Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 54.]

211charla de NFL - Página 22 Empty Re: charla de NFL Dom 19 Sep 2010 - 20:40

alphanoc

alphanoc

Como esta el partido de Titans - Steelers,en 28 sugundos llevan un retorno,un fumable y una pelea jajaja

212charla de NFL - Página 22 Empty Re: charla de NFL Dom 19 Sep 2010 - 22:48

Oriontfe

Oriontfe

Madre mia como me van a subir a los Steelers tras el destrozo que le han hecho a los Titans, y Arizona... penoso

213charla de NFL - Página 22 Empty Re: charla de NFL Dom 19 Sep 2010 - 23:47

EraseDani



Oriontfe escribió:Madre mia como me van a subir a los Steelers tras el destrozo que le han hecho a los Titans, y Arizona... penoso

Y la semana que viene quizá más porque van a Tampa Bay. Aunque aún estoy flipando con estas dos victorias seguidas pero bueno, creo que contra la defensa de los Steelers nos la vamos a pegar.

214charla de NFL - Página 22 Empty Re: charla de NFL Lun 20 Sep 2010 - 1:00

Albertigues

Albertigues

Impresionente el partido de Mark Sanchez señores, yo no terminaba de ver a este QB, pero como este talento pueda desarrolarlo en la mayoria de partidos de liga, tenemos un QB de la elite quiza en no mucho tiempo.

Y parece que LT está de vuelta, quiza no en su totalidad pero se le ve mucho más fresco que el año pasado en SD.

Y Alpha tus Broncos han dado una paliza tremenda a los Seahawks.

Los Cowboys dando pena, nose que ocurre pero o algo cambia o veo al equipo último de la división, a priori partidos "sencillos" como Washington y Chicago visto lo que viene ahora y se pierden, aver si el asunto mejora.

Cardinals horrible, la suerte que tengo elijiendo equipos para que les bajen overall xd, vease los Redskins del año pasado.

Los Titans tirando el partido por la borda con 7 turnovers en total, asi es imposible.

Y muchos más partidos , como la mega-actuación de Jahvid Best con los Lions,A.Johnson con los Texans.....

215charla de NFL - Página 22 Empty Re: charla de NFL Lun 20 Sep 2010 - 1:19

xupaxup

xupaxup

Acabo de ver el Patriots - Jets y la verdad es que Sanchez me ha gustado bastante; pero también hay que tener en cuenta la secundaria de Patriots, que la he visto mala de cojones.

216charla de NFL - Página 22 Empty Re: charla de NFL Mar 21 Sep 2010 - 19:55

lonnegan

lonnegan


Solo se puede decir una cosa....BRUTAL!!!!



hasta yo que soy de los Bengals tengo que reconocer que.....REDIOS Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.