Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sensaciones

+8
xupaxup
carrax
Tickin
fazmad
Greypilgrim
LOREN 07
ThePabliuca
lonnegan
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sensaciones Empty Sensaciones Dom 20 Sep 2009 - 16:36

lonnegan

lonnegan

No se si debo de escribir esto o no, pero despues de unos cuantos partidos, tanto de liga como amistosos, con gente del foro y los odiados "guiris" me he dado cuenta de unos detalles del juego que si ya de por si no me convencian, mucho menos despues de analizar algunas de las derrotas que he sufrido.

He notado la excesiva facilidad que los RB tienen para recibir el pase lo que los convierte en los mejores receptores de los equipos, cosa que ya de por si no es real y algunos aprovechan hasta la saciedad.
Tanto es asi que puede que la screen-pass sea la mejor jugada de ataque de cada equipo independientemente del overall de los jugadores tanto de ataque como de defensa.

Creo que existe una excesiva facilidad para salir corriendo con el QB hacia los flancos, con cualquiera...hecho que tampoco hace que la realidad sea la nota predominante en el juego.

Que los WR y TE sobran en este juego vistas las estadisticas...que en la mayoria de los encuentros el RB sea el que mas yardas haya recibido de pase, no deja lugar a la duda...y que haciendo uso de ese "bug" del juego (po llamarlo de algun modo) los pases laterales tanto al FB como al RB sean la base de un gran numero de jugadas de ataque.

No quiero con esto señalar a nadie de los que hasta ahora han jugado contra mi...todos han ganado y lo han hecho licitamente, si no hubiera sido asi no hubiera esperado este tiempo a escribir esto, si la semana pasada estaba frustrado con el juego imaginaos como lo estoy ahora.Solo quiero expresar mi sensacion a la hora leer la forma de jugar de los rivales una vez acabdo los partidos sea cual sea el resultado.

Algunos podreis pensar que mi situacion me lleva a escribir esto, y que si el resultado fuera el contrario no me hubiera ni siquiera molestado en hacerlo, pero repito que despues de unas cuantas ligas aqui, el resultado me trae sin cuidado, y que el problema es que no me divierto, a diferencia del Madden09 con el que no hice nunca nada, me lleve soberanas palizas pero me divertia delante del monitor.

Quizas la linea entre Simulacion-diversion y Simulacion-victoria sea muy fina y no consigamos distinguir en que lado de la misma nos encontramos, o quizas las reglas dejen un margen a la apreciacion personal de cada uno, (si fueran estrictas como en otros foros esto seria igualmente un coñazo) pero no hagamos de un "vacio en las normas" el terreno en el que debemos movernos con la excusa de que "no esta legislado".


Saludos y que siga el espectaculo...Sensaciones Bluesbrothers

2Sensaciones Empty Re: Sensaciones Dom 20 Sep 2009 - 17:15

ThePabliuca

ThePabliuca

Ahi llevas toda la razon del mundo, el RB esta demasiado sobrevalorado... sobre todo a los pases pues de esa forma te pueden ganas un partido solo utilizando al RB en carrera y RB recibiendo, yo lo e sufrido al igual que todos los de aqui supongo. Y eso es la cosa mas irreal y ficiticia que tiene.

Tb estan los retornos que eso es de risa... y las intercepciones que son de risa tb... posiblemente este es el peor juego de madden que hay.

3Sensaciones Empty Re: Sensaciones Dom 20 Sep 2009 - 17:28

LOREN 07

LOREN 07

Me recuerda esto al NBA, cosa que parecía que el madden estaba libre.

La única solución en ambos juegos es que todos sepamos lo que hacemos y actuemos en consecuencia. Pero entre jugar-disfrutar y jugar-ganar muchos elegimos lo segundo, y ahí es donde la cosa pierde parte de la gracia.

Yo creo que los juegos ni son buenos ni malos, sino que nosotros los hacemos así.

4Sensaciones Empty Re: Sensaciones Dom 20 Sep 2009 - 17:37

Greypilgrim

Greypilgrim

No tengo mucho tiempo, pero tras leer los mensajes no me quería ir sin postear nada.

La situación es esta, este es el juego de este año y poco podemos hacer al respecto. A mi, perosnalmente me cansa oir constantemente quejas sobre lo "faciles" que son los retornos, las intercepciones, etc. (a pesar de que yo haya sufrido / causado pocos, pero bueno, ya me tocará).

