Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quienes integran este foro

+8
LOREN 07
Parlarocha
AiGnIs
tanatos88
lin4r3s
bjvega10
carrax
lonnegan
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Quienes integran este foro - Página 2 Empty Re: Quienes integran este foro Dom 23 Nov 2008 - 17:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso eso...ese Parlanoseque es de lo peor que ha llegado al foro... Evil or Very Mad ..no se entera ni del NODO

12Quienes integran este foro - Página 2 Empty Re: Quienes integran este foro Lun 24 Nov 2008 - 17:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno aquí va la mía:

Quienes integran este foro - Página 2 Avatar-body

El avatar el mismo que tengo en el foro Wink

13Quienes integran este foro - Página 2 Empty Re: Quienes integran este foro Lun 24 Nov 2008 - 19:46

bjvega10



Quienes integran este foro - Página 2 Avatar-body


por fin estoy

14Quienes integran este foro - Página 2 Empty Re: Quienes integran este foro Jue 27 Nov 2008 - 23:16

carrax

carrax

menudo traje nuevo se ha echado lonnegan , jajaja

15Quienes integran este foro - Página 2 Empty Re: Quienes integran este foro Jue 27 Nov 2008 - 23:40

lonnegan

lonnegan

Si soy Lonnegan, tengo que serlo tal cual salia en la pelicula....y espera no me haga a Chuck Norris.

16Quienes integran este foro - Página 2 Empty Re: Quienes integran este foro Jue 27 Nov 2008 - 23:45

carrax

carrax

lonnegan escribió:Si soy Lonnegan, tengo que serlo tal cual salia en la pelicula....y espera no me haga a Chuck Norris.

Que jamao que estas :me parto: :me parto: :me parto: :11: :me parto:

17Quienes integran este foro - Página 2 Empty Re: Quienes integran este foro Vie 28 Nov 2008 - 0:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
lonnegan escribió:Si soy Lonnegan, tengo que serlo tal cual salia en la pelicula....y espera no me haga a Chuck Norris.

Que jamao que estas :me parto: :me parto: :me parto: :11: :me parto:

La hostia, está chalaisimo...joder y el avatar es la caña de España...buenísimo...

18Quienes integran este foro - Página 2 Empty Re: Quienes integran este foro Sáb 29 Nov 2008 - 23:17

LOREN 07

LOREN 07

Quienes integran este foro - Página 2 Avatar-body

Aqui estoy, un tipo sencillo.

19Quienes integran este foro - Página 2 Empty Re: Quienes integran este foro Lun 19 Ene 2009 - 13:21

KerytRix



Como se pne la imagen del avatar?

20Quienes integran este foro - Página 2 Empty Re: Quienes integran este foro Lun 19 Ene 2009 - 13:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Linka una imagen con esta url:

http://avatar.xboxlive.com/avatar/LOREN%2007/avatar-body.png

pero logicamente, donde pone "Loren%2007" pon tu gamertag en su lugar:

http://avatar.xboxlive.com/avatar/KerytRix/avatar-body.png

Quienes integran este foro - Página 2 Avatar-body

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.