Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zaragoza BATURROS (lonnegan)

+4
The Manster
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 2 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Dom 12 Sep 2010 - 13:08

lonnegan

lonnegan


Debutamos con estos...

Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 2 Captura2b

Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 2 Myteamlogo


VAMOS REDIOS!!!!

12Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 2 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Dom 12 Sep 2010 - 13:09

The Manster



Pon los que quieras, estás condenado... Twisted Evil

13Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 2 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Dom 12 Sep 2010 - 15:59

fazmad

fazmad

juro odio eterno a ese escudo Twisted Evil

14Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 2 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Mar 28 Dic 2010 - 12:55

forgo

forgo

O Jeremy Maclin se sale y los tuyos no hacen nada o lo tienes ganado.
Gran temporada y gran final

15Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 2 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Mar 28 Dic 2010 - 13:03

lonnegan

lonnegan

forgo escribió:O Jeremy Maclin se sale y los tuyos no hacen nada o lo tienes ganado.
Gran temporada y gran final

justo lo estaba mirando...y si es cierto...solo con los FG de Akers creo que me valdria...salvo lo que tu dices que Maclin se salga...gracias por los elogios...si me fuera la mitad de bien al Madden... :10.

16Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 2 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Miér 29 Dic 2010 - 9:40

forgo

forgo

Ahora si cheers cheers
Gran temporada, numero uno en la regular season y campeón de la superbowl.
Felicidades

17Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 2 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Miér 29 Dic 2010 - 10:17

carrax

carrax

Luis ya sabes, copia el anillo de mi firma y para la tuya, tan pronto como lo tengas ya lo borro yo de la mia, Felicidades

18Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 2 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Miér 29 Dic 2010 - 11:02

Tickin

Tickin

Felicidades, a sido una gran final!!!

Yo me voy muy feliz, 1era participacion y segundo :D.

19Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 2 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Miér 29 Dic 2010 - 12:08

burace

burace

Norabuena Campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ha sido una gran temporada, yo me lo he pasado teta.

20Zaragoza BATURROS (lonnegan) - Página 2 Empty Re: Zaragoza BATURROS (lonnegan) Miér 29 Dic 2010 - 14:19

lonnegan

lonnegan


Gracias gente!!! yo tambien me lo he pasado teta...nunca habia seguido la fantasy como este año...con los partidos en la tele y la fantasy puesta al mismo tiempo y viendo las evoluciones de los jugadores...

Lo dicho, gracias a todos... cheers


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.