Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony PS3 a 299 €

+8
Sonikobe
Albertigues
Ronie
Greypilgrim
lonnegan
ThePabliuca
Parlarocha
furoa
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Sony PS3 a 299 € Empty Sony PS3 a 299 € Jue 20 Ago 2009 - 21:04

furoa



Hola foro,

Lo bueno de estar de vacaciones es que el cerebro se relaja, o quizás las neuronas, y te pones a pensar en cosas que no contemplarías en el día a día.

Hoy me ha dado por pensar que los de Sony han bajado la PS3 a menos de 300 euros, pero ojo, no es que valga 300 euros sin más. Hoy ya cuesta eso el modelo de 80 gb con todas las funciones disponibles, e incluso en el game las puedes conseguir en 2 packs diferentes a ese precio: ps3 + killzone 2, o ps3 + fallout 3 + mando mini blu-ray + wwresting 2009.

Pero es que a partir del 1 de septiembre, la ps3 valdrá 299 euros siendo el modelo slim, más delgada y con 120 gb de memoria.

Llegados a este punto, me surgen dudas razonables, pero antes veamos qué incluye este aparato:

- consola última generación.
- lector blu-ray (el más barato del mercado)
- 80 o 120 gb de memoria, según el modelo
- live o similar, gratis.
- única consola que reproduce a 1080p (la xbox 360 da 1080i).
- wi-fi incorporado
- bluetooth
- region free para todos los juegos (nosotros tenemos limitaciones)
- y algunas cosas más.

No he hablado de los juegos porque no soy un experto y creo que no juego a ningún exclusivo de xbox, por lo que lo mío son las multiplataformas.

El tema está encima de la mesa. Se pueden tener 2 consolas al mismo tiempo? se llega a elegir una y dejar la otra? 300 euros por un lector blu-ray es una buena compra?

Venga, opinad, que así se enriquece el espíritu con los calores veraniegos.

Besitos,

2Sony PS3 a 299 € Empty Re: Sony PS3 a 299 € Jue 20 Ago 2009 - 21:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Uy yu yuy...las dudas que me han venido...

A mi me parece una magnífica consola, solo que xbox360 era más barata en su momento. Tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, solo me supera la posibilidad de poder jugar a todos los juegos region free.

Pero lo que me hecha para atrás es si verdaderamente merece la pena gastarse 300 € en una consola que ofrece casi lo mismo en temas de videojuegos, aunque sería buenísimo poder jugar a juegos como los universitarios de fottball americano o basket, o el mejor juego de beisbol y de los mejores del deporte como es MLB Show.

El problema también radica en la media de edad de los usuarios que juegan a PS3, muy inferior a la de Xbox360 con los añadidos problemas de responsabilidad y madurez, y también su servicio live que según las malas lenguas es peor que es de Microsoft.

Todo depende del dinero que se tenga y de la comunidad de jugones que se pueda encontrar, desde luego que aquí está abierta igualmente la posibilidad de participar los usuarios de PS3.

En cuanto al Blue-ray me parece el futuro, pero no el presente. Es un sistema buenísimo siempre que tengas una televisión LCD que pueda compaginar lo que da el Blue-Ray, por otro lado la imposibilidad de poder grabar películas a bajo coste en dicho formato hecha un tanto para atrás. Decir que la mayoría de las películas que veo son bajadas de internet, lo cual reduce muchísimo las posibilidades de poder aprovechar de una forma realmente rentable hoy por hoy el sistema Blue-Ray. En el futuro se impondrá, si bien es cierto que va mucho más despacio de lo esperado en buena medida a la crisis financiera mundial donde las familias se piensan muy mucho cualquier tipo de nuevo gasto extraordinario, cuando el sistema aporte una utilidad aún mayor será un buen momento para comprar, pero hoy por hoy ni el sistema da lo suficiente como para convencer a todo el mundo de su compra ni es útil su compra ahora cuando el precio es mayor al que tendrá en un futuro.

Por lo tanto, me inspira más su compra para jugar a todos los juegos region free y Blue-Ray no es precisamente un componente que tenga muy en cuenta en estos momentos. Lo tendré en un futuro, pero espero que a un precio más barato

3Sony PS3 a 299 € Empty Re: Sony PS3 a 299 € Jue 20 Ago 2009 - 22:40

ThePabliuca

ThePabliuca

La crisis no da como pa gastarse muchas pelas y tener 2 consolas.... :s

4Sony PS3 a 299 € Empty Re: Sony PS3 a 299 € Jue 20 Ago 2009 - 22:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Furoa, te paso aqui el tema que es su sitio, además estrenas el subforo después de once meses. Rolling Eyes

5Sony PS3 a 299 € Empty Re: Sony PS3 a 299 € Jue 20 Ago 2009 - 23:06

lonnegan

lonnegan

Buenas de nuevo!!! recien llegado de vacaciones y lo primero que veo es que Furoa sigue con el consumismo desaforado que le va allevar a la ruina.... :me parto:

A ver si me pongo al dia con todo...me alegro de volver a veros!!!! y a los nuevos...ya nos iremos conociendo...

