Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uncharted 3 de Sony. Todavía estoy babeando

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

furoa



Muy buenas,

Gracias a la buena electrónica de mi xbox, le estoy dedicando un rato a la PS3 que de otro modo lo vería difícil.

El caso es que tengo claro que en la "otra" consola, sólo jugaré a aquellos juegos especiales y exclusivos para sony, ya que los multis se quedan en MS. Pues bien, uno de estos es el maravilloso uncharted 2. Supongo que habréis oido hablar de él. Se ha vendido como un Indiana Jones en videojuego, con potencia gráfica, buen guión, voces, ... pues todo eso es verdad. Es una puñetera maravilla. Y aquí viene lo bueno. Como yo no soy un jugón, no sé a qué compararlo, si es que tiene comparación con otro juego ya sea de sony, xbox, wii o pc.

No lo he comprado, sólo lo he alquilado un par de días en game y reconozco que estoy haciendo un poquito de trampa, ya que cuando me atranco tiro de guía (meristation) y además lo juego en muy fácil (nivel 1 de 5). Pero de verdad que es una maravilla.

Ahí os lo dejo, si alguien acaba cogiéndose la ps3 estas navidades, que no se olvide de probarlo. Un saludo,

Carlos_HUA



Yo tengo el uncharted I para la ps3...y la verdad es que la historia engancha una barbaridad, asi que no te quieron ni contar como sera la segunda entrega del juego!! con mejor motor grafico, diferentes escenarios y otra intrigante historia para vivir...para estas navidades lo comprare seguro, que ahora mismo entr el Fifa, el Madden y la parienta (que no es poco... :10. ) ya no tengo mas tiempo... Wink

furoa



Carlos_HUA escribió:Yo tengo el uncharted I para la ps3...y la verdad es que la historia engancha una barbaridad, asi que no te quieron ni contar como sera la segunda entrega del juego!! con mejor motor grafico, diferentes escenarios y otra intrigante historia para vivir...para estas navidades lo comprare seguro, que ahora mismo entr el Fifa, el Madden y la parienta (que no es poco... :10. ) ya no tengo mas tiempo... Wink

Yo no he probado el 1, pero seguro que es una maravilla y ahora está baratito. Lo que debe diferenciar ambas entregas es por un lado todo lo que comentas del motor gráfico, animaciones y demás, y por otro lado el juego online, al menos en las misiones.

Crees que hay algún juego en xbox similar a estos del Uncharted?

Ronie

Ronie

Yo estoy pendiente aún de empezar el 1 para luego adquirir el 2, que como dices furoa todo el mundo habla maravillas de él.

Yo sin haberlo probado y leyendo impresiones y análisis, lo más parecido que encontrarás en Xbox creo que puede ser Tomb Raider.

galan84

galan84

yo no tengo la PS3 pero desde luego es uno de los exclusivos que mas me atraen junto con su primera entrega, el Little Big planet y el Kill zone2... en cuanto a lo del tomb raider no creo que se le acerque ni de lejos, por no hablar q el uncharted para mi gusto tiene mucho mas carisma.

Ronie

Ronie

Yo no he dicho que se le acerque sólo he dicho que lo más parecido que podrá encontrar es tomb raider. Por el tema de plataformas, saltos, acción, puzzles...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Sony PS3 a 299 €
» ID consolas SONY

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.