Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**All-Star Game III Torneo Realidad NHL 09**

+3
Klui
Greypilgrim
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

carrax

carrax

lin4r3s escribió:uff yo lo tengo mal pero intentare estar..... todo sea por conseguir otro tanga para mi curriculum :me parto: :me parto:

:me parto: :me parto:

Klui

Klui

Bueno...intentamos esta semana otra vez? Cómo lo veis? Yo menos el miércoles, que estoy de viaje, cualquier día no debería de tener problemas

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo justo el Miercoles es el día que no puedo, porque tengo partido del NHL 10 así que hoy Lunes o Martes perfecto. Por preferir, prefiero esta noche, así voy ya moviendome para vender el juego.

lin4r3s

lin4r3s

yo hoy tengo el partido por equipos contra rusia asi que si quereis podemos quedar el martes sobre las 22 h

Greypilgrim

Greypilgrim

Tampoco me viene mal el Martes.

carrax

carrax

Por mi tambien el martes....

Klui

Klui

Ejem...mejor martes a partir de las 22:35, que hay un Barça - Inter chatines :P

Greypilgrim

Greypilgrim

Vaaaaale, pues el Martes despues del partido. A ver si esta vez estamos todos!

lin4r3s

lin4r3s

pues nos vemos el martes despues del barsa todos juntitos

Despues de ver esta foto estoy pensando en dejarme el pelo largo , para que no me confundan :10. :10. :me parto:

**All-Star Game III Torneo Realidad NHL 09** - Página 5 Loveball-gay-abrazos-besos-barcelona-foto-ulls_copia

Klui

Klui

Dios...me vais a matar pero me acaban de ofrecer un carnet para ir a ver al Barça esta noche por lo que veo complicado poder echar el partido hoy .:unpablito:. y mañana estoy de viaje en Bilbao... .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.