Señores, este es el Madden 010, y si no gusta jugar con él pues a otra cosa. No es perfecto, todos sabemos las carencias que tiene, etc. pero oirlo constantemente no deja de ser otro dolor.

Podemos seguir quejándonos hasta la saciedad o jugar y divertirnos con lo que tenemos. Es tan simple como eso. Ya sabemos lo que hay, un sector ya se ha encargado encarecidamente de recordarlo partido tras partido, jornada tras jornada, comentario tras comentario.

Respecto a los pases al RB, etc., pues es lo mismo que se votó con lo del FB. Yo, al menos de momento paso de andar legislando en ese sentido, porque sino esto pasa a ser un nuevo NBA en el que hay que mirar con lupa el numero de triples lanzados, los puntos en zona, etc. Cada cual que haga lo que quiera. Yo he revisado por encima las estadísticas del 2008 de mi equipo en ese sentido y ya trataré de actuar en consecuencia.

Así que señores, o lo tomamos o lo dejamos. No hay más. Yo prefiero preocuparme de jugar y divertirme todo lo que pueda antes que andar quejándome a cada oportunidad que tengo de lo mal hecho que esta este Madden.

Y conste que este mensaje no esta escrito para criticar nada ni para ofender a nadie, faltaría más.

5Sensaciones Empty Re: Sensaciones Dom 20 Sep 2009 - 17:39

fazmad

fazmad

yo estoy deacuerdo con Lonnegan.

lo único que se me ocurre es defender tu manualmente...me explico:

- si aprendemos a defender manualmente tu puedes hacer una defensa al hombre al RB por lo que si lo haces bien la jugada no saldra y no dependera tanto de la maquina....eso si, es bastante complicado.

respecto a los fallos del juego...todos los sabemos y esperemos que los de EA tb y hagan algo al respecto.

6Sensaciones Empty Re: Sensaciones Dom 20 Sep 2009 - 17:56

Tickin

Tickin

Personalmente, y direis que estoy loco o peor, me parece uno de los mejores madden.

El hecho que nos pasen tantas cosas, como retornos, intercepciones, jugar con RB-FB en laterales o que los blitz pasen defensas sin mas... y mas cosas, es el echo que jugamos a una dificultad demasiado alta para nosotros, vamos que el juego rinde mas y nos gana.
Y por culpa de este echo nos pasan 2 cosas, Una las intercepciones, porque ariesgamos, nos la jugamos, no somos muchas veces pacientes, no jugamos con cabeza y que coño!!, un pase de 50yardas sabe mejor que cualquier otra cosa. En consequencia de que nos ariesgamos y perdemos tantas veces la posesion (Intercepciones de la makina...) jugamos en lateral con RB o a Screen... y eso nos sale, porque es lo mas dificil de ver y de defender (personalmente).

Yo creo, que si seguimos jugando con esta dificultad, con mas cabeza que ahora, el juego nos parecera mejor, pero en realidad seremos nosotros los que mejoraremos.



PS1: No me tireis piedras es la opinion de un humilde rookie!! xDDDD
PS2: La otra cara de la moneda siempre nos parece la peor, pero tiene el mismo valor...
PS3: <--- No me gusta, juego en xbox... LOL.

7Sensaciones Empty Re: Sensaciones Dom 20 Sep 2009 - 18:48

lonnegan

lonnegan

LOREN 07 escribió:Me recuerda esto al NBA, cosa que parecía que el madden estaba libre.

La única solución en ambos juegos es que todos sepamos lo que hacemos y actuemos en consecuencia. Pero entre jugar-disfrutar y jugar-ganar muchos elegimos lo segundo, y ahí es donde la cosa pierde parte de la gracia.

Yo creo que los juegos ni son buenos ni malos, sino que nosotros los hacemos así.


Al final se ha creado una polemica que no queria, si he escrito esto ha sido unica y exclusivamente para dar una opnion del juego, punto.

