Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un maño en el foro. Conozcamos a Lonnegan

+10
Tickin
xupaxup
Parlarocha
lin4r3s
Carlos_HUA
Symbellmyne
carrax
ThePabliuca
Greypilgrim
LOREN 07
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, bueno, vamos con un clásico de foro, un auténtico veterano, un sufridor nato, pero con el que siempre gusta echarse una partidita.


Un maño en el foro. Conozcamos a Lonnegan Rana-reportero




Top Secret:


-Nombre (el del DNI): Luis Javier Zúñiga.

-Vives en: Zaragoza (soy almendron,cheposo,maño…).

-Vives en pareja o eres libre: En pareja, y con mi hijo.

Un maño en el foro. Conozcamos a Lonnegan Familia
Luis con su mujer e hijo y la niña de un amigo .


-Zanganeas en (o comúnmente “estudias o trabajas”): Por cuenta ajena, en un almacén regulador de electrodomésticos.

-Deporte, equipo, jugador que más te pone: Futbol, Padel scratch , FCBARCELONA sin duda.

-Me zamparía sin pensar: Cualquier cosa a la brasa…Costillas, chorizo, longaniza, panceta, morcilla....

Un maño en el foro. Conozcamos a Lonnegan AsadoUn maño en el foro. Conozcamos a Lonnegan Simpsonc


-Estilo, grupo y canción que te emociona: Rock, soy bastante pasota en cuanto a música…salvo moñadas varias tipo Ubago y asi el resto me da igual…me decanto por Sabina.



-Película, actor que te emociona: Cualquiera de Clinis (Clint Eastwood) Pero hay muchas…El golpe, Sin perdón, La gran Evasión, La Lista de Schindler, El pianista, El Sargento de Hierro…

Un maño en el foro. Conozcamos a Lonnegan Clint_eastwood_4


-Juego clásico que te mole: Metal Gear Solid, el primero, una obra maestra.

Un maño en el foro. Conozcamos a Lonnegan Thump_3284107metal


-Película que verías con una churri: Pues seguro que alguna de llorar. Lo que diga la parienta (es maña, ya sabes…).

-Bichos en casa: Este…

Un maño en el foro. Conozcamos a Lonnegan Thump_3284133hijo
La joya de la corona


-Confiesanos algún vicio: Fumo, bebo en ocasiones (pocas pero las aprovecho que no veas…) y este foro.

-Una chica: Aparte de mi mujer??? :..... TODAS!!!! MONICA BELLUCCI

Un maño en el foro. Conozcamos a Lonnegan Monica-bellucci-20061219-189548_P4m43cxQLrtE




Al grano:


Bien bien, amigo Lonnegan, veterano del foro y sufridor por excelencia. Eres muy apreciado, creo yo, porque tu fina ironía nos hace mostrar más de una sonrisa. Sin embargo esta temporada ha empezado un poco cruzada con el tema del madden (del que no vamos a hablar) dando una imagen que no es la que tenemos de ti. Así que hay que cambiar un poco esa actitud, que no se diga, qué van a pensar los chicos nuevos de ti?
Vamos allá.

-Ni tu ni yo hemos ganado nunca nada, al igual que otros, porque hay un poco de acaparamiento :..... , y esto va dejando un poso, así que dime un rival que te gustase apalizar, de buen rollo claro
A Parla al Madden, a Galan en el NHL y por supuesto a Soni al NBA pero se ha rajado y no me dara la opción de hacerlo…

-No te considero una persona demasiado fryky, así que lo mismo que conteste yo, cuéntanos cómo les explicas a tus conocidos que juegas en un foro al football americano.
Es que manda huevos… que mi jefe es un loco de la NFL y de la NHL, de la MLB,es un puto enfermo!!!ademas tengo un amigo que jugo en EEUU 2 años mientras estuvo estudiando allí…en general a todos los colegas les gusta pero como no lo entienden mucho pues pasan un poco del tema.

