

Un saludo.

ThePabliuca

ThePabliuca

Aunq en la encuesta pone semi, el juego no te deja bloquear los ajuste de mando en semi, solo te deja dejarlo en manual o por libre eleccion. Y si lo ponen en semi pues al no estas bloqueado es imposible ver si el rival esta jugado con semi o no. Por eso al final se elige manual para asi poder bloquearlo y que nadie lo cambie.

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo de los grupos y ver las ligas y eso quizas finalmente es mas lioso pero weno a ver cuantos estamos y ya deberiamos ver como hacerlo.

Entonces, ¿ya esta decidido el tipo de liga que va a ser por grupos? o todos los equipos de una misma liga?

Es que a mi en el fondo me gustaria jugar contra todos, y en el modo de grupos sino te clasificas no pasas de jugar 6 partidos solamente

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:
Entonces, ¿ya esta decidido el tipo de liga que va a ser por grupos? o todos los equipos de una misma liga?

Es que a mi en el fondo me gustaria jugar contra todos, y en el modo de grupos sino te clasificas no pasas de jugar 6 partidos solamente

Dependera de cuantos seamos, creo scratch

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Segun la encuesta hay mas gente partidaria de semi, ¿o vi mal?. Por cierto tambien vi que se ha apuntado josebakami y no esta en una lista que vi mas arriba.

Un saludo.

Hemos indagado y la posibilidad de semiautomáticos no es posible por el formato del juego.

ThePabliuca

ThePabliuca

Dependera de cuantos seamos, creo scratch

Pues vamos a ver entonces como es, yo ya te digo que es por eso por jugar entre todos. Pero weno sea como sea tiene que estar muy interesante jejeje

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:
Dependera de cuantos seamos, creo scratch

Pues vamos a ver entonces como es, yo ya te digo que es por eso por jugar entre todos. Pero weno sea como sea tiene que estar muy interesante jejeje

A ver Pabliuca que no te me enteras...leete la Nota a pie del reglamento....muuuuyyyyyy despaaaaaacioooooooo....

:14.

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
ThePabliuca escribió:
Dependera de cuantos seamos, creo scratch

Pues vamos a ver entonces como es, yo ya te digo que es por eso por jugar entre todos. Pero weno sea como sea tiene que estar muy interesante jejeje

A ver Pabliuca que no te me enteras...leete la Nota a pie del reglamento....muuuuyyyyyy despaaaaaacioooooooo....

:14.


Pasale tus pastillas de los nervios..... :me parto:

ThePabliuca

ThePabliuca

:14. :14. :14. :14. :14. :14.

Entonces es parecido a la NBA o algo asi, pero yo es que lo de la NBA lo llevo fatal la forma que tienen pa jugar jejejjeje. Yo se que en la NBA al final terminan jugando con equipo de mismo grupo 4 partidos y con lo de distinto 2 o algo asi, pero ya te digo el basket no es mi fuerte :14.

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo de las pastillas no vendria mal jejejjejejej ya me parezco a parlarocha y me siento senil :15. o sera el alcohol??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.