Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torneo Olimpico de Hockey

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Torneo Olimpico de Hockey Empty Torneo Olimpico de Hockey Mar 11 Feb 2014 - 14:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Mañana comienza la fase de grupos del torneo olimpico y segun la web de teledeporte lo daran en directo (al menos por la web supongo).

Buen partido para empezar, un Republica Checa - Suecia a las 18:00 horas.

2Torneo Olimpico de Hockey Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Miér 12 Feb 2014 - 0:01

sindarjat

sindarjat

En teoría emitirán todos los partidos a través de la web, y quizás alguno de los mejores, sospecho que sólo la final, en directo a través de TDP según anunciaron en la presentación.



Última edición por sindarjat el Miér 12 Feb 2014 - 11:29, editado 1 vez

3Torneo Olimpico de Hockey Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Miér 12 Feb 2014 - 0:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La chavala y yo ya tenemos marcados en el calendario algunos de los partidos para verlos juntos... Torneo Olimpico de Hockey 242501 

4Torneo Olimpico de Hockey Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Miér 12 Feb 2014 - 9:09

Klui

Klui

Pues es una lástima que no echen los partidos porque ver a auténticos equipazos como USA, Suecia, Rusia, Finlandia, etc. por no hablar de Canadá que tiene un equipo que ni el mejor All Star de la NBA

Habrá que ver si los echan por la web o en caso de que los echen en diferido, si los hacen en horas que no sean demasiado intempestivas...

Por cierto, a quién veis favorito? Sin duda a Canadá aunque quizá el Villarato pueda hacer algo con Rusia pero a los rusos veo díficil que puedan quedar entre los 3 mejores ya que Canadá, USA y Suecia tiene pinta de que vayan a ser los 3 mejores... Qué opináis?

5Torneo Olimpico de Hockey Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Miér 12 Feb 2014 - 10:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El otro día estaa mirando la plantilla de Rusia y tiene una delantera impresionante, pero la defensa, tenía a muchos jugadores de la liga rusa, que no conozco muy bien, así que no sé cómo serán de buenos.

Por lo que sé, la gente está volcada con el equipo, todo el país va a presionar muchisimo, no sé si será bueno o malo; para mí, el partido de cuartos es crucial para el devenir de esta selección. Un hecho es importante, la selección rusa lleva preparándose para este acontecimiento durante 3-4 años.

Yo a Estados Unidos aquí no la veo, la gente va a estar en contra de ellos todo el torneo y no creo que sepan adaptarse lo suficientemente bien a este tipo de pista. Si lo piensas bien, estos jugadores juegan muy poco en estas pistas de estas dimensiones y han venido de la NHL casi directamente para jugar las Olimpiadas, sin concentración ni entrenamiento.

Evidentemente, Suecos Checos, Slovakos y Finlandeses son potencias, y ojo con Suiza, yo creo que puede ser el equipo revelación.

¿De Canadá?, no creo que se lleve el oro...así, directamente, han ganado en Sant Lake City y Vancouver, en Nagano y Turín nada de nada y en Sochi, que se olviden, a éstos los sacas de norteamérica y se pierden.  :10. 

Mi pronóstico:

1º. Rusia
2º. Rep Checa
3º. Suecia

6Torneo Olimpico de Hockey Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Miér 12 Feb 2014 - 10:57

Klui

Klui

Ya le has dado al carajillo de buena mañana?  drunken Canadá ni entre las 3 primeras? Venga ya...

Cómo se nota que hay familia rusa en la familia :10. jeje

7Torneo Olimpico de Hockey Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Miér 12 Feb 2014 - 11:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

XD 

Que esos se hacen pipi cuando salen de su corral Wink

Canadá cae en cuartos, que te lo digo yo...

Y tu pronóstico?...pronosticador!  Shocked

8Torneo Olimpico de Hockey Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Miér 12 Feb 2014 - 11:26

Klui

Klui

1. Canadá
2. Suecia
3. Rusia o...Finlandia!!

9Torneo Olimpico de Hockey Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Miér 12 Feb 2014 - 11:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vete a la playa!!!!  amorpororion 

10Torneo Olimpico de Hockey Empty Re: Torneo Olimpico de Hockey Miér 12 Feb 2014 - 13:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Rusia no gana, le va a poder la presion. Demasiadas expectativas puestas en ellos... si bien el jugar de locales puede ayudar, sobretodo de parte de los que cogen la pastilla con la mano.

Yo me lanzo a la piscina:

1.- Rep. Checa
2.- Rusia
3.- Canada

PD: En las ultimas olimpiadas se adaptaron las pistas a las dimensiones de NHL, pero no se si fue coyuntural o si cambiaron la norma.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.