Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chat para comentar la NFL: Todos los spoilers aquí hasta pasados unos días

+4
alphanoc
Albertigues
Parlarocha
The Manster
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Albertigues

Albertigues

Sabeis esa pelicula inspirada en unos libros que se llama "una serie de catastroficas desdichas"? pues asi ha sido el partido de los Cowboys, vaya tela que mala suerte en todo.

Enhorabuena Linares quesito lindo.

Por cierto menudos muermos de partidos los de hoy del plus, el cincinnati - pittsburgh un muermo y el de ahora Dallas - Green Bay mas muermo aún, el de esta noche que vere mañana en diferido si que sera bueno por cojones, Brady - Manning, que duelo de pistoleros sin duda unos fenomenos , creo que se van a llevar los Patriots el partido pero ojala que Manning consiga imponerse y llevar un 9-0.

El domingo pasado no tenia ninguna gana de ver un partido de NFL es mas lo único que vi fue a Dallas y no el partido entero, hoy las ganas volvieron y eso es una mejora porque el domingo pasado del dolor que tenia me ponen un partido y creo que me daba algo, bueno no os cuento más historias.......

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La verdad que el Packers-Cowboys ha sido para incondicionales... que banda la virgen. Los Cowboys demostrando porque son el segundo equipo que más faltas comete y los queseros demostrando por que son los primeros en faltas cometidas y sacks recibidos. Pos 2 míseros segundos no ha sido el primer partido en toda la temporada que llega al descanso con empate a cero....

Por cierto, parece que los Titans resurgen... si el ciruelo llega a haber jugao con Young desde el principio...

Albertigues

Albertigues

Yo no los descarto para wild card, es dificil pero tienen un gran equipo y estoy seguro que el año que viene empezaran dando miedo desde el primer momento, cuando despierten los titanes que tiemblen los demas, lo de Chris Johnson es bestial que jugadorazo.

burace

burace

yo ya con los eagles no se que pensar.
dos derrotas segidas y encima una de ellas contra un rival de division como Dallas. no se, me da que este año ni wildcard ni pollas, como les de a los gigantes por empezar a ganar lo llevamos muy jodido-

Albertigues

Albertigues

He visto hoy en el plus el Patriots - Colts y que partidazo, seguro que va a ser un partido historico que sera recordado durante muchos años, que remontada de los colts, eso si que le pasa a Belichick que a falta de 2 minutos y ganando se juega un 4ª y 2 desde su yarda 30...... la gente criticandole porque es una locura pero seguro que si le sale bien dirian que es un genio, aunque yo no veo tan locura lo que hizo sabe que Peyton es mucho Peyton y que dejarle esos dos minutos sea desde su yarda 30 o desde la 30 de los Colts tiene igual mucho peligro, le salio mal la jugada y ya esta.

10-0 estos Colts aver si luego en playoffs no se la pegan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.