Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**All-Star Game III Torneo Realidad NHL 09**

+3
Klui
Greypilgrim
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

lin4r3s

lin4r3s

yo el lunes cuando querais , pero el domingo es sagrado famili y nfl

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Ésto se juega o no se juega?

Greypilgrim

Greypilgrim

Esto se tiene que jugar si o si, pero esta semana Lonnegan esta de noches creo o algo así.

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, estamos a Lunes ya y solo quedamos nosotros para cerrar el chiringo. ¿Como lo teneis esta semana para jugarlo?

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La plaza de lonnegan, el hombre está demasiado liado con temas personales, en este partido será tomada por Carrax.

Así que a ver si conseguis cerrar el partido entre Klui-Carrax y Grey-Linares.

No olvidéis de hacerme alguna crónica, por pequeña que sea, y las estrellas de dicho partidito.

Klui

Klui

Yo por mi no tengo problemas, qué tal esta noche? mañana a la noche tengo partido del NHL 10...sino ya sería el miércoles, qué tal? Eso si, siempre a partir de las 20 please, que salgo oficialmente a las 19 del curro (pero extraoficialmente...jamás salgo a esa hora jaja)

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:La plaza de lonnegan, el hombre está demasiado liado con temas personales, en este partido será tomada por Carrax.

Así que a ver si conseguis cerrar el partido entre Klui-Carrax y Grey-Linares.

No olvidéis de hacerme alguna crónica, por pequeña que sea, y las estrellas de dicho partidito.

En realidad el partido sería Klui-Linares contra Carrax-Grey. Lonnegan era mi pareja de hecho.

Pues nada chavales. Yo esta noche a las 22:00 tengo ya partido del NHL10, y antes...creo que Carrax lo tenía jodido. Yo puede que a las 21:00 este en casa pero no prometo nada dado que estoy pendiente de una llamada importante y puede que tenga que salir echando hostias.

Mañana por la noche sin problemas, y Miercoles lo mismo.

carrax

carrax

Pues yo como Grey, mañana y pasado por la noche sin problemas...

Hoy jodido, y como mañana Klui no puede que os parece cerrarlo para el miercoles a las 21:00?

Pd: Grey vamos a machacarlos.... eso si a puerta tiro yo :me parto:

Klui

Klui

Acabo de ver que he quedado mañana a las 22:30 por lo que si queréis y os va bien a todos, a las 21 podríamos darle caña Wink

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi el Miercoles me va bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.