Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sensaciones

+8
xupaxup
carrax
Tickin
fazmad
Greypilgrim
LOREN 07
ThePabliuca
lonnegan
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Sensaciones - Página 2 Empty Re: Sensaciones Lun 21 Sep 2009 - 8:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El principal problema que se me antoja en este Madden 10 es que difiere bastante del 09. Esto hace que no sirva la forma de jugar que nos servia el año pasado, y puesto que al juego del año pasado le dimos tanta caña, hemos adquirido unos hábitos en nuestra forma de jugar que hacen que nos cueste el cambio.

Yo soy uno de los que más juega con pases al corredor. Lo hacia el año pasado y lo hago este año. Aun así llevo tres derrotas en 4 partidos y no he conseguido soltura en ataque hasta que no he jugado para los receptores (también influirá que debo ser muy malo este año). El caso es que llevo lanzadas unas cuantas intercepciones y diria que el 90% de ellas hans sido sobre pases al RB y por precipitación. Resultado?, pues contra los Bears me retornaron las 3 para TD. Y no es un bug, Pabliuca, es que si me interceptan un pase lateral, no tengo gente detrás para poder pararlo.

El Madden 10 es un juego nuevo, en la dificultad a la que jugamos la defensa funciona, y pasar al buen tuntún no es una solución cuando nos llega la presión al QB, al igual que un error muy frecuente jugando al Madden (a mi me pasa a menudo, sobre todo cuando voy por detras en el marcador y me desquicio) y ese error es tener el pase preconcebido en la sesera antes de inciar la jugada.

Hay jugadas defensivas para detener con solvencia los pases al RB, dejando a los CB en zona con presión, abriendo los LB, con defensas al hombre, haciendo Blitz con los LB exteriores abiertos... si alguien te hace la misma jugada una y otra vez, a parte de que se pueda uno aburrir más o menos, esta claro que te facilita mucho la defensa. Si nunca juega profundo, ya sabes que puedes meter presion con los safeties por ejemplo. Son mecanismos que iremos cogiendo con el tiempo. La fortuna de ser 20 en esta liga, es que el campeonato va a ser largo y nos va a dar la oportunidad de mejorar y adaptarnos poco a poco al juego.

Otra cosa que se dice es que los QB pueden salir bastante rapido del pocket. Esto es fácil de parar (salvo a Vick). Buscas un CB con velocidad y antes del snap lo acercas a la línea y le mandas al blitz. Es muy probable que llegues al sack y dependiendo de para donde haga el roll-out puedes forzar un fumble.

En el Madden 09 era desquiciante que si tu secundaria era de menos de 80 te comias todas las bombas que te lanzaran. Pues se trataba de evitar que llegaran a lanzartelas.. no se hay que tratar de usar las armas que tiene cada uno de la mejor manera posible.

Se que sueno repetitivo, pero a esto de los videojuegos deportivos, salvo casos excepcionales, es cuenstion de echarle horas. Además jugando contra la máquina tienes la posibilidad, cuando la cagas, de ver la repetición y ver donde la cagaste y poder corregirlo para futuro.

PS: A todo esto añadir que hablo con la cabeza fria ahora, que si escribo ayer despues del primer cuarto contra Carlos... ufff no se las barbaridades que podria haber puesto... pero al fin y al cabo es un juego aunque a veces (y yo el primero) lo olvidemos.

12Sensaciones - Página 2 Empty Re: Sensaciones Lun 21 Sep 2009 - 10:27

xupaxup

xupaxup

Por cierto, el otro dia me retornó un Defensive Tackle (sí, uno de esos bichos gordinflones que pesan 200 kg) una intercepción para TD desde aproximadamente la yarda 25-30 de su propio campo.. ningún cornerback ni jugador mil veces más veloz que esa mole de fue capaz de detenerlo.

Evidentemente, el cabreo fue monumental.

PD: Su velocidad nose si llegaba a 0.05 km/h..

13Sensaciones - Página 2 Empty Re: Sensaciones Lun 21 Sep 2009 - 15:13

MARKEL

MARKEL

yo ayer vi el partido de los niners y gore aparte de correr recivio un puñao de pases laterales con final muy positivo .

14Sensaciones - Página 2 Empty Re: Sensaciones Lun 21 Sep 2009 - 15:19

furoa



Estoy flipando con el nivelazo sobre fútbol americano que hay por aquí, y algunos sois gente "normal", o sea, que tenéis vuestro trabajo, mujer, niños, ayudáis a las abuelitas a cruzar la calle, etc, ... Ha de ser muy potente el virus que os han inoculado para que estéis tan entusiasmados.


Smile :D Surprised

15Sensaciones - Página 2 Empty Re: Sensaciones Lun 21 Sep 2009 - 15:21

LOREN 07

LOREN 07

furoa escribió:Estoy flipando con el nivelazo sobre fútbol americano que hay por aquí, y algunos sois gente "normal", o sea, que tenéis vuestro trabajo, mujer, niños, ayudáis a las abuelitas a cruzar la calle, etc, ... Ha de ser muy potente el virus que os han inoculado para que estéis tan entusiasmados.


Smile :D Surprised

:me parto: :me parto: :me parto: Yo casi te digo mejor la alineación de Pittsburgh Steelers que del propio Baskonia. No veas el domingo a la noche que emoción con los partidos semanales de la NFL geek

16Sensaciones - Página 2 Empty Re: Sensaciones Lun 21 Sep 2009 - 16:37

Albertigues

Albertigues

Markel ayer tuviste que gozar de sobremanera, GORE PUTO CRACK.

17Sensaciones - Página 2 Empty Re: Sensaciones Mar 22 Sep 2009 - 16:10

MARKEL

MARKEL

GORE FOR PRESIDENT y parece un lacaasito el mamon

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.