Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiger Wood 10

+8
xupaxup
Sonikobe
ThePabliuca
Ronie
lonnegan
Leon Kingdom
Greypilgrim
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Tiger Wood 10 - Página 2 Empty Re: Tiger Wood 10 Miér 27 Ene 2010 - 14:17

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues tiene que ser un juego de la polla, yo le vendia la idea a los de EA que nunca se sabe, quizas este ahi la idea q te haga millonario.... jejejejje

12Tiger Wood 10 - Página 2 Empty Re: Tiger Wood 10 Miér 27 Ene 2010 - 14:47

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Pues tiene que ser un juego de la polla, yo le vendia la idea a los de EA que nunca se sabe, quizas este ahi la idea q te haga millonario.... jejejejje

Efectivamente.

13Tiger Wood 10 - Página 2 Empty Re: Tiger Wood 10 Miér 27 Ene 2010 - 23:58

Sonikobe

Sonikobe

:me parto: :me parto:

14Tiger Wood 10 - Página 2 Empty Re: Tiger Wood 10 Jue 28 Ene 2010 - 13:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, reconduciendo el tema a algo que no sea la polla los escarceos de Tiger Woods, ayer estuve probando un poco el juego y veo un punto crucial a decidir de cara a organizar los mismos.

Para jugar online has de jugar o bien con un golfista de los que vienen por defecto (golfistas reales y ficticios) o con el que te has creado tu previamente.

Los golfistas por defecto ya vienen con unos atributos "de serie" mientras que los creados vienen "a pelo" cuando los creas, pero van aumentando (o disminuyendo) esos atributos segun el desempeño.

Por lo que he leido, en juegos anteriores, realmente los atributos simplemente servian para dar una muestra de tu nivel y no influian demasiado en el desarrollo del juego. Venian a decir más bien como de "bueno" eras en determinados aspectos del juego. El más importante o determinante es el de "Power" que viene a decir la fuerza de tu golfista y que tiene mucho peso a la hora de mandar la bola a cuenca desde el Tee (el golpe inicial).

A medida que he ido jugando el modo carrera, he visto que se pueden "comprar" aumentos para el resto de atributos con lo cual quizás en este juego si tengan más peso, aunque tampoco creo que demasiado, salvo el de power. Para que os hagais una idea, probe a jugar un minijuego contra un golfista controlado por la CPU de los que vienen por defecto. El objetivo era ver quien mandaba más lejos la bola. Yo, con tiros bastante aceptables como máximo he logrado mandarla a 185 m, mientras que en los tiros de la CPU, con un atributo de "Power" bastante más elevado que el mio, casi (y en una ocasión sin el casi) me superaba en 100 m.

Dicho todo esto, a la hora de hacer torneos y elegir golfistas se me ocurren varias opciones:

- La más sencilla, hacer un "draft" y que cada uno elija al golfista que más le mole.

- Jugar con nuestros jugadores creados sin más, a sabiendas de que habrá alguno con atributos más fuertes que otros, dependiendo de cuanto haya jugado. Aun así, sigo pensando que lo que más influye es el atributo "Power".

- Crear un golfista exclusivo para los torneos. Se tomarian nota de sus atributos de ronda a ronda para comprobar que no ha subido nada jugando partidos por su cuenta. Esto sería algo más trabajoso y aun tendría que ver como se puede "controlar" eso, pero no creo que llevase más trabajo que el tomar las estadísticas en otros torneos. Lo"molón" de esto es poder usar al mismo tio de un torneo a otro e ir viendo su progresión. Aun así, como digo, habría que ver tambien como puedo yo ver los atributos del golfista de otro para comprobar que no hay "tongo".

En cualquier caso, me queda mucho por probar. Aun no he probado a jugar online con nadie, así que a ver si pillo a alguien (Parla, Ronie o Leon cuando lo tenga) y seguimos con las pruebas.

15Tiger Wood 10 - Página 2 Empty Re: Tiger Wood 10 Jue 28 Ene 2010 - 13:40

xupaxup

xupaxup

Vaya, menuda cañita le estais metiendo ya al Tiger Woods..

Os habeis comprado el Tiger Woods o el Tiger's Wood?

Tiger Wood 10 - Página 2 Tigers-wood

16Tiger Wood 10 - Página 2 Empty Re: Tiger Wood 10 Jue 28 Ene 2010 - 13:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Por favor, no me desvieis el tema...

:me parto: :me parto: :me parto:

17Tiger Wood 10 - Página 2 Empty Re: Tiger Wood 10 Jue 28 Ene 2010 - 14:04

alphanoc

alphanoc

xupaxup intesante el Tiger's Wood que has puesto,este creo que si que me lo comprare jajajaja :me parto:

18Tiger Wood 10 - Página 2 Empty Re: Tiger Wood 10 Jue 28 Ene 2010 - 16:07

Babyair

Babyair

Yo tengo el juego haber si probamos el online luego estare en el live

19Tiger Wood 10 - Página 2 Empty Re: Tiger Wood 10 Jue 28 Ene 2010 - 22:33

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo me lo acabo de comprar, ya lo tengo en mi casa aunque aun lo lo he probado

20Tiger Wood 10 - Página 2 Empty Re: Tiger Wood 10 Jue 28 Ene 2010 - 22:59

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Que aceptación! cheers

Nada, este va a ser el juego de la temporada, abrirá un nuevo horizonte en los torneos del foro, y en la siguiente quedada podemos ir todos a un minigolf! :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Busco PGR 4 y Tiger Woods

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.