Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MVP Temporada Regular-DESEMPATE

+7
Carlos_HUA
Tickin
carrax
Symbellmyne
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

DESEMPATE

MVP Temporada Regular-DESEMPATE - Página 2 Vote_lcap153%MVP Temporada Regular-DESEMPATE - Página 2 Vote_rcap 53% [ 10 ]
MVP Temporada Regular-DESEMPATE - Página 2 Vote_lcap147%MVP Temporada Regular-DESEMPATE - Página 2 Vote_rcap 47% [ 9 ]
Votos Totales : 19


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11MVP Temporada Regular-DESEMPATE - Página 2 Empty Re: MVP Temporada Regular-DESEMPATE Miér 18 Nov 2009 - 17:05

galan84

galan84

burace escribió:vota al rogers ese. que estoy aun mosqueado con los chargers

pues que te paso con los chargers si no jugamos entre nosotros... por cierto gates tiene un nombre de lo mas español... no me seais independentistas de esos que andan sueltos eh!!!

12MVP Temporada Regular-DESEMPATE - Página 2 Empty Re: MVP Temporada Regular-DESEMPATE Miér 18 Nov 2009 - 17:14

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:
burace escribió:vota al rogers ese. que estoy aun mosqueado con los chargers

pues que te paso con los chargers si no jugamos entre nosotros... por cierto gates tiene un nombre de lo mas español... no me seais independentistas de esos que andan sueltos eh!!!

Que ganaron a los Eagles el Domingo y esta picao.

¡Cuanto rencor, cuanto odio...si el pobre Galan no te ha hecho nada!

13MVP Temporada Regular-DESEMPATE - Página 2 Empty Re: MVP Temporada Regular-DESEMPATE Miér 18 Nov 2009 - 21:43

burace

burace

si no lo dijo por Galan, pobrecitio mio.

puto Rivers, puto Tomlimson

14MVP Temporada Regular-DESEMPATE - Página 2 Empty Re: MVP Temporada Regular-DESEMPATE Miér 18 Nov 2009 - 21:46

fazmad

fazmad

burace escribió:si no lo dijo por Galan, pobrecitio mio.

puto Rivers, puto Tomlimson

Va contra la religión de Andy Reid correr??? study hombre a mi como tengo a Mcnabb en la fantasy me va bien :10. pero a los Eagles no tanto :.....

15MVP Temporada Regular-DESEMPATE - Página 2 Empty Re: MVP Temporada Regular-DESEMPATE Jue 19 Nov 2009 - 12:56

burace

burace

fazmad escribió:
burace escribió:si no lo dijo por Galan, pobrecitio mio.

puto Rivers, puto Tomlimson

Va contra la religión de Andy Reid correr??? study hombre a mi como tengo a Mcnabb en la fantasy me va bien :10. pero a los Eagles no tanto :.....

y cada vez va a correr menos con Westbook otra vez jodido.

o McCoy se pone las pilas o vamos a segir viendo a McNabb pasar 58 veces por partido

PD: PARA QUE COÑO QUEREMOS A MICHAEL VICK!?!?!?!?!'!'1 :13. :13. :13. :13. :13.

para que que haga un pase incompleto por partido :..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.