Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+8
Babyair
CirLan2007
zack
LOREN 07
MARKEL
Sonikobe
lin4r3s
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 22 Oct 2010 - 20:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguien para un amistoso?

22Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 22 Oct 2010 - 20:41

CirLan2007

CirLan2007

eso tiene un nombre.... CAZONAZOSSSSSSSSSSSSSS :10.

23Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 22 Oct 2010 - 20:41

lonnegan

lonnegan

Ahora mismo imposible, pero esta noche estare por si alguien se anima a damre unas clases que estoy absolutamente desentrenado...

24Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 22 Oct 2010 - 21:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Ahora mismo imposible, pero esta noche estare por si alguien se anima a damre unas clases que estoy absolutamente desentrenado...

Mira, a las 22:15 voy a conectarme, si quieres jugamos con los sliders de la liga y vemos como caza la perrrita? Wink

25Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 22 Oct 2010 - 21:52

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
lonnegan escribió:Ahora mismo imposible, pero esta noche estare por si alguien se anima a damre unas clases que estoy absolutamente desentrenado...

Mira, a las 22:15 voy a conectarme, si quieres jugamos con los sliders de la liga y vemos como caza la perrrita? Wink

igual tardo un poco mas lo que tarde en meter en la cama al enano...Y QUE SE DUERMA!!!! pero en cuanto este listo me conecto y le damos un meneo a ver...

26Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 22 Oct 2010 - 22:44

Sonikobe

Sonikobe

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:
lonnegan escribió:Ahora mismo imposible, pero esta noche estare por si alguien se anima a damre unas clases que estoy absolutamente desentrenado...

Mira, a las 22:15 voy a conectarme, si quieres jugamos con los sliders de la liga y vemos como caza la perrrita? Wink

igual tardo un poco mas lo que tarde en meter... le damos un meneo a ver...

:..... :.....

27Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Dom 24 Oct 2010 - 12:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguien para un amistoso ahora?

28Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 30 Oct 2010 - 13:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguien para un amistotos ahora?

29Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 30 Oct 2010 - 18:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguien para un amistoso ahora?

30Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 30 Oct 2010 - 18:39

Babyair

Babyair

voy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.