Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AC Fiorentina (lonnegan)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1AC Fiorentina (lonnegan) Empty AC Fiorentina (lonnegan) Jue 15 Oct 2009 - 14:05

lonnegan

lonnegan

AC Fiorentina (lonnegan) Batigol


Artemio Franchi, construido en 1931 alberga a 47.000 fieles seguidores violas

AC Fiorentina (lonnegan) _38262294_1809flosta

Los colores del escudo, son los de las tres equipaciones:

AC Fiorentina (lonnegan) Camisetasr


AC Fiorentina (lonnegan) Pics_of_acf_fiorentina

Montolivo, C.Zannetti, Frey, Mutu, Vargas y Gilardino, las estrellas de la aficion en el presente

Las del pasado tienen mucho mas nombre que las actuales:

Batistuta,Antognoni,Massaro,Passarella,Edmundo,Socrates,Roberto Baggio,,Vierchowood,Effemberg,Amarildo,Dunga,Di Livio,Rui Costa...



Última edición por lonnegan el Vie 23 Oct 2009 - 22:38, editado 1 vez

2AC Fiorentina (lonnegan) Empty Re: AC Fiorentina (lonnegan) Vie 23 Oct 2009 - 22:36

lonnegan

lonnegan

AC Fiorentina (lonnegan) Milanz



Debutamos con victoria, que nunca viene mal...dominio territorial de la Fiore, ante un Milan que solo dio 2 zarpazos con peligro, un cabezazo al palo de Huntelaar y un rechace del propio holandes que disparo desviado tras un paradon de Frey.
Jankulovski en propia puerta en el gol tonto de la semana, y Montolivo en un gran disparo a la cepa desde fuera del area pusieron el 2-0 definitivo.

Un placer Parla.

3AC Fiorentina (lonnegan) Empty Re: AC Fiorentina (lonnegan) Jue 29 Oct 2009 - 0:01

Ronie

Ronie

FIN 1ª SEMANA

4AC Fiorentina (lonnegan) Empty Re: AC Fiorentina (lonnegan) Miér 4 Nov 2009 - 14:19

lonnegan

lonnegan

AC Fiorentina (lonnegan) Romam


1ª Derrota de los violas en su casa, frente a una Roma muy bien plantada en el campo, y que en algun momento se vio agobiada por los delanteros fiorentinos.
Totti de falta en la 1º tiempo y tras jugada en el 2º puso el resultado final.

Un placer Huesito.

5AC Fiorentina (lonnegan) Empty Re: AC Fiorentina (lonnegan) Miér 4 Nov 2009 - 14:43

carrax

carrax

Que guapo el cuadro, por cierto Luis cuando me veas por el live me tienes que enseñar a jugar al FIFA que ya lo tengo en mi poder...

6AC Fiorentina (lonnegan) Empty Re: AC Fiorentina (lonnegan) Jue 5 Nov 2009 - 0:00

Ronie

Ronie

FIN 2ª SEMANA

7AC Fiorentina (lonnegan) Empty Re: AC Fiorentina (lonnegan) Jue 12 Nov 2009 - 0:01

Ronie

Ronie

FIN 3ª SEMANA

8AC Fiorentina (lonnegan) Empty Re: AC Fiorentina (lonnegan) Jue 19 Nov 2009 - 0:01

Ronie

Ronie

FIN 4ª SEMANA

9AC Fiorentina (lonnegan) Empty Re: AC Fiorentina (lonnegan) Jue 26 Nov 2009 - 0:01

Ronie

Ronie

FIN 5ª SEMANA

10AC Fiorentina (lonnegan) Empty Re: AC Fiorentina (lonnegan) Jue 3 Dic 2009 - 0:00

Ronie

Ronie

FIN 6ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.