Loren, es asi...pero tambien es cierto que si todo el mundo no juega desde la misma perspectiva se producen diferencias entre unos y otros que lamentablemente nadie puede arreglar. Tu lo has dicho, el NBA tenia unas normas y aun asi era dificil cumplirlas...siempre se estaba pendiente de los puntos en la zona, por ejemplo.
Aqui no hay que valorar el fondo, sino la forma...todos jugamos para ganar, esta claro, pero existen diferentes caminos para lograrlo.

Grey tienes razon al 100%, esto es lo que hay, no valen excusas, sabemos lo de los retornos, las intercepciones etc...y es lo que nos queda, amargarnos todo el año o asumir esos fallos y saber que hasta que no se arreglen (si es que se hace) el juego es el que es.

Tickin, pues tu lo has dicho...como eso nos sale...lo hacemos 15-20 veces por partido??? eso es simulacion??? Es como si con los Vickings me dedicara a correr con Peterson y no hiciera una sola jugada de pase...Licito??? si. Real??? pues como que no...

8Sensaciones Empty Re: Sensaciones Dom 20 Sep 2009 - 18:58

Tickin

Tickin

lonnegan escribió:Tickin, pues tu lo has dicho...como eso nos sale...lo hacemos 15-20 veces por partido??? eso es simulacion??? Es como si con los Vickings me dedicara a correr con Peterson y no hiciera una sola jugada de pase...Licito??? si. Real??? pues como que no...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices lonnegan, pero no es un problema del juego sino nuestro, y nosotros no podemos limitar, ni restringir... podriamos si, pero si ya nos cuesta recordar los lesionados de los partidos anteriores imaginate recordarse de cuantas jugadas llevas de un tipo o otro xDDDDDDDDD.

En todo caso creo como tu, al ser un juego, tampoco podemos pedir mas, pero EA no sacara un parche que limite las posibilidades de su juego... toca disfrutar de lo que tenemos en manos y sufrir de las jugadas problematicas .:unpablito:..

9Sensaciones Empty Re: Sensaciones Dom 20 Sep 2009 - 20:49

carrax

carrax

Luis ya que comentas tus sensaciones te comentare las mias.

Tienes razon en muchas cosas, pero como bien dice Grey es mejor no analizar tanto las cosas y intentar disfrutarlas mas.
Es cierto que el juego no es real en algunos aspectos, pero tambien existen soluciones para intentar para esas jugadas que simpre salen.
Fazmad te lo comentaba, defensa manual sobre el RB, hacer los punt mas cortos y altos, etc...

Pero mas que para analizar el NFL10 te queria contestar para que intentaras tomarte los partidos con otra actitud, te vas a encontrar con muchos que buscan una y otr vez las jugadas mas efectivas, e igual te cabreas un poco, a mi tambien me pasa, pero yo pienso en lo poco que se debe estar divirtiendo mi rival haciendo simpre lo mismo (el igual se divierte, pero yo se que si yo juego asi no lo voy a hacer) y me considero afortunado por poder ser menos competitivo que mis rivales y pasarmelo mejor.

Yo perdi el partido con Albertigues cunado a falta de 30 segundos estaba 4y1 en su yarda 3, me la jugue y en vez de correr con el FB intente un playaction que no salio, perdi el partido pero no me arrepiento de lo que hice ( y eso que me jodio perder).

Es una cuestion mas de mentalidad que de poner normas y mas normas, a mi que cada uno juegue como quiera, habra partidos mas bonitos que otros, pero solo por poder formar parte de esta liga y esta comunidad yo creo que compensa.

Asi que ya sabes, pasalo bien y no te comas mucho la cabeza.

Ademas seguro que a mi me ganas y te sube la moral Wink

10Sensaciones Empty Re: Sensaciones Lun 21 Sep 2009 - 0:48

xupaxup

xupaxup

Bueno, después de leer todo esto, ahí va mi opinión:

Este Madden es bueno, tiene pegada y engancha, pero como el 99% de los juegos, tiene errores, si se espera un milagro con algún parche, habrá que tener mucha fe, yo desde luego no la tengo.
Así que este es el Madden de este año y al que jugamos, y por mucho que tenga errores que hacen que nos cabreemos en un partido porque pasan cosas que no las has visto en la vida y que desde luego son irreales porque rara vez ocurren en la NFL; pero hay que admitir que es divertido, almenos a mí me tiene enganchado. Smile

No tengo referencias del Madden 09 porque no lo he jugado, así que no puedo comparar..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.