Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía)

+2
Bornie77
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Termino de llegar a casa desde el trabajo y sinceramente, me da pereza ponerme a mirar las sedes y vuelos Rolling Eyes . Mañana que tengo mucho más tiempoo, me pongo en ello study .

De mi experiencia en Alemania decir:

- Desplazarse por allí en tren es muy muy caro, ej: Wremen-Hamburgo ida y vuelta, 40 €. Existe otra opción, allí es normal compartir coche entre gente, existe una página web donde la gente comenta donde va a ir y tu te metes en el coche, solo pagando gasolina; es muy económico, muy divertido y muy muy habitual en el país, solo tengo que enterarme de la página web.

- Por el tema del transporte interior tan sumamente caro, es aconsejable mirar vuelos a las mismas ciudades donde se disputan los partidos. Imagino que Colonia tendrá un aeropuerto, aunque también hay que ver la otra sede y si se encuentra cerca de alguna ciudad grande con aeropuerto.

Estos son solo dos apuntes que me han venido a la cabeza. Mañana lo miro todo un poco más detenidamente. cheers

22Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía) - Página 3 Empty Re: Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía) Miér 20 Ene 2010 - 10:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A partir del martes próximo tengo unos días de vacaciones y libertad para mirar detenidamente todo, esa semana aprovecharé para mirar sedes, aeropuertos cercanos, vuelos, estancía, partido, entradas, etc.

Muy probablemente compre incluso los vuelos esa misma semana, si no es por fuerza muy mayor, no creo que me impida viajar tres días allí.

23Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía) - Página 3 Empty Re: Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía) Miér 20 Ene 2010 - 13:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo pasamos al foro de "Viajes"...Smile

24Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía) - Página 3 Empty Re: Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía) Miér 17 Feb 2010 - 17:12

Bornie77



Buf, yo hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero es que últimamente no estoy muy sobrado económicamente, y aunque un viaje a Alemania no es caro, no sé si voy a estar al nivel suficiente para hacer el viaje...

A mi me da que igual sí que podría ir, pero creo que lo tendré que decidir prácticamente en el último momento.

Mmm... No sé, voy a seguir el tema aquí con interés porque realmente me apetece mucho hacer el viaje, pero hasta que no sepa como van a irme una serie de temas (prima del trabajo, cambio de curro que tengo en mente, etc), no sabré si podré apuntarme o no.

Bueno, ya lo vamos hablando que la cosa promete, eh?

Un abrazo a todos y que la cosa no decaiga, que perderse esto sería triste...

25Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía) - Página 3 Empty Re: Viaje al Mundial de Hockey (Alemanía) Miér 17 Feb 2010 - 17:27

ThePabliuca

ThePabliuca

Finalmente que fecha seria y cuantos dias?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.