Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

todo sobre amazon

+4
Albertigues
The Manster
Greypilgrim
fazmad
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1todo sobre amazon Empty todo sobre amazon Jue 3 Dic 2009 - 18:59

fazmad

fazmad

señores, estoy pensando hacer algunas compras navideñas a esta pagina, de dvds de series para la family y quiero opiniones, desde lo q tardan en llegar los pedidos hasta lo de comprar new o used.....los q hayais comprado contarnos vuestras experiencias para los nuevos compradores...

por cierto una pregunta tonta, està la serie completa de friends y queria comprarla por 25libras usada el unico inconveniente es saber si tendra substitulos en español... sbias como se puede ver eso si es que se puede...
santa santa

2todo sobre amazon Empty Re: todo sobre amazon Jue 3 Dic 2009 - 20:22

Greypilgrim

Greypilgrim

De comprar "used" ni idea. El tiempo que tarda en llegar, poquito, entre 3 días a una semana, según el artículo.

Lo de los subtítulos es ya más complicado. Tienes que mirar en la descripción del artículo a ver si te viene por algún lado, sino no me arriesgaría.

3todo sobre amazon Empty Re: todo sobre amazon Jue 3 Dic 2009 - 20:27

The Manster



Yo compré en el apartado "New&Used". Se trata del apartado que reservan en amazon para la venta de productos por parte de otras tiendas, dado que también hacen de intermediarios. Cuando lo veas, tendrás una lista de tiendas que también venden el producto, 'nuevo' o 'usado'. Como dice Grey, son rápidos, pero cuanto más nos adentremos en Navidades, más te tardará en llegar.

Y sobre lo de los subtítulos, busca por internet que algo habrá, como hay con los juegos, listados de idiomas en alguna página.

4todo sobre amazon Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 1:49

Albertigues

Albertigues

Pues ten cuidado no vaya a ser que compres las series en Amazon.com y no puedan verlas por ser NTSC, compralas en .com.uk y mirate si esta en castellano o subtitulos al menos porque muchas no tendran.

Lo de los subtitulos mandales un email y preguntales, series como friends habra packs en España y a muy buen precio y encima doblada.

Es raro pero yo cuando compre en Amazon.uk me tardo mucho mas que cuando compre en la web de USA.

5todo sobre amazon Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 8:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo en Amazon UK lo unico que he pillado ha sido el NBA 2k9 y me tardo una semana en llegar (con un puente de por medio creo recordar). Por lo demás, los gastos de envio que son 5€ aproximadamente.

6todo sobre amazon Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 15:17

fazmad

fazmad

pa alberto:
si me encuentras tu un pack de la serie friend completa en españa por 50 euros dimelo que me lo compro, sino me lo comprare donde sea... scratch

gracias a todos por la ayuda.

7todo sobre amazon Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 15:47

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo tengo descargadas todas las temporadad de friends de intenet jejejeje creo que las tengo en divx... aunque no se si me faltara alguna pero lo que si es seguro que minimo las 7 primeras las tengo q tener

8todo sobre amazon Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 16:17

fazmad

fazmad

ThePabliuca escribió:Yo tengo descargadas todas las temporadad de friends de intenet jejejeje creo que las tengo en divx... aunque no se si me faltara alguna pero lo que si es seguro que minimo las 7 primeras las tengo q tener

te las compraria pero esque las quiero en versión original con substitulos en español.

9todo sobre amazon Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 16:19

ThePabliuca

ThePabliuca

ahi esta el tio aprendiendo ingles jejejej

10todo sobre amazon Empty Re: todo sobre amazon Vie 4 Dic 2009 - 16:20

fazmad

fazmad

ThePabliuca escribió:ahi esta el tio aprendiendo ingles jejejej

jajaj, si me las consigues te las compro a ti, eh!! :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.