6Sony PS3 a 299 € Empty Re: Sony PS3 a 299 € Jue 20 Ago 2009 - 23:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Bienvenido mañico. Ya se te echaba de menos!

7Sony PS3 a 299 € Empty Re: Sony PS3 a 299 € Lun 24 Ago 2009 - 10:45

Ronie

Ronie

Buenas, yo en un ataque de consumismo me he hecho con la PS3. He comprado el pack PS3 + Killzone 2. Tras probar escasamente el Killzone 2 he de reconocer que la calidad gráfica es impresionante.

No estaba muy convencido en el tema de tener dos consolas "idénticas" pero la bajada de precio, y la salida de buenos juegos exclusivos me ha hecho hacerme con una.

Metal Gear Solid, Uncharted, LBP (la novia... Rolling Eyes ), God of war...

Bueno si alguno de vosotros la tiene y quiere agregarme para echar alguna partida mi ID es: Ronie_86

Saludos

8Sony PS3 a 299 € Empty Re: Sony PS3 a 299 € Lun 24 Ago 2009 - 12:49

furoa



Ronie, conviértete en mi guía personal, por favor. Por qué la has comprado teniendo la xbox? Qué te ha movido a ello? Suena mucho, tal como hace la nuestra? El blu-ray es tan fantástico como dicen? Tienes la tele LCD a 1080p y por ello puedes disfrutarla a tope? Y el sonido?

En resumen, merece la pena gastarse 300 euros en estos tiempos para tener otra consola?

Gracias,

9Sony PS3 a 299 € Empty Re: Sony PS3 a 299 € Lun 24 Ago 2009 - 13:02

Ronie

Ronie

furoa escribió:Ronie, conviértete en mi guía personal, por favor. Por qué la has comprado teniendo la xbox? Qué te ha movido a ello? Suena mucho, tal como hace la nuestra? El blu-ray es tan fantástico como dicen? Tienes la tele LCD a 1080p y por ello puedes disfrutarla a tope? Y el sonido?

En resumen, merece la pena gastarse 300 euros en estos tiempos para tener otra consola?

Gracias,
Jejeje, hola furoa.

La compré el Sábado y el día 1 tengo un examen, lo cual quiere decir que no la he probado casi.
Te daré las razones de haberla comprado y la respuesta a tus preguntas:

- Bajada de precio. Ahora 299€ con Killzone 2 en mi caso.
- El nuevo model Slim no me gusta en diseño y al ser un nuevo modelo quería evitar la novatada de que se pueda joder por no estar tan testeado como el modelo actual.
- La pronta aparición de juegos de calidad exclusivos God of War, Heavy Rain, GT5, Uncharted... más la existencia de títulos míticos como MGS4.
- Personalmente la veo mucho más silenciosa que la Xbox, sinceramente yo no oía nada más que no fuera el juego en cuestión.
- Tengo un monitor de 22" que soporta 1080p. La calidad, nitidez y resolución tanto del interfaz de la consola (bastante simple) como del Killzone 2 que probé es simplemente espectacular, mención aparte para el Killzone 2, los gráficos más "brutos" que he visto en consola. La conecté por HDMI (cable carrefour no incluído => 10€)
- El sonido lo saqué por cable óptico a unos Logitech z5550 y en el killzone sonaba impresionante.
- El reproductor blue-ray no he podido probarlo.

Aspectos negativos que le he visto:

- En mi pack no había cable HD, sólo llevaba RCA, por lo que tuve que comprar un cable HDMI.
- El mando Dualshock 3, mucho mejor que el primero que sacaron, sobre todo por la sensación de peso que no da el otro. Pero para mí muy inferior respecto al de Xbox.
- La manía que tiene la consolita de instalar TODO, por ejemplo bajé la demo del Mini Ninjas y después de estar 20-25 min bajando, antes de jugar has de instalarla, con lo que son otros 5 min.
- Playstation Network gratuita pero por lo poco que he visto peor que Xbox Live, menos opciones, peor organización de contenidos, menos contenidos...

Y no sé, no se me ocurre nada más, cualquier cosa más no dudes en preguntar, intentaré responderte lo que sepa!

