Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zaragoza BATURROS (lonnegan)

+4
The Manster
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 3 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Miér 29 Dic 2010 - 15:06

carrax

carrax

que bien te queda el anillo, jajaja :10.

22Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 3 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Jue 30 Dic 2010 - 11:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Enhorabuena Bro! cheers

23Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 3 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Lun 5 Sep 2011 - 21:07

lonnegan

lonnegan

ZARAGOZA BATURROS

QB-Aaron Rodgers

RB-B. Green-ellis
RB-B. Jacobs

WR-Austin Collie
WR-Miles Austin
WR-Deion Branch

TE-Jason Witten

K-David Akers

DB-Quintin Mikell
DB-Patrick Chung

LB-Chad Greenway
LB-Jon Beason

DL-Sione Pouha

24Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 3 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Mar 3 Ene 2012 - 13:58

carrax

carrax

Felicidades... como se pude ganar dos Fantasys sin tener ni puta idea.... :me parto:

25Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 3 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Mar 3 Ene 2012 - 14:06

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Felicidades... como se pude ganar dos Fantasys sin tener ni puta idea.... :me parto:

Ya tardabas en aparecer...Feliz año Carritas!!!!!

26Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 3 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Mar 3 Ene 2012 - 17:19

carrax

carrax

lonnegan escribió:
carrax escribió:Felicidades... como se pude ganar dos Fantasys sin tener ni puta idea.... :me parto:

Ya tardabas en aparecer...Feliz año Carritas!!!!!

Igualmente,

Por cierto la idea del anillo era irlo rotando pero si tu te pones dos en la firma tendre que ponerme yo tambien uno.

santa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.