Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiger Wood 10

+8
xupaxup
Sonikobe
ThePabliuca
Ronie
lonnegan
Leon Kingdom
Greypilgrim
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Tiger Wood 10 - Página 3 Empty Re: Tiger Wood 10 Sáb 30 Ene 2010 - 16:39

burace

burace

Greypilgrim escribió:¡Que aceptación! cheers

Nada, este va a ser el juego de la temporada, abrirá un nuevo horizonte en los torneos del foro, y en la siguiente quedada podemos ir todos a un minigolf! :me parto:

tu flipas

22Tiger Wood 10 - Página 3 Empty Re: Tiger Wood 10 Sáb 30 Ene 2010 - 16:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Tu tienes vetado opinar sobre este juego... :8.

23Tiger Wood 10 - Página 3 Empty Re: Tiger Wood 10 Sáb 30 Ene 2010 - 17:08

lonnegan

lonnegan

Tambien haces Buraces al golf??? quiero decir que si tambien fallas putts al lado del hoyo...
si eres capaz de fallar un estra point eres capaz de eso y de mas, no se pa que pregunto... :10.

24Tiger Wood 10 - Página 3 Empty Re: Tiger Wood 10 Sáb 30 Ene 2010 - 18:26

Periche73

Periche73

Otro que acaba de agenciarse el juego de golf. Ahora, a meterla en hoyos ajenos, .... como el sr. Woods, vamos.

25Tiger Wood 10 - Página 3 Empty Re: Tiger Wood 10 Dom 31 Ene 2010 - 13:52

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Tambien haces Buraces al golf??? quiero decir que si tambien fallas putts al lado del hoyo...
si eres capaz de fallar un estra point eres capaz de eso y de mas, no se pa que pregunto... :10.

No es que esta por encima del bien y del mal y es demasiado "cool" para jugar al golf... :...

:me parto: :me parto: :me parto:

26Tiger Wood 10 - Página 3 Empty Re: Tiger Wood 10 Dom 31 Ene 2010 - 13:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:Otro que acaba de agenciarse el juego de golf. Ahora, a meterla en hoyos ajenos, .... como el sr. Woods, vamos.

A ver si echamos unos hoyos pues.

27Tiger Wood 10 - Página 3 Empty Re: Tiger Wood 10 Dom 31 Ene 2010 - 18:40

Periche73

Periche73

En verte por el live no lo dudes. He jugado un poco, he creado mi golfista (con el face marker de easports), aunque no se me parece mucho. He estado ensayando con los golpes, y me parede un juego gráficamente estupendo y muy divertido. En online la gama de torneos es muy buena, y para mi es un juego idóneo para no molestar el sueño de mi hijo dado que no hace falta sonido alguno. Me está enganchando, y creo que es una buena opción para todos: imaginaros los jugadores con sus polos, pantalones de vestir y zapatitos, con nuestros caretos, y jugand ounos hoyos en tiempo climatológico real: impagable.

28Tiger Wood 10 - Página 3 Empty Re: Tiger Wood 10 Dom 31 Ene 2010 - 22:41

ThePabliuca

ThePabliuca

Eso del minigolf nunca e jugado, quizas tenga una habilidad nata que no conozco jejejej :D es cuestion de probar. Y sobre el juego solo lo que hago es de darle bolazos al publico que desastre que soy...

29Tiger Wood 10 - Página 3 Empty Re: Tiger Wood 10 Lun 1 Feb 2010 - 10:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Ayer Periche y servidor probamos a echar unos hoyos online y la experiencia fue inmejorable.

Primero jugamos 18 en el modo "Stroke play simultaneous". Esto es ir ganando los hoyos por golpes, cuantos menos golpes mejor puntuación y al final de los 18 gana el de mejor puntuación. Además era en modo simultaneo, lo que significa que no tienes que esperar a que tire el otro para jugar tu, pero mientras juegas puedes ver la estela de una "bola fantasma" para ver que tal lo esta haciendo tu contrario. Estuvo muy divertido y Periche ahí donde le veis es una máquina, se hizo varios Birdies, mientras yo siempre me quedaba corto o me pasaba por milimetros en los putt. Jugamos con golfistas pregenerados de los que trae el juego.

El otro modo de juego que probamos fue el "Match play", con nuestros golfistas creados (Con caracteristicas muchisimo más bajas). La partida fue a 18 hoyos pero por la hora decidimos jugar solo 9, con lo cual no he visto aun como afecta el terminar una partida online a los golfistas creados por nosotros.

En el modo "match play" se juega por hoyos. No es simultaneo, con lo cual tienes que ver como juega tu oponente (Por ello quizás es más aconsejable solo para dos jugadores...de hecho no se si admite más). El objetivo es ganar el hoyo y lo gana el mejor o el menos malo (Si yo hago un "Triple Bogey" y el otro hace un "Double Bogey" el hoyo lo ganaría este). Al final del circuito, el que haya conseguido más hoyos gana. Este, como digo, lo jugamos con nuestros golfistas y aunque el mio era algo mejor que el de Periche no hubo tanta diferencia y ganó al final el "Abogaaaaado" por un hoyo de diferencia.

Estuvo muy divertido, y aunque puede parecer un juego sosegado tiene su dosis de tensión sobre todo en los putt que no son nada sencillos a poco que estes a más de tres metros del hoyo, y tambien a la hora de tener en cuenta el viento cuando una bola que debería ir recta se te desvia inexorablemente hacia el bunker o el agua. Aquí el tiempo atmosférico es muy determinante.

Impresiones muy muy "positifas".

30Tiger Wood 10 - Página 3 Empty Re: Tiger Wood 10 Lun 1 Feb 2010 - 11:47

Periche73

Periche73

De hecho, en el modo Match Play la cosa estuvo igualadísima y es obvio que tienes que esperar y ver al otro jugador, ya que gana el hoyo el que menos golpes emplea, pero es más emocionante que el modo Stroke, ya que en éste si uno se escapa 5 o 6 golpes es ya dificl darle caza.
Es más emocionante el modo Match Play, de hecho en algun putt de Grey, que por cierto su avatar más que un golfista parece un rapero del Bronx, gracias a que soplaba desde mi casa la bola se le quedaba pegada al hoyo sin caer y así puede ganarle. :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Busco PGR 4 y Tiger Woods

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.