-De todos son conocidos los tiras y aflojas con la parienta. ¿Qué tienen las “mañas” que son tan difíciles de convencer?
Preguntale a Carlos, yo como soy autóctono lo veo algo normal, pero como digan que tiran El Pilar a cabezazos da fe que lo tiran aunque se tiren 15 dias dándole.

-Se te echó mucho de menos en la quedada, ¿Tendremos que ir a Zaragoza en la próxima quedada? A mi me pilla de Co… y es un punto bastante céntrico.
Y en Octubre es el Pilar asi que si venis ya estais llamando cabrones!!!! Vereis que bien nos lo pasamos!!!

Un maño en el foro. Conozcamos a Lonnegan Thump_3284244cuadrillaUn maño en el foro. Conozcamos a Lonnegan Thump_3284147calimotxo
Curiosa manera de beber la de estos mañicos :15.


En los monegros hay casi tanto sitio como en la finca de Fazmad, eso si no hay piscina, pero sitio para un partido, todo el que queráis.

- Dinos uno o más deseos u opiniones respecto al foro o sus torneos.
Quiero ganar algo, pero sobre todo que esto dure muuuuuuucho tiempo y que siga este ambiente.

-Venga, que estas deseando, dale caña a los madridistas, porque me parece que ni con Cristiano ni con el mismísimo Pelé os van a seguir el ritmo.
“Si eres campeón, te resbala un poco todo lo demás” Víctor Valdés, portero del FC Barcelona

Un maño en el foro. Conozcamos a Lonnegan Thump_3284257luis


Un auténtico placer Don Luis.


Hasta la próxima, no dejen de mirar sus correos.... :.....

Greypilgrim

Greypilgrim

cheers cheers cheers cheers

Genial la entrevista (Ya empezaba a pensar de nuevo en la maldición de esta sección) y un placer saber más de Luisete, que siempre es de agradecer.

Por cierto Luís, coincidimos en más gustos aparte de la Guiness. ¡Que mujer la Belluci!

LOREN 07

LOREN 07

Es que los entrevistados se hacen un poquito de rogar :..... , pero..... poco a poco

ThePabliuca

ThePabliuca

Muy bueno jejejej, por fin se estreno seccion xDDD jejejej

carrax

carrax

Todo lo bueno se hace esperar, por eso los mataos (toods menso los pesados de Parla, Galan y Soni) (a los otors ganadores ni los menciono ya que sus victoria no tenian valor alguno) del foro no ganamos nada, para que dentro de años cuando lo ganemos sepa mejor....

Gran entrevista: .:..

Symbellmyne

Symbellmyne

lo siento, solo he podido ver a Monica Belluci y pensar en su "irreversible" belleza¡¡

que me ha gustado mucho y es una seccion muy importante. soy nuevo por aqui y me gusta poder ponerle una personalidad y una cara a un gamertag. Ya he jugado con Lonnegan y me pareció un buen tio y ahora, vista la entrevista, lo ratifico. Tambien podriamos hacer un foro sólo para Monica Belluci ¡¡¡

Lonnegan, cuando nos veamos por el live espero poder darte una revancha¡¡

Carlos_HUA



Loonegan todo un crack!! .:.. que puedo decir??? ah si...a la proxima quedada te vienes aunque tengamos que llevarte secuestrado!! Twisted Evil
Loren...impresionante!! que se puede esperar de un tio como tu?? pues entrevistas para quitarse el sombrero!! muy buena tio... Wink

lin4r3s

lin4r3s

.:.. .:.. .:.. muy buena Loren.


y muy grande este Lonnegan .:.. .:..

Parlarocha

Parlarocha
Admin

.:.. .:.. .:..

Lo dicho. en la próxima quedada no puedes faltar...

xupaxup

xupaxup

Genial la entrevista!! .:.. Encantado d conocerte 1 poco más :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.