Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

indianapolis COLTS -markel

+6
Albertigues
xupaxup
Greypilgrim
Leon Kingdom
Parlarocha
MARKEL
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11indianapolis COLTS -markel - Página 2 Empty Re: indianapolis COLTS -markel Sáb 12 Sep 2009 - 3:35

MARKEL

MARKEL

ja ja .


ok .

12indianapolis COLTS -markel - Página 2 Empty Re: indianapolis COLTS -markel Dom 13 Sep 2009 - 21:55

MARKEL

MARKEL

indianapolis COLTS -markel - Página 2 Game2


viaje a baltimore y primera victoria , la defensa estuvo espectacular con 4 intercepciones y 6 pts, el ataque estuvo bastante bien a pesar de haber sido forzada a 4 intentos de field goal y anotando solo una de ellas . Addai seco en carrera pero desorbitado como inprovisado receptor con 13 rec 166 yrds y un td ha sido sin duda la pesadilla de una de las mejores defensas de la liga, siendo asi el mvp.


un verdadero placer jugar con alguien como tickin .( y que sepais que la suerte me acompaño)

13indianapolis COLTS -markel - Página 2 Empty Re: indianapolis COLTS -markel Dom 13 Sep 2009 - 22:15

Albertigues

Albertigues

Enhorabuena Markel , seguro que has disfrutado mucho ganando a los Ravens xD, aver si hechamos algun amistoso que tengo que pillar practica que no veas la que me metieron T.T, aver si no tarda en llegar mi 1ª victoria.

14indianapolis COLTS -markel - Página 2 Empty Re: indianapolis COLTS -markel Dom 13 Sep 2009 - 23:43

xupaxup

xupaxup

Los Ravens siempre suponen problemas por su solidez defensiva, y los Colts destacan por su ataque, tuvo que estar interesante el partido.

15indianapolis COLTS -markel - Página 2 Empty Re: indianapolis COLTS -markel Lun 14 Sep 2009 - 0:04

MARKEL

MARKEL

si el partido estuvo muy igualado, y sorprendentemente fue la defensa de los colts y no el ataque quien marco la diferencia

16indianapolis COLTS -markel - Página 2 Empty Re: indianapolis COLTS -markel Lun 14 Sep 2009 - 10:17

xupaxup

xupaxup

Pues créeme, fue la sorpresa xD

17indianapolis COLTS -markel - Página 2 Empty Re: indianapolis COLTS -markel Jue 17 Sep 2009 - 1:55

MARKEL

MARKEL

indianapolis COLTS -markel - Página 2 Gsteelers

primer partido en casa y derrota contra los acereros que hacen honor a su nombre en defensa .manning va a sufrir pesadillas esta noche , solo vera amarillo y negro alla donde mire . la defensa de los colts empezo muy bien y fueron regulares durante todo el partido, siendo el ataque el claro culpable de la derrota concediendo 2 intercepciones retornadas para td y alguna mas que al menos pudieron parar.

un placer como siempre loren .


pd: he rellenado una ficha de la semana 1 por haberme equibocado , rellene la ficha de la semana 2 con mi segundo partido de la semana 1.

18indianapolis COLTS -markel - Página 2 Empty Re: indianapolis COLTS -markel Jue 17 Sep 2009 - 9:28

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 1ª SEMANA

19indianapolis COLTS -markel - Página 2 Empty Re: indianapolis COLTS -markel Miér 23 Sep 2009 - 14:59

MARKEL

MARKEL

ayer no pude apuntar las estadisticas de mi partido con linares , al finalizar mi novia cambio de canal y por motivos ajenos a mi voluntad y no se por que razon la maravillosa xbox se apago para reiniciarse al volver al canal. gran putada despues del maravilloso partido de manning superando las 300 yrds de pase y 4 td y supongo que superando los 100 de rating,junto con un estelar clarck que rondaria las 100 y por primera vez un buenos numeros de wayne , pero bueno . un placer linares y animo que todos tenemos partidos asi , yo suelo tener uno bueno y uno muy malo asi va esto.

vikings 6 -- colts 45
indianapolis COLTS -markel - Página 2 Linares



Última edición por MARKEL el Miér 23 Sep 2009 - 15:27, editado 1 vez

20indianapolis COLTS -markel - Página 2 Empty Re: indianapolis COLTS -markel Miér 23 Sep 2009 - 15:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Ok, tomo nota.

Si se os da una situación similar (cuelgue de la consola, etc.) es bueno que aviseis, así vemos que no es por simple dejadez, aunque tampoco puede tomarse eso como costumbre, por las razones que tu mismo te imaginarás. Ya veo por la fichas de Linares que no hubo que lamentar lesiones graves.

No obstante, acostumbraros (Por lo que pueda pasar) a tomar las estadísticas antes de finalizar el partido (segundos antes o así) sobre todo en casos como este en el que el partido esta más que definido y una big play no puede alterar demasiado el resultado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.