Saludos

10Sony PS3 a 299 € Empty Re: Sony PS3 a 299 € Lun 24 Ago 2009 - 13:15

furoa



Ronie escribió:
furoa escribió:Ronie, conviértete en mi guía personal, por favor. Por qué la has comprado teniendo la xbox? Qué te ha movido a ello? Suena mucho, tal como hace la nuestra? El blu-ray es tan fantástico como dicen? Tienes la tele LCD a 1080p y por ello puedes disfrutarla a tope? Y el sonido?

En resumen, merece la pena gastarse 300 euros en estos tiempos para tener otra consola?

Gracias,
Jejeje, hola furoa.

La compré el Sábado y el día 1 tengo un examen, lo cual quiere decir que no la he probado casi.
Te daré las razones de haberla comprado y la respuesta a tus preguntas:

- Bajada de precio. Ahora 299€ con Killzone 2 en mi caso.
- El nuevo model Slim no me gusta en diseño y al ser un nuevo modelo quería evitar la novatada de que se pueda joder por no estar tan testeado como el modelo actual.
- La pronta aparición de juegos de calidad exclusivos God of War, Heavy Rain, GT5, Uncharted... más la existencia de títulos míticos como MGS4.
- Personalmente la veo mucho más silenciosa que la Xbox, sinceramente yo no oía nada más que no fuera el juego en cuestión.
- Tengo un monitor de 22" que soporta 1080p. La calidad, nitidez y resolución tanto del interfaz de la consola (bastante simple) como del Killzone 2 que probé es simplemente espectacular, mención aparte para el Killzone 2, los gráficos más "brutos" que he visto en consola. La conecté por HDMI (cable carrefour no incluído => 10€)
- El sonido lo saqué por cable óptico a unos Logitech z5550 y en el killzone sonaba impresionante.
- El reproductor blue-ray no he podido probarlo.

Aspectos negativos que le he visto:

- En mi pack no había cable HD, sólo llevaba RCA, por lo que tuve que comprar un cable HDMI.
- El mando Dualshock 3, mucho mejor que el primero que sacaron, sobre todo por la sensación de peso que no da el otro. Pero para mí muy inferior respecto al de Xbox.
- La manía que tiene la consolita de instalar TODO, por ejemplo bajé la demo del Mini Ninjas y después de estar 20-25 min bajando, antes de jugar has de instalarla, con lo que son otros 5 min.
- Playstation Network gratuita pero por lo poco que he visto peor que Xbox Live, menos opciones, peor organización de contenidos, menos contenidos...

Y no sé, no se me ocurre nada más, cualquier cosa más no dudes en preguntar, intentaré responderte lo que sepa!

Saludos

Muchas gracias, la verdad es que viene muy bien cualquier opinión que se tenga. Tal como indico al principio del post, la clave para adquirir esta consola es que es posiblemente en relación calidad-precio, el mejor reproductor blu-ray del mercado, pero mi experiencia anterior como comprador de dvd me indica que puedes tener una enorme colección que verás una o a lo sumo dos veces la película (matrix aparte).

Me he enfriado un poco al hacer esta reflexión, absolutamente real y que le quita glamour a la compra. Tengo un buen amigo que se la compró, aunque le insistí con la xbox, hace unos meses y en vez de juego, le dieron la peli de 300. Bien, sólo ha visto 2 pelis: 300 y mamma mia (le gustaba a la novia, eso dice). Pero por otro lado, siempre he querido tener la play, y por mucho que la bajen, no la pondrán a 200 euros en la vida, y éso no será antes de un año o año y medio.

Haces muy bien en comentar lo de que la slim puede ser un arma de doble filo. Esta consola que has comprado, creo que ya está suficientemente probada en el mercado y tiene la fiabilidad adecuada. Y me he enterado que aparte la cuestión física, las únicas diferencias son el tamaño del disco duro (de 80 a 120 Gb) y que en la nueva no se puede instalar un sistema operativo o algo así.

En fin, mi pregunta, en caso de comprármela, sería: mejor comprarla antes del 1/9 que es cuando sale la slim, y que es posible que haya muy buenas ofertas para liquidar el stock existente, o a partir del 1/9 que las ofertas pueden ser las mismas o incluso mejores?

Por cierto, cuántos mandos te venían?

Y una pregunta a todos en general, y a parlarocha como jefe, en particular. Si ante esta bajada de precio, somos varios los que adquirimos la ps3, manteniendo la xbox, faltaría más, creéis que habrán torneos para ps3 o la fuerza del live con el micro en xbox es insuperable? Lo digo porque se me está ocurriendo que con la demanda suficiente, los juegos region free podrían dar nuevas posibilidades, tal como comentaba Parla.

Saludos,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.