Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se pueden cambiar los audibles predeterminados para todos los partidos?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

vamos lo dicho en el titulo, si los audibles predeterminados se pueden cambiar para todos los partidos de liga de alguna forma. os espero gurus.

Albertigues

Albertigues

Creo que hay una sección en el juego para cambiarlos, eso si cada audible de los predeterminados cambia segun la formación, a mi tambien me interesaria saberlo para incluir formaciones defensivas más que otra cosa ahora que muchos QB leen defensas suele venir bien.

Saludos.

Greypilgrim

Greypilgrim

No estoy seguro si desde la página de la liga te deja hacerlo. Se que hay una opción en el menú del juego pero no se si se aplica para todos los equipos juegues online u offline.

Cuando llegue a casa lo miro y te digo algo si alguien no ha dado antes con la respuesta.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Creo que para cambiar los audibles y que funcionen en todos los partidos, tienes que elegir primero el equipo como favorito. En tu caso Fazmad, en el menu de My Madden (creo recordar) pones como favorite team los Panthers, y luego cambias los audibles y ya te salen los nuevos en todos los partidos... que juegues con los Panthers.

Me suena que entrando en la liga tambien los puedes cambiar, pero no estoy seguro de eso. Yo cambio el equipo favorito en el juego cada temporada y de momento me funciona.

si no me explico bien (que es muy posible) coincidimos en el Live y lo hablamos que me explicare mejor con el juego delante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.