Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas de la Football Fantasy II

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Reglas de la Football Fantasy II - Página 2 Empty Re: Reglas de la Football Fantasy II Mar 22 Dic 2009 - 11:17

fazmad

fazmad

lin4r3s escribió:otra cosa (hoy estoy algo pesado) si todos guardamos 1 QB, 2 RB, 3 WR, 1 TE, 1 K, 2 DB, 2 LB, 1 DL (practica mente todo el equipo titular) que chungo lo tienen los nuevos para intentar hacer un equipo en condiciones . Yo creia que solo nos quedabamos con 5 jugadores a elejir entre todos los puestos ,para dar emocion al draf y dar oportunidad a los nuevos de hacer un equipo medio decente


no te preocupes Linares, si no te cuadra algo siempre esta bien que lo digas. Wink

Cuando todos tengamos los Keepers (esos 13 jugadores que has dicho) los nuevos tendran un draft de expansión. que es esto?? lo explico.

DRAFT DE EXPANSIÓN

participaran los 3 nuevos participantes. Constará de 13 rondas en las cuales tendran que escoger "1 QB, 2 RB, 3 WR, 1 TE, 1 K, 2 DB, 2 LB, 1 DL" de entre todos los FA (donde estan nuestros descartes).

Por lo tanto tienen muy buenos jugadores de donde poder hacerse la base de sus nuevos equipos. por ejemplo tendran como QB libres: Palmer, (desechado por Carrax), Brees o Big Ben (alguno desechado por Loren) etc, etc, y esto solo en la posición de QB, en la posición de RB por ejemplo yo he dejado libre a Mendenhall el RB titular de Steelers y me viene a la cabeza Hidrico, por ejemplo que tiene unos 4 o 5 RB muy buenos y solo podrá quedarse con 2.


por lo tanto creo que los nuevos podran tener equipos tan buenos como el resto, ademas de elejir como primeros en el draft principal de Junio

12Reglas de la Football Fantasy II - Página 2 Empty Re: Reglas de la Football Fantasy II Mar 22 Dic 2009 - 12:26

Tickin

Tickin

fazmad escribió:
Tickin escribió:Muchas gracias Fazmad, lo que te preguntaba era si necesito apuntarme en algun sitio para acceder a la fantasy?

No tickin, cada año crearemos una fantasy nueva, y hasta que no este creada no podemos acceder a ella. Una vez creada solo pueden acceder a ella los que esten apuntados.

Estoy pensando que si alguien te da su nombre de usuario y contraseña podrias meterte en la de este año y echarle un vistazo para ver como funciona. algun voluntario??

PD: podria darte la de falsetes, que es un equipo falso que creamos para que fueramos pares, pero la verdad es que no me acuerdo ni del e-mail ni de la contraseña Embarassed

PD2: podria darte mi e-mail y contraseña...pero esque en ese e-mail tengo un monton de cosas, seguro que ahí otro jugador que solo utiliza ese e-mail para la fantasy y te podrá dejar la contraseña para que accedas y le eches un vistazo, que seguro que tienes ganas. Venga no ser tan capullos y dejar a tickin mirar... :carlitoshua:

Muchas gracias Fazmad, asi queda mas claro Smile. Y no os comais la cabeza con dejar un user o lo que sea... ya lo vere en su momento en la liga creada.

13Reglas de la Football Fantasy II - Página 2 Empty Re: Reglas de la Football Fantasy II Mar 22 Dic 2009 - 20:11

lonnegan

lonnegan

no te costará nada. hasta lonnegan lo ha terminado pillando X-)

y eliminandote en playoffs